Jump to content

Juan


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, Mi nombre es Juan Ricardo Sever Pérez, soy Venezolano, tengo 37 años 36 pescando, y vivo en Barcelona desde hace un año.

Tengo varios dí­as viendo el foro y hoy me decidí­ a presentarme, realmente estoy muy impresionado con el nivel y la cantidad de técnicas y modalidades de pesca que utilizan y estoy ansioso de conocerlas bien y practicarlas.

Las modalidades que yo practicaba en Venezuela eran el Troleo (que es el curri) en el mar, y en agua dulce, el casting, las especies eran variadas pero las preferidas el Marlin Azul, Marlin Blanco, Pez Vela, Dorado (llapunga).

Bueno no quiero ser pesado si alguien responde les comentare de lugares que son un paraí­so para cualquier amante de este deporte.

Un gran saludo y mejor pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Mi nombre es Juan Ricardo Sever Pérez, soy Venezolano, tengo 37 años 36 pescando, y vivo en Barcelona desde hace un año.

Es una lastima que el año que llevas en Barcelona sea el unico que no has podido pescar....... :P

Bienvenido y cuentanos algun paraiso de esos que esta semana me da la corazonada de que la primitiva es la mia.

"emoticono de birras"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido JuanR, deleitanos con alguna historia pesqueril Venezolana, tengo un amigo ke nacio alli, viaja de vez en cuando a Venezuela, pescador como todos nosotros y a veces me pone la piel de gallina cuando me cuenta historias de aquella zona.

Aquello debe de ser un Paraiso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:P Así­ es CURRI captaste rápido mi depre creo que en mi vida habí­a pasado mas de 15 dí­as si ir a pescar pero bueno es lo que toca.

Te cuento que de aquel lado del charco hay muchos destinos turí­sticos para la pesca, Panamá, Costa Rica, México, Cuba, Rep. Dominicana, Pero debo comentarte que el Placer de la guaira es mi preferido, claro esa es mi tierra, se encuentra a solo 5 millas náuticas, puedes disfrutar de un DIA de pesca que te aseguro nunca olvidaras.

La ultima vez que fui a pescar soltamos 5 Agujas Blancas (Marlin Blanco), esto tiene un promedio de peso de 27 Kg. También soltamos 1 Aguja azul ( Marlin Azul) de unos 150 Kg. y Tuvimos no menos de 10 picadas que solo sirvieron para engordar mas a esas Agujas, todo esto en un dí­a de pesca, Bueno he de aclarar que también hay dí­as que regresas a puerto solo con la satisfacción de haber paseando las carnadas, pero nadie te puede quitar ese placer.

Me gustarí­a saber como puedo buscar los artí­culos o foros que han hecho del curri de fondo que es una técnica que desconozco .

Quiero Agradecer a todos la bienvenida tan cordial y rápida.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido JuanR, que apasionante las luchas que cuentas, que envidia, aqui con cinco millas llampugas y poca cosa mas nada de 150kg.

Para buscar post de curri de fondo, picale en la lupa de la parte superior, donde pone buscar y encontraras post sobre el currican de fondo, saludos.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juan, Bienvenido :bienvenido:

Si quieres buscar algun tema en concreto puedes usar el buscador que encontraras en el menu que hay en la parte de arriba de cualquier pagina. Tambien puedes buscar los temas a mano en el subforo de Pesca desde Embarcacion, es mas pesado, pero leeras cosas muy interesantes por el camino.

Espero que disfrutes aqui tanto (o casi tanto) como hacias en Venezuela.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...