Jump to content

Intasati aghi


GAYMONDO

Posts Recomendados

Por lo que he podido entender el compañero pregunta si le podemos decir de algun liquido para desentaponar las agujas huecas ya que al usarlas para ensartar las sardinas se le han taponado, yo le diría: ponlas un tiempo en agua bien caliente y luego le pasas un alambre fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exactamente Paco, yo suelo hacerlo con vinagre las dejo 24 horas en remojo y despues agua y jabon para eliminar los olores del vinagre, he de decir que yo soy un guarrete con las agujas pero como tu dices si se dispone de cuerda de piano para las mas finas es lo mejor, se la pasas por dentro y despues el agua y jabon, por cierto Paco veo en la foto de tu avatar que te ha salido un bulto en la barriga, tranquilo, te deseo que si son como ese te salgan incluso mas gordos si se puede y sabes que no te quiero mal pero es que a mi no me salen ya ni granos ¿sera la edad?

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buon pomeriggio ho usato il vino durante il giorno sono molto buona e pulita la ringrazio molto

Sr berebere, di lavoro per il suo rilascio è un po 'più complicato, ma non nel processo di duro lavoro per una migliore comunicazione ringrazio molto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...