Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Me da a mi que tu estas mas equivocado todavía .
El penalti es de libro , y tarjetas fueron pocas para el juego de contacto que desarrolló el Valencia .
Y para atracos sufridos en todos los sentidos , no hay que fijarse en Madrid , sino más bien un poco más al norte de Valencia .

Futbol de contacto?? Y que tienen que hacer los equipos, pasillo de honor y sentarse a ver como llonaldo vuelve a marcar de penalty, no os acordais los barça- madrid de mourinho, eso si era futbol de contacto, en cambio vosotros deciais que el futbol era de hombres, que es que ahora ha cambiado la filosofia?

Gran partido del atletico ayer, le planto cara y se llevo el encuentro, y eso.de que el madrid jugo mejor no se no se pero a mi me da que no. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio, La porta se presenta a las elecciones para final de temporada,como odio a ese hombre, es estupido y se empeña en mezclar su política nacionalista con el fútbol,cosa que creo que debería ser sancionada y castigada ,por falta de respeto a la nación, al rey y a los españoles pero bueno,lo que le faltaba al Barsa,un gran activista nacionalista,en fin,esperemos que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios mio, La porta se presenta a las elecciones para final de temporada,como odio a ese hombre, es estupido y se empeña en mezclar su política nacionalista con el fútbol,cosa que creo que debería ser sancionada y castigada ,por falta de respeto a la nación, al rey y a los españoles pero bueno,lo que le faltaba al Barsa,un gran activista nacionalista,en fin,esperemos que no


Coincido contigo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que no viste el partido paco
Hasta el penalti de ramos , el atlético no había tirado a puerta . Llegaron una vez y marcaron 2 goles.
En condiciones normales el Madrid no habría perdido .


Asi es no lo vi, pero lo escuche por radio, hasta el minuto 20 asedio del madrid, luego se acabo, las condiciones normales en futbol no existen, cuantos partidos ha perdido el barça con un 75% de posesion, aqui no vale llegar, ademas hay que meter la pelotita.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del madrid no es crisi,lleva dos partidos perdiendo,cuando le toca al barcelona los jugadores estan acabado segun ustedes.

Mabra el madrid a perdido otra vez como dijistes que te avisaramos jajajaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da a mi que tu estas mas equivocado todavía .
El penalti es de libro , y tarjetas fueron pocas para el juego de contacto que desarrolló el Valencia .
Y para atracos sufridos en todos los sentidos , no hay que fijarse en Madrid , sino más bien un poco más al norte de Valencia .

Como siempre te metes donde no te llaman y con poco acierto.

Estaba comentandole a Jesús que es falso el odio de los valencianistas al Madrid.

Mas bien como muchos murcianos a los vecinos "esos" de mas al norte.

Nada  que objetar al penalty de Negredo. Ojala a los demás los trataran igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me faltaba

El Real Madrid se queja del arbitraje ante el Atlético y con razón.

¿permite el reglamento pitar penaltys contra el Madrid?  Si?  Pues hay que cambiarlo!!

Además hay que eliminar las tarjetas para los madridistas, así se evitara que se diga que le perdonaron  la roja a Ramos o a la entrada karateka a Arbeloa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estan los madriles asustados porque se presenta laporta.
Jaume gaspar ni de coña.

no estamos asustados lo que estamos es incrédulos de ver a un idiota que mezcla la política con el deporte , utilizando el césped del campo de fútbol para poner canpartas de independencia , como se puede querer y estar orgulloso de un equipo de fútbol que es el Barcelona y al mismo tiempo estar ondeando la bandera estelada como que renuncias a todo eso , con lo que no estarías ay siquiera o que piensa ser independiente menos en la mejor liga y para todo lodemas ser catalán , pues tener a un representante a si como ese tipejo es un flaco fábor para el Barcelona ,un club tan grande no se merece eso es parecido a lo de mauriño tanpoco se lo merecía el Madrid , son tipejos que de vez en cuando salen para arrojar mierda y ensuciar la imagen grandiosa de un club que cono español admiro que es el Barcelona , mesiento orgulloso de tener familiares y esposa catalanes y de pertenecer a una gran nacion que entre otras cosas tiene un equipo como el Barcelona y catalanes formidables por que todos juntos somos una gran nacion como es España, eso es lo que no nos gusta de laporta a la gran mayoría todo cambiaría si cerraran EL campo tres meses cuando hiciera alusiones políticas en el campo de fútbol , por lo demas nada que decir aun que poco queda despues de su comportamiento en fin ami el que me preocupa si acaso es Guardiola y no ese tipejo

Ya estan los madriles asustados porque se presenta laporta.
Jaume gaspar ni de coña.

si e molestado a alguien no era mi intención Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da igual , rosell , nobita o el que se presente . El ciclo del Barsa se ha acabado . Nunca volveremos a ver al de los 6 títulos , venga Guardiola , rikjar, Laporta o el que sea.
Ahora lo que toca es volver a ver al segundón llorón de toda la vida buscando excusas donde no las hay , y con un Madrid creciendo y aumentando su palmarés .
Van a ser años duros , al igual que lo fueron para nosotros los años de dominio cule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabra hoy en dia los presidentes estos tipo barça madri te crees que les gusta estar en la presidencia por gusto, no, todo son intereses, florentino tambien, no lo dudes.
Asi es bernardeu, el ciclo de guardiola en el barça se acabo, xomo saves tu que el barça no volvera a ganar los 6 titulos nunca mas, te lo ha dicho nobita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...