Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Por otra parte aber Seguro que la botella le a pegado una ostia que para flipar lo que no me parece bien es que por ser del bacelona le den tanta trascendencia en los medios y lo digo igual para cristiano , que se lo curren hombre que buenos billetes cobran que aprendan algo de dignidad de los pilotos de moto GP que corren con huesos rotos y caderas , somos hombres o nenazas y mas con lo que cobran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que lloran y lloran ,y lloran de los arbitros

 

El jugador madridista no jugará contra el Celta Apelación retira la amarilla a Messi, pero no a Isco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le tiraron una botella a Isco y menos en su Malaga natal, donde es muy querido pero la tarjeta no debio de ser porque no hizo ni falta, no creo que deban de tirarte una botella para que te quiten una tarjeta injusta y te pongan en la calle,

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pueden comparar las jugadas,para mi ningunas son tarjetas y la de messi menos.Lo que no termino de entender es tanto odio al jugador mas grande de la historia para muchos,cuando es un tio que se dedica a jugar al futbol y no se mete en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra como eres nuevo aqui te comento, de buen rollo ehhhh, que es lo que hay aqui siempre, a lo que es champions estamos empates, vosotros tenies mas floreros, cuando no sabeis por donde salir es muy recurrido salir con las copas de europa, a lo que nlsotros contestamos siempre que fue en la epoca franquista, que es nuestra defensa, es pa que no te leas la mas de 1000 paginas de este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra como eres nuevo aqui te comento, de buen rollo ehhhh, que es lo que hay aqui siempre, a lo que es champions estamos empates, vosotros tenies mas floreros, cuando no sabeis por donde salir es muy recurrido salir con las copas de europa, a lo que nlsotros contestamos siempre que fue en la epoca franquista, que es nuestra defensa, es pa que no te leas la mas de 1000 paginas de este post.

paco en buen rollo y admiracion de que ableis sin insultos y en un buen ambiente como el que tenéis ay si te doy la razón ,pero en lo otro que me estas diciendo que el Madrid gano las copas de Europa por franco , si fueran ligas aun pero en Europa eso no tiene sentido por que franco no mandaba en Francia Alemania Italia etc etc , lo que le paso al Madrid en la época de franco fue que invirtió en crear un campo como niguno en la época por lo menos en España esto lo izo estar adelantado a su época y tener inmediatamente mas poderío económico por ventas de taquillaje marqueting etc etc es como ahora el proyecto de las motos que tenemos los españoles que también están adelantados a su época creando unas bases que arrasan , pues bien el Madrid izo lo mismo una buena gestión de tener lo mejor en inversión en jugadores en estadio en cantera en todo y sobretodo todo nació de la idea de crea un estadio como ninguno , un autentico gigante mostruoso que catapultó al madrid cuando sacais lo de franco eso nada mas os lo podéis creer vosotros por escusar al barcelona , aquel madrid de aquella época fue como el Barcelona de la época guardiola , con la diferencia de que la era del madrid duro mucho mucho mucho mas que la de guardiola y sinceramente no podréis recuperar esa diferencia de títulos que ace ser segundón al barsa de por vida .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pregunta puñetera...

¿No os cae la cara de vergüenza con tanto penalty a favor ?

Si al menos fueran dudosos, pero ...

¿Son esos los favores al Barça?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es de pena ,que verguenza tantos penaltis y este ultimo es de chiste para que mister portugal marque,haci soy pichichi hasta yo que PENA.
Y despues hablan del villarato que pena meda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Teneis razon un penalti a favor del Madrid mal pitado, el defensa empujo a CR7 y este muy picaro se dejo caer.Pero yo me quedo con un Madrid de cine, y si llega a entrar la chilena de CR7 suspenden mañana la liga.

 

Es lo unico que os queda llorar de los arbitros y todavia algunos dicen que Messi esta por encima de CR7, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que retiene a cr7 ganas de tocar lo huevos tiene eso esta claro si no quiere que su equipo salga perdiendo lo único que tiene que hacer es dejar rematar a cristiano todo lo demás es no reconocer que lo que un día te dan otro te quitan , el se tira
eso esta claro pero que La manita se la puede guardar y dejar rematar también luego de que se queja no tientes a la suerte si hubiera sido el messi ya veríamos , lo que pasa que cr7 es un buldofer pero ay que dejar rematar el balón eso es juego sucio dedicate a lo tulló y no estés agarrando con el puño

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos siempre en lo mismo, el club no tiene porque pagar por los espectadores.


Se tiraron todo el partido diciendo Messi subnormal, hipo puta cataluña, y somos muchos los que no estamos de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos siempre en lo mismo, el club no tiene porque pagar por los espectadores.


Se tiraron todo el partido diciendo Messi subnormal, hipo puta cataluña, y somos muchos los que no estamos de acuerdo.

Pues eso no es nada con lo que vivimos en Mestalla .

Solo era el sector de Curva Nord i Yomus  y sin embargo parece que fuera todo el campo.

No tienen porqué pagar justos por pecadores.

Si el club quiere los espectadores se comportan como espectadores y no como energúmenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...