Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Eso si , lavalito , tienes razón , no sabría decirte quien es más feo , si keita o Pepe .
Cuando estaba en el Barsa no se le notaba tanto con la panda que jugaba con el , la gente podía pensar que eran defectos de la tele , pero en la Roma canta demasiado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya añito lleváis jejejeje . Volvemos al victimismo habitual . Me encanta .
Vuestra estrella corrupta y vomitando , el neymar de fiesta con su papi millonario en silla de ruedas y el suarez con un bozal sin poder pasar a los estadios . La culpa es de Pepe , por supuesto .
Y el Pique que dice que no esta entré los tres mejores centrales del mundo . ¿ qué fumara este tío ??? Jejeje


Lo que les falta a muchos, sinceridad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso desde tu punto de vista bernardeu, yo pienso que cuando el barça gano los 6 titulos si lo estaba, pero vamos en cuestion de gustos no discutiremos, en lo de que ahora no esta entre los mejores 49 si estoy de acuerdo, pero espero que vuelva a ser el que fue.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya añito lleváis jejejeje . Volvemos al victimismo habitual . Me encanta .
Vuestra estrella corrupta y vomitando , el neymar de fiesta con su papi millonario en silla de ruedas y el suarez con un bozal sin poder pasar a los estadios . La culpa es de Pepe , por supuesto .
Y el Pique que dice que no esta entré los tres mejores centrales del mundo . ¿ qué fumara este tío ??? Jejeje

Eres fino como el que mas .y te permites atribuir epitetos que de momento no se han demostrado.Tal vez te moleste que Neymar este de fiesta y que su padre no esté de luto.

Me gustaria conocer que entiendes por corrupto.

¿Tal vez sea sinonimo de culé?

Te aconsejo que compres patatas, por si hay que comerselas.

Pique es uno de los mejores centrales del mundo, el que se haya tomado un año sabático no lo impide.

Campeon del mundo con la roja , lo que mas escuece son las fotos levantando las manitas jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eres fino como el que mas .y te permites atribuir epitetos que de momento no se han demostrado.Tal vez te moleste que Neymar este de fiesta y que su padre no esté de luto.
Me gustaria conocer que entiendes por corrupto.
¿Tal vez sea sinonimo de culé?
Te aconsejo que compres patatas, por si hay que comerselas.
Pique es uno de los mejores centrales del mundo, el que se haya tomado un año sabático no lo impide.
Campeon del mundo con la roja , lo que mas escuece son las fotos levantando las manitas jejeje!!!


Corrupto , defraudador , chorizo , ladrón , que más da como se denomine
Lo han pillado robándonos y le ha costado una millonada , es un hecho y un delito tipificado
Que es lo que no se entiende ??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui tienes otro corrupto, chorizo, ladron, defraudador, o como quieras llamarlo, y no le dais nada de bombo, ademas debeis de añadir a xavi alonso, y solo atacais a messi, y siempre he defendido el que pague, pero de esos no hablais ni papa

http://www.lavanguardia.com/deportes/20140506/54406637369/casillas-paga-a-hacienda-dos-millones-de-euros-tras-una-inspeccion.html

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no es lo mismo pero ni de lejos . Pero si a ti te lo parece , pues perfecto .
Una mala interpretación de la norma No es delito . Lo dice la propia ley del irpf .
No es lo mismo dar un puñetazo a una persona que matarla .


Chorizos, ladrones, todos intentan evadir impuesto de la mejor forma posible, y me da igual el nombre que tengan y los colores que defiendan, lo que esta claro es que a vosotros los de vuestro equipo os da igual lo que hagan, solo mirais a la acera de enfrente, picaro a mi personalmente no me pica nada que el madrid gane la champion, solo me alegro cuando la gana mi equipo, lo demas me resbala y mucho, y en los ultimos años mientras nosotros ganamos 3, vosotros no pasabais de octavos.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vivir para ver... i oir  ah y tambien leer ( entre líneas.

Lo que pasa en mi casa lo sé yo y no me sirve lo que cuentan las viejas cotillas, ni las cavernícolas.

Pero claro,,,   ¿ quien soy yo ante los medios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaba muerto, estaba de parranda, jjjjjjjj.

Si tendra que pedir perdon y todo por irse de vacaciones, cosa que por lo visto solo hacen los del barça.

Vamos que con la que teneis en vuestro club y solo mirando a la acera de enfrente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con una lesion tan apartosa. Tan delicada......viviendo y siendo su profesion el futbol. No se yo si seria conveniente mover el esqueleto a pique de fracturarse mas su «gran lesionl». Debatiendose entre la vida y la muerte, lo mejor es tomarselo con unas copas y con Paris Hilton de compañia.....es mejor q estar a reposo.....

No se yo pero lo mismo no fue pa tanto el circo q se monto.no?kien sabe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con una lesion tan apartosa. Tan delicada......viviendo y siendo su profesion el futbol. No se yo si seria conveniente mover el esqueleto a pique de fracturarse mas su «gran lesionl». Debatiendose entre la vida y la muerte, lo mejor es tomarselo con unas copas y con Paris Hilton de compañia.....es mejor q estar a reposo.....

No se yo pero lo mismo no fue pa tanto el circo q se monto.no?kien sabe...


Casi mejor que se retire ya .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros no tenemos nada, solo estamos viviendo un momento muy dulce, tanto como ser campeon de Europa o Champion

Pues no se nota.

Algunos parece que les gusta tirar m. por el ventilador en vez de disfrutar del momento.

Seran los genes?

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça ficha a Vermaelen por una millonada.

10 millones fijos, 5 en variables y 3,8 si ganan 2 Champions en los proximos 5 años.

En total 37 kilos :whistle:

No hay nada como tener buena cantera y la cartera llena  :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año,. se va ha quedar el Barcelon B sin jugadores, todos estan subiendo al primer equipo.

Como los del primer equipo van a parar en la cárcel pues se van preparando  jejeje!!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://se.mundodeportivo.com/20140812/futbol/supercopa-de-europa-el-peso-de-los-millones-del-madrid-ahoga-al-sevilla_54413003161.html

Cuanta bilis y cuanto retrasado escribe en ciertos periódicos
Lamentable



Ten en cuenta q es normal. Les pica el ojete de verba su rival mas directo..... Porq me parece q con lo q pagaron por un jugaror q era suyo sobraba dinero para financiar el sevilla.... Yvese mismo sevilla le levanto la supercopa al superbarsa..... Entiendes ahor porq les pica el ojete......eso si.... El barcelona este año esta tirando de cantera,digo de cartera......

Pobrecitos..... Para disimular los milles q a defraudado el...... Bueno los jugadores y directivos del barsa..... Entiendes ahora mejor por q les pica el ojete......
Bueno la primera pachanga oficial y por consiguiente el primer titulo de la temporada se va pa casa...... Ya emos igualado al barsa este año. Q no se os olvide q se llevo un trofeo en huelva.....jajajajaja Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos pica a nosotros por un titulo que ganais, no me gustaria ni pensar como debeis de tener vosotros el ojete con estos años pasados, si es que no se puede escupir para arriba, y si escupes apartate.

Editado por Paco-Beni
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...