Jump to content

SHIMANO SUPER AERO TECHNIUM XXX-G 4.35MTRS


kikefish

Posts Recomendados

las cañas al tener 5 meses y 6 salidas estan impecables en absoluto rodaje ni el mas minimo arañazo ni polvo a todos los interesados os he enviado fotos de los tramos ya anillas para que veais su estado NUEVAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
decir que ls portes van a cargo mio se envia por seur 10 es decir mensajeria urgente a nivel nacional

HOLA: ¿Podriames enviarme fotos, precio de la pareja y decirme si son de 450 cm. ysi las anillas son las de tipo CMNSG..?....O SEA.....TIPO DE ANILLAS Y MEDIDAS CONCRETES.....,pues tengo entendido que existe un modelo en 450 y tu ofreces un 435.....y toy confundido....GRACIAS'

No he usado los privados......porque aun no se.

Editado por NABUCONDONOSOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por si no te llega el mensaje aki van las fotos

caae.jpg

caa2z.jpg

caa3g.jpg

caa4i.jpg

las cañas como te dije tienen 5 meses y 6 salidas el precio son 550e las dos y los portes los pongo yo que va por seur 10 a nivel nacional con su tubo rigido y seguro para que no le ocurra nada

las cañas en si son las shimano super areo technium XXX-G hibridas 4.35mtr con anillas fiju low ryder enumeradas

van acompañadas con su ticket de compra que te sirve para la garantia de tienda que tienes 7 meses en vigor y la tarjeta normak spain de shimano que es la garantia de shimano sellada que tines 2 años de garantia por shimano mas legal imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike pero cuanto valen esas cañas nuevaS?saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no telo discuto jejejejej quedate con estas que son unas makinas y estan nuevas tal y como ves

venga un empujoncito quien se las lleve regalo sorpresa que recibira de mi parte junto a las cañas

:unsure::whistle::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola kike, perdona por no haberte contestado antes pero me ha sido imposible porque he estado fuera.

Estoy esperando una paga, quizás en estos días reciba el dinero. Te digo algo en unos dias a ver si siguen a la venta por lo que habíamos acordado.. Saludos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike dame tu número de cuenta y aver si en estos días te puedo hacer la transferéncia, sino puedo hacertela íntegra te ingresaré 300 euros para que me las guardes y la semana que viene te ingreso el resto, vale? Cuando te halla hecho el ingreso total te daré los datos de envío, ok? saludos nen. De verdad que están impecables verdad tío? Me cuesta mucho ahorrar cuatro perrillas para comprarme unas cañas y espero que estén como dices... confío en tu palabra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo doy totalmente f de kike AQUILA MORENA lo cnozco y es amigo mio y me ha vendido cosas y yo a el tambien puede confiar en el totalmente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike es pasino mio y conocido yo le compre cosas y si te digo la verdad se queda siempre corto... las cosas las tienes mejor siempre, de lo que dice.... es un poco modesto :bienvenido::beer2::beer: y si te dice que esta impecables creetelo

un saludo

sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...