Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Si juega en otras posiciones, bien, pero quemar a Carvajal, no lo veo, cuando lleve tres partidos en el banquillo ya esta buscando equipo., lo mismo que Varane, son jugadores jovenes con mucha clase y mucho futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nos hace falta fichar españoles, los sacamos de la cantera, cuantos españoles habían en la ultima alineación del Madrid, lo saves?. mira a ver la del barça. te daras cuenta de quien tiene mas españoles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nos hace falta fichar españoles, los sacamos de la cantera, cuantos españoles habían en la ultima alineación del Madrid, lo saves?. mira a ver la del barça. te daras cuenta de quien tiene mas españoles.


Te refieres a la única cantera sancionada por la FIFA en Europa ??
Gran ejemplo . Lo sabes ??
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como podeis comparar la cantera del barsa con la del madrid,en el barsa juegan todos los partidos 6 o 7 en el madrid cuantos.


Mentira

En el barsa juegan pique ,Alba , Busquets e Iniesta , son cuatro titulares
En el Madrid , Casillas , Ramos , Isco y Carvajal , coño que casualidad , son los mismos .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Isco ni Ramos son de la cantera del Madrid,y si comparamos la plantilla entera,el Barsa cuenta con 10 cantera nos frentes a los 5 del Madrid, que son nada mas que Casillas,Arbeloa, Carvajal,Jesé y Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni Isco ni Ramos son de la cantera del Madrid,y si comparamos la plantilla entera,el Barsa cuenta con 10 cantera nos frentes a los 5 del Madrid, que son nada mas que Casillas,Arbeloa, Carvajal,Jesé y Nacho


Hablábamos de jugadores españoles titulares en la plantilla , o eso creía yo

9-1 goleada historica, a mi no me gusta qie se humilla de esa manera.


A mi si no es contra el Barsa tampoco , pero si sirve para que el equipo despierte bienvenido sea .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a la única cantera sancionada por la FIFA en Europa ??
Gran ejemplo . Lo sabes ??

Si esa que tu dices, isco y ramos vienen de la cantera? Te referiras a la cartera. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que 5 goles son 5 goles y tiene merito meterlos en un partido,pero os habéis parado a ver como son?Mi primo que es del Madrid me dijo que fueron bastante malos y efectivamente. Además ya se vio desde el principio que si ese tío no metía 5 goles no iba a parar, sale histérico al campo y no sabe que haga lo que haga al final acabara metiendo mas el enano.Por otro lado decir que CR no me parece tan regular como Messi,se pega bastantes partidos sin marcar y todos los años engorda si numero de goles en 2 partidos o 3 de este tipo en los que mete 3,4,5 goles pero luego esta sin marcar durante tres jornadas

Editado por lavalito2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...