Jump to content

LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO


LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD/PRECIO  

119 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros
Para vosotros cual es la que se lleva el pato al agua, en cuanto a la relación Calida/Precio???

je je je,... por lo que veo en la votaciones la Abu está en cabeza,... pero lo más sorprendente es la la mayoria os decantais por ...OTRA,... y mi pregunta es ¿Cual? :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Supongo que a la que se refieren es a la Beast master, que gusta mucho en este foro, pero pesa mucho más que la Abu y por el precio casi te puedes comprar las dos.

shimano se escapa del presupuesto, a no ser la Alivio,...recordad que no debe superar los 60 €uribores... :unsure: ¿acaso sabeis en dónde ronda ese valor?

... la intriga continua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros
Aqui te dejo un enlace donde encontraras cañas baratas

pero claro tampoco le pidas peras al manzano.

puede que te salga mejor invertir en algo de segunda mano.

http://www.todopescatienda.com/index.php?cPath=200_203_218

Gracias a todos, ya me he decidido, ya la he estranado,... Y VAYA ESTRENO!!!,... fue lanzar y traer, lanzar y traer, lanzar y traer,... QUÉ CANSINO!!!,.. lo malo es que eran agujas y mi mujer no las quiere ni ver <_< ,... AH, me decidí por una laser fish 4.2 + okuma axeon + 600m de monofilamento, todo por 100€,... y estoy contentísimo :whistle::beer::pescando2::bowdown:

Editado por BOBLAW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Esas arandelitas son para ponerlas en el eje del carrete en el caso de que este no bobine bien , que bobine mas en una parte arriba o abajo mas que

en otra en ese caso se usaria si no dejala donde esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Esas arandelitas son para ponerlas en el eje del carrete en el caso de que este no bobine bien , que bobine mas en una parte arriba o abajo mas que

en otra en ese caso se usaria si no dejala donde esta.

muchas gracias :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Las otras no las conozco, pero por 39 € la tempesta esta mas que bien, el acabado es impecable y es un pepino si la cargas bien, demasiado dura para mi gusto y no marca demasiado pero el precio que tiene es la ostia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
Las otras no las conozco, pero por 39 € la tempesta esta mas que bien, el acabado es impecable y es un pepino si la cargas bien, demasiado dura para mi gusto y no marca demasiado pero el precio que tiene es la ostia.

jajajajaja cierto cierto, pero si ves pegar cabezazo el puntero....sácala! q algo gordo es seguro xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

este finde he probado la tempesta, pensaba q no veria las picadas, tengo q decir q la caña a menos q sea una mojarrita como un mechero, marca perfectamente las picadas, por ese dinero la caña esta de lujo y el acabado es bastante bonito. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chenler! Sabes dónde encontrar la GRAUVELL TEKNOS TELESURF TOURNAMENT de 4,5 metros? tengo una que compré hace tiempo, y ya que la han descatalogado estoy pensando en comprarme otra antes de que desaparezcan,,,,,,si alguien sabe de alguna tienda que tengan buen precio (150 euros como máximo), que me lo diga y me pondré en contacto con ellos,,,,

Un saludo, y si me tengo que quedar con una caña, me quedo con esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola Chenler! Sabes dónde encontrar la GRAUVELL TEKNOS TELESURF TOURNAMENT de 4,5 metros? tengo una que compré hace tiempo, y ya que la han descatalogado estoy pensando en comprarme otra antes de que desaparezcan,,,,,,si alguien sabe de alguna tienda que tengan buen precio (150 euros como máximo), que me lo diga y me pondré en contacto con ellos,,,,

Un saludo, y si me tengo que quedar con una caña, me quedo con esta!

te mando privado con alguna tienda que puede tenerla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por 139 euros la Abu Garcia Stealth Power Hybrid !!!! que en otras tiendas vale 170-200 euros, pero si la pides en Arrecife (www.arrecife-pesca.com) t cuesta 139 (y hay un combo de esta caña con el Tica Scepter GE 5000 por 179) y además, creo que por pedidos de más de 100 euros no pagas gastos de envío. Es una caña de alta gama a un precio más q asequible. Yo la tengo y estoy super contento con ella. Mirala en la web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...