Jump to content

Furuno fvc 585


Posts Recomendados

Que tal os va la sonda furuno 585 fvc, ya que estoy indeciso en ponerla. A que fondos os sondea sin problemas? ya que ultimamente he oido comentarios de que no sondea bien sobre fondos de entre 300-400mts con un transductor de 1 kw. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también la tengo y estoy encantado con ella. No la he podido probar de momento muy profundo. Lo que sí he comprobado es que con la barquilla que trae el Airmar B260 me lee sin problemas a 20 nudos en fondos de entre 100 y 150 metros. Además, el tamaño de pantalla para los que como yo venimos de pantalla pequeña es una gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wnas noemar me podrias especificar que trasductor llebas, si la barquilla te frena mucho el barco, y si llebas la tal polemica caja mb 1100. Y con que detalle ves el fondo en fondos de entre 300-400mts. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas sondas tienen prestaciones excelentes , para que trabajen a pleno rendimiento se necesita un tiempo de pruebas que es necesario dedicar , en automatico tambien van bien pero conviene perder el tiempo , a mi me gusta bastanten cuando voy en el barco de un compañero que tiene una el rato que nos ponemos a trastear con el libro de instrucciones en la mano para hacer pruebas y ver las funciones que tiene que son muchas .

el unico " contra " que tienen es que a esa calidad el precio es alto , en barcos grandes que el desembolso es importante merecen la pena siempre , ademas estos barcos con un patron pescador acaban tocando todas las modalidades asi que estan mas que justificadas .

en barcos que nunca van a ir a profundidades importantes , pequeños barcos en los que la sonda valdria la mitad o mas que el barco o en sitios que las profundidades quedan fuera del alcance del barco por ejemplo barcos tipo C y que a 12 millas de puerto tienes menos de 100 metros , tal vez conviene una cosa mas normalita .

otra cosa a tener en cuenta es que dos barcos con la misma sonda no pescan lo mismo , el que pesca es el patron , la sonda es una ayuda pero no te hace el trabajo .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...