Jump to content

Posts Recomendados

Yo tengo LA ESTRELLA, 220 euros por una MERRY FISHER 625, con motor de 115 cv, a todo riesgo, todo el mundo dice que es muy barato y en algun sitio esta la trampa, como no he tenido siniestros no se como responderan saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José Ramón, yo también tengo mapfre y de momento no tengo queja.

Tengo un seguro a todo riesgo con clausulas inglesa.

Las clausulas inglesas te abonan el 100 x 100 de valor asegurado del barco

Un saludo

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo en Allianz, para 4,20 de eslora, 40 CV, a todo riesgo con franquicia de 90 euros, 320 euros al año, ya he dado un parte por daños cuando estaba en el amarre por temporal y han pagado sin rechistar los 950 euros de la reparación :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo principal de un buen seguro es que responda

yo lo que siempre aseguro es la RC obligatoria, la voluntaria, ocupantes, remolque y pérdida total, es decir casi un todo a riesgo o un 3º completo

un todo riesgo, no se, no le veo mucha utilidad en la mar, ya que los siniestros que ocurren son muy escasos a no ser por fallos garrafales del patrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo mi embarcación con Metromar a entera satisfacción.

En mi caso se trata de un seguro a todo riesgo con franquicia y opté por esta modalidad por el uso compartido - en el periodo de un mes - de la embarcación.

La diferencia de precio compensa la tranquilidad que supone el ahorrarme y ahorrarle disgustos al patrón ocasional que la utiliza en verano si este tiene algún percance.

No he tenido ningún siniestro pero si responden de foprma similar a las atenciones que tienen con el asegurado, estoy seguro que la respuesta tiene que ser buena.

Un saludo.

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo mi rodman Trancha 20 (6,05 de eslora) en Murimar, todo riesgo sin franquicia, asegurada por un valor de 15.000€ + 3000 de electrónica por 291 € al año. Sólo se dedican a embarcaciones (Profesionales y de recreo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose ramon como te dije estoi en mafre con poliza inglesa todo riesgo sin electronica mienbarcacion es de 6 metros con un moton 135 cv y pago 360

ves por tu oficina de seguros y diles tienen que mejorarlo o buscas algo mas barato ami me funciono

un saludo y suerte

por cierto con la electronica si te la quitan yno va enpotrada te diran que es un urto y no pagan ni un duro telodigo por esperiencia propia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jose ramon como te dije estoi en mafre con poliza inglesa todo riesgo sin electronica mienbarcacion es de 6 metros con un moton 135 cv y pago 360

ves por tu oficina de seguros y diles tienen que mejorarlo o buscas algo mas barato ami me funciono

un saludo y suerte

por cierto con la electronica si te la quitan yno va enpotrada te diran que es un urto y no pagan ni un duro telodigo por esperiencia propia

Hola noemar, no entiendo lo de la poliza inglesa.Tendre que decirle al agente que me lo mejore o me busco otra cosa. Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, tiene un valor sobre los 43800 euros y no tengo franquicia. Un saludo

pues no me parece tanto lo que pagas, pide que revisen el valor o colocale una franquicia y verás como se rebaja el precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose Ramon, la clausula inglesa viene a referirse a un valor pactado. Si tu barco lo aseguras

por un valor de 50000€ si te lo roban o se hunde la aseguradora te dará el valor pactado. A diferencia

de las clausulas españolas que te dan el valor de segunda mano y en el caso de robo, este tiene

de haberse hecho en un puerto vigilado sino todo son problemas.

Un saludo

:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...