Jump to content

motores


Posts Recomendados

  • Miembros

bueno como mi anteiror tema voy a comprar una voraz 450 bueno del barco me an ablado bien pero del motor selva me an metido miedo jaajaj yo iba a comprar ya y aora tengo dudas agradeceria que me ablaseis de los motores selva gracias alguien tiene esta marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SELVA es de los motores menos conocidos y nombrados que hay, ahora digo yo, porque comprar un motor SELVA, existiendo SUZUKI, HAMAHA, HONDA, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no soy ningun esperto per en la feria de barcelona los estuve viendo y si lequitas la carcasa el interior solo ponen piezas de yamaha

osea solo le an cambiado las pegatinas o porlomenos eso decia el vendedor

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que he podido entender cuando he preguntado a mecanicos y vendedores los selva actuales son motores montados con bloques de Yamaha a los cuales no les añaden las ultimas pijerias y adelantos.En cuanto a componentes y otros,no tengo claro si son los originales de Yamaha o no.Tengo un amigo que es mecanico de fuerabordas y le monto uno de estos a la barca.Tan malos no seran aunque no lleven lo ultimo de la ingenieria nipona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido Selva de 2t. y no se lo recomiendo a nadie. Tenia una vespa que giraba mucho mas redonda que ese motor. En cambio los 4t. (que son Yamaha) sí me inspiran suficiente confianza. El único problema son los señores de Maquinaver que los importan. Fatal en seriedad y escondiendo siempre la cabeza debajo del ala.

Un motor no tiene por que dar problemas, pero si un dia tienes la mala suerte de tener uno que te los da, que no sea un Selva y dependas de su servicio tecnico.

A buen entendedor...

Saludos, la decision es tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo se de dos personas que tienen selva, uno un 100cv y me comento estar muy contento, el otro es mi cuñado, tiene un 60cv y en dos años y medio nunca le dio ningun problema, cuando le pasa las revisiones todo es de yamaha, a los dos o tres meses de comprarlo una motora le toco al atracar y tuvieron que cambiarle varias cosas, mientras que los seguros se arreglaron el adelanto el dinero de su bolsillo y fue en persona a buscar los repuestos a la casa yamaha(hasta la carcasa le puso la de yamaha) desde entonces las rebisiones las hace alli. Por cierto a la hora de comprar se ahorro 900 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...