Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Estoy casi de acuerdo contigo picaro,este año y el pasado si esta mejor ronaldo,lo unico que digo es que messi estando mal y ronaldo buy bien hay muy poco diferensia entre los dos.
Si messi estuviera como estos años atras no abria debate.
Lo de platini y blater mejor ni ablarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
Un saludo con un abrazo muy grande Paco, No sé como he visto este hilo de nuevo y al primero que te leo es a ti  :D  , Espero que estés bien de veras que algo me contó el juanmasoni, un saludo de verdad y no sabes como me alegra leerte por aquí  :pescando:

Joer petronio, cuanto me alegro de verte de nuevo por aqui, gracias por acordarte, espero que tu estes tambien bien.

Que tres puntos mas guapos hoy, si señor.

saludos paco. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y ayer en Mestalla nuevos "regalitos al Barça"

Gol legal anulado a Luis Suarez. Tarjerta amarilla a leo  Messi por darle un cabezazo a una botella. etc etc.

¿Cuando acabaran tantos regalos?

¿Porqué no le hacen estos regalitos al Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llegan las navidades y los regalos estan de moda.


Si hay un error arbitral contra tu equipo y al final gana, no importa, lo que cabrera es que no ganes por ese error arbitral

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los árbitros es de juzgado de guardia. El de ayer, Borbalan, reflejó en el acta que una botella impactó en Leo Messi y sin embargo le mostró la tarjeta amarilla

.20141201-1417388926698.jpg

Es muy fàcil equivocarse contra el Barça, pero muy dificil hacerlo contra el Madrid.

Y es lógico se juegan su futuro.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presisamente el que ha estado compitiendo ultumamente en los titulos a ha sido el Barça gracias a los errores arbitrales a su favor, lo de expulsion y penalti lo inventaron ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy total mente de acuerdo contigo,lo de la tarjeta a messi lamentable,le dan un botellazo y encima le saca tarjeta cuando ni se quejo.
Despues se quejan del villarato jajajaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Real Madrid gana porque es y fue el mejor equipo del mundo, la envidia es muy mala y se levantan calumnias para distraer al personal de los fallos propios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobrecito el barsa sea ido guardiola y son mediocres como siempre, pobrecito el barsa por mas que corre nunca llega a tan ansiadas copas de europa , pobrecito barsa le gustaria ser como su hermano mayor el Madrid , pobrecito el barsa que no save Que los colegiados le quitan y otro dia se Lo dan igual que al resto , pobrecito el barsa que ya no le hacen tanto caso por llevar unifec en las camisas , en fin siempre les quedara el mas grande luchador contra las injusticias , el gran messias de los 4 meses no me entero de na por la empana que llevo , pero siempre les quedara la verbena de platini y sus balónes luminosos amen . De Madrid al cielo haora si amen

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN aficionado con la botella, El Sr Fernández Borbalán enseñando tarjeta a Messi y el comité de competición manteniendola enseñan el camino ( como el dedo de Mou) a los rivales del Barça para deshacerse de Messi.

Despues se secan la lengua diciendo que hay que erradicar la violencia del futbol.

Ya pasó cuando la repetida agresión de Pepe a Casquero.

Vivir para ver!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...