Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Lo único que atenido el Barcelona que merecía la pena a sido el mejor entrenador del mundo guardiola y va y pasa del Barcelona , pára mi la única diferencia entre el tirillas y cr7 es que cristiano juega en el club mas grande por historia y presente de Europa , por lo de mas a los únicos equipos que siempre les roban son alos pequeños pero al barsa o al Madrid ni de coña son los mas grandes de la Liga a la larga siempre salen ganando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando todo salia bien estaba todo el mundo muy callado y conforme y los del Madrid de mauriño eran unos llorones y polémicos los jugadores del barsa decían que mas jugar y menos rajar uff pero ahora que la tortilla a cambiado ya son todo quejas y injusticias como cambia el cuento macho ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos madremia como rajan los jugadores presidentes asta los utilleros ver para creer raja con lo que se las daban de gente conformistas

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que el"conseguidor" era asiduo del palco del Bernabeu
El-pequeno-Nicolas-se-puede-ve_544212049
 
Arbitros en el staff, conseguidores en el palco... Algo huele a podrido y sin embargo todos miran para otro lado

como que no ay colejiados que sean del barsa , lo único podrido son las cuentas de enano con hacienda y los fichajes corruptos del club , corruptos y además ipocritas por criticar las cifras del Madrid en fichajes para luego acabar ellos gastando lo mismo asi están todos untados y a espera de matarile que berguenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora resulta que hay árbitros del Barça...

¿Dónde están? ¿ En Carabanchel tal vez ?

¿Quienes son? ¿Porqué no se les vé?

Claro los madridistas tenéis tendencia a decir que los que no os favorecen descaradamente son culés.

"Si no estás conmigo estás contra mí"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que no ay colejiados que sean del barsa , lo único podrido son las cuentas de enano con hacienda y los fichajes corruptos del club , corruptos y además ipocritas por criticar las cifras del Madrid en fichajes para luego acabar ellos gastando lo mismo asi están todos untados y a espera de matarile que berguenza

Aparte de que tienes un lenguaje barriobajero ( con perdón para los de los barrios bajos) No creo que sean mas corruptos que tú, que por de pronto lanzas tus vomiteras" a diestro y siniestro sin ningún tipo de pruebas. Solo con informaciones tendenciosas y cavernícolas y eso también es corrupción y podredumbre. Y no quiero meterme en tu vida privada para analizar tu comportamiento "ejemplar".

La única diferencia entre Messi i Casillas son las cantidades a percibir y el bombo y platillo que se le da para desestabilizar en los despachos lo que no sóis capaces de ganar en el cesped.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente tergiversas informaciones. puesto que Messi solo dijo que le parecia raro que solo a él se le haga analisis de sangre. A mi tambien me lo parece.

Pero las acusaciones de que hablas no son nuevas . La caverna periodicamente las saca sin éxito.

Ser culé o jugar en el Barça es estar bajo sospecha .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que no ay colejiados que sean del barsa , lo único podrido son las cuentas de enano con hacienda y los fichajes corruptos del club , corruptos y además ipocritas por criticar las cifras del Madrid en fichajes para luego acabar ellos gastando lo mismo asi están todos untados y a espera de matarile que berguenza


Ole ole, todo el barça corrupto di que si, tienes pruebas? Denuncialo, haras un favor al resto de españoles.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ole ole, todo el barça corrupto di que si, tienes pruebas? Denuncialo, haras un favor al resto de españoles.

yo no tengo que denuciar nada para eso lo están juzgado en los tribunales los fichajes de corrupción so es mentira será que no veis los telediarios
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aparte de que tienes un lenguaje barriobajero ( con perdón para los de los barrios bajos) No creo que sean mas corruptos que tú, que por de pronto lanzas tus vomiteras" a diestro y siniestro sin ningún tipo de pruebas. Solo con informaciones tendenciosas y cavernícolas y eso también es corrupción y podredumbre. Y no quiero meterme en tu vida privada para analizar tu comportamiento "ejemplar".
La única diferencia entre Messi i Casillas son las cantidades a percibir y el bombo y platillo que se le da para desestabilizar en los despachos lo que no sóis capaces de ganar en el cesped.

que pasa que tu puedes decir que algo esta podrido y yo que algo esta corrupto no nada hombre no te molesto mas total mas me gustaría a mi ser barrio bajero no tengo ningún problema lo que si tengo problemas es que te dirijas a mi en tono personal cuando yo lo e echo a nivel De club no en tu primera persona , de tomas las cosas demasiado enserio prefiero no decir a mentir saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo solo he dicho que algo huele a podrido y no me he metido con nadie . Solo que es evidente que  son muchas casualidades y demasiados favores concatenados con esas casualidades.

Cosa muy diferente es  AFIRMAR que todos son corruptos,  e infravalorar a personas con epitetos como enanos ( termino despectivo que no se usa ni para describir a los de baja estatura) Esto evidencia tu deseo e intención de ofender.

Comprendo que duele , pero hay que aguantar cada uno su vela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo habrá de raro cuando hasta en el Congreso se han pedido explicaciones al Gobierno sobre el criterio de los controles antidoping al Barça.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta un fantasma ha habido hoy en el Bernabeu.

Y no ha sido el pequeño Nicolas.

Ni el jugador nº 11 del Ludogorets (estaba en vestuarios)

Ha sido el tercero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ludogorets que es un equipo de futbol,no lo conosen ni en su casa tiene nombre de pelicula polaca mala.
Todos los años le tocan los mas flojos por algo sera.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Titualares de la prensa de hoy

" CR7 a por el record de Messsi en Champions"

Mi titular tras el partido

" A Cristiano Penaldo Ronaldo le faltaron 2 penaltis mas para igualar a Messi en Champions"

 

Mi enhorabuena mas sincera para Medrán. Llegar y besar el santo ( Ah y sin penaltis)

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A este paso va a superar en penaltis a Puskas 

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/09/hacienda_deja_ingresar_000_millones_ano_por_falta_fondos_segun_los_inspectores_24985_1012.html

 

No deja de ser curioso que con tanta falta de medios y tantos millones de  fraude se movilicen tantos medios y recursos persiguiendo a Messi cuando ya ha pagado todo lo que presuntamente habia defraudado.

Editado por jaume leyda
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra puedes decir lo que quieras.
Una cosa si te digo el futbol esta para reirnos y pasarlo bien no para enfadarnos que gana mucho dinero.

Un saludo y viva messi el mejor de la historia.

jajajaaaa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra puedes decir lo que quieras.
Una cosa si te digo el futbol esta para reirnos y pasarlo bien no para enfadarnos que gana mucho dinero.

Un saludo y viva messi el mejor de la historia.

jajajaaaa.

un 10 parati y un 11 para el madrid gracias , a avisarme cuando pierda el Madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No parecio el penalti a favor del Madrid, no se sabia quien era el portero.

Hay un compañero de pantalan que pesca mas que los demas, como CR7 en los penalties, que mete muchos.

Hemos estado pensando porque ese compañero pesca mas que los demas ,si tenemos barcos parecidos y tecnicas parecidas.

 

Pues ya hemos descubierto el porque, muy facil, porque mientras el sale tres veces en semana, nosotros salimos 2 o 3 veces al mes.

Deduccion, al Madrid le pitan mas penalties que a los demas porque pisa y juega en el area, muchas veces mas que los otros equipos.

Asi que el que quiera penalties que juegue en el area mas minutos durante el partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...