Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Un jugadorazo, qu ahora va a ser denigrado con epitetos cavernarios.., pero que a nosotros nos hacia falta para enseñarle los dientes a los Ramos, Kedira,Pepe, Coentrao etc etc.

Por cierto fantástica cantera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A algunos se les ve el plumero.

A Neymar le llamáis piscinero, cuando el año pasado fué cazado numerosas veces y se perdió media liga por los "daños colaterales" y ahora le han partido la columna de un rodillazo que le podía haber dejado paralítico y algunos erre que erre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como hablais los del madrid de cantera cuando no teneis ninguna y los españoles que fichais no los poneis como a isco y illarramendi.

Y no ablemos del castilla que esta en segunda B.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros nunca hemos alardeado de cantera, solo nos salen jugadores puntuales, y los demas, son para reforzar los otros equipos.La falta a Neymar es un lance del juego, el mordisco del vampiro no lo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre no salen buenos jugadores de la cantera son rachas las hay buenas y malas,lo del vampiro suares estoy con ustedes no es muy normal en un jugador de su talla.

Como jugador es muy bueno peor lo pierde ese comportamiento es muy feo y poco deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A algunos se les ve el plumero.
A Neymar le llamáis piscinero, cuando el año pasado fué cazado numerosas veces y se perdió media liga por los "daños colaterales" y ahora le han partido la columna de un rodillazo que le podía haber dejado paralítico y algunos erre que erre.


Neymar es un piscinero de libro y un cantamañanas . No tiene nada de nada , es todo humo . Tanto helicóptero y tanta fanfarria de que se podría haber quedado paralítico la verdad es que aburre . Una contusión en los lumbares y punto .
Además esta tranquilo y su papi también , aquí vendrán a descansar y que Tito bartomeu les pague su reposo .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neymar es un piscinero de libro y un cantamañanas . No tiene nada de nada , es todo humo . Tanto helicóptero y tanta fanfarria de que se podría haber quedado paralítico la verdad es que aburre . Una contusión en los lumbares y punto .
Además esta tranquilo y su papi también , aquí vendrán a descansar y que Tito bartomeu les pague su reposo .

 

una contusión en las lumbares??

 

una vertebra rota no tiene nada que ver con una contusión, seguramente el jugador colombiano no quisiera hacerle eso, pero va a algo mas que no dejarlo pasar simplemente, te diré otra cosa que por desgracia se de lo que hablo, una vertebra rota te puede ocasionar un destrozo en la medula inimaginable, depende para donde rompa, quizás y seguramente con el reposo y "quizás" operación sea suficiente, pero te aseguro que es posible y mucho quedarse en una silla de ruedas por eso que a ti te parece de fanfarria.

 

saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se os puede dejar solos

A la más minima ya volvéis a las raices...

Insultos descalificaciones etc etc

Claro que cada uno hace lo que mas sabe y tratandose de descalificar a los "catalanes esos" parece que todo vale

Comprendo vuestra frustación porque solo se trata de una vertebra rota y lo del  helicòptero. es demasiado presuntuoso, mejor un simple coche, funerario si se puede

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te vale , más bien es el momento donde empezó vuestro victimismo crónico
Don Alfredo jugo donde quiso , y donde le quisieron .

Dios Francisco F mediante, con decretos divinos de por medio

 

Y mientras tanto piscinero Neymar sigue vivo. Algo habrá que hacer...

 

 

La-pagina-web-de-James-Rodrigu_544108804

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han eliminado varios mensajes no apropiados. Venga chicos, que no os pagan ninguna millonada para defender a los jugadores tan a muerte.

 

DEP don Di

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Descanse en Paz Di Estefano

Personalmente no creo que "Paco" tuviese nada que ver en el fichaje de la saeta, ya que lamentablemente el Barsa le rechazo,tampoco es cuestión de echarle todas las culpas de todo al hombre

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://as.com/futbol/2014/07/08/mundial/1404838782_193246.html

Lo dicho , un cantamañanas sin parangón en el mundo fútbol . Estaba paralítico y ya anda , será un milagro . Un golpe muy doloroso y poco más , cualquier jugador normal hubiese salido del campo por su propio pie , y a este lo tuvieron que llevar a casita con papi en helicóptero , con tropecientas cámaras detrás , para mi , lamentable
Ni vértebra rota ni nada similar . Al tiempo , en 10 días entrenando tan normal . Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se han eliminado varios mensajes no apropiados. Venga chicos, que no os pagan ninguna millonada para defender a los jugadores tan a muerte.
 
DEP don Di


Que mensajes se borraron ?? Yo no insulte a nadie , y tampoco vi a nadie que me insultase a mi . O eso creo
Poche , aquí nunca llega la sangre al río aunque nos las tiremos sin piedad .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los madrilistas tenemos razon de llorar por algo, lo de ustedes continua, continua, continua.........................como Paco leventa la cabeza....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mensajes se borraron ?? Yo no insulte a nadie , y tampoco vi a nadie que me insultase a mi . O eso creo
Poche , aquí nunca llega la sangre al río aunque nos las tiremos sin piedad .

 

Los mensajes estan fuera de la vista publica, no son muy apropiados. A mi personalmente me da igual, ya sabeis que no suelo entrar a ninguna discusion. Pero lo que no quiero es que alguien que entre nuevo y no conozca esto, entre a trapo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate q baile sa pegao el pobre. Jijiji
D.E.P. Don Alfredo.....


Salvando las distancias y con todo el respetoa a la familia de di, neymar tampoco creo que este bailando.

Por cierto los que tratais de piscinero a neymar no os perdais las piscinas de marcelo hoy, creo que han sido 3, y ninguna con targeta, a todo esto le caen 7 a brasil de momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...