Jump to content

Vendo Astinor 1000 LX


sama

Posts Recomendados

Hola, Estoy vendiendo mi barco Astinor 1000 LX, porque ya tengo pedido un nuevo Astinor 1000 Fishing.

Este barco está en lista 6ª y ahora tiene 3200 horas (8 años). Pero no preocuparse, que el 90% de las horas están hechas a currican, con los motores a 1200 vueltas. De todas formas, está a toda prueba y descuento del precio cualquier anomalia o reparación que se me plantee hacerle. Descontarí­a el valor de hacerle una buena revisión a los motores. (Tengo margen de rebaja si lo vendo yo, por la comisión que se llevarí­a una náutica).

Tiene 2 Volvo 230, bases y tangones Rupp, silla de combate, 8 cañeros en regala, 2 en la silla y 4 de reposo en fly. Sonda color furuno 1000 metros, radar furuno 24 millas, gps plotter garmin, piloto, radio, molinete, water eléctrico, ducha, bomba de baldeo, bomba de vivero, nevera electrica, focos en fly y faro pirata, radio musica, todo el interior en teca, instalación de 220 y 12 V en todo el barco, cargador de baterias, etc, etc.

Lo vendo en 90000 Euros negociables...

Pedro (Sama) 617 923 178

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ademas podeis ver una foto de este barco en el ultimo ejemplar de la revista Pesca de Altura, donde hablan del campeonato de pesca de malaga.

Yo he estado en el y esta en un estado perfecto.

Sama, supongo que sabias lo de la revista eh.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...