Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No basta con tener 11 buenos, hay que tener fondo de armario, si no pasa lo que pasa, ahora a llorar.

el entrenador del madrid necesitaria un ejército para no hacer corto con sus planteamientos de cabeza cuadrada
Los esprime como limones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo dos entradas de lateral para el partido de mañana entre el BARÇA y el PSG y por un imprevisto no voy a poder ir.

Si algun forero las puede aprovechar se las regalo ( aunque sea merengue, así veran un estadio de verdad y un equipo de futbol   . jejeje!!!) :042: :042: :042:

Solo necessito un e-mail para mandarselas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todas formas, me parece un poco lamentable que se quejen tanto de las lesiones estos del Madrid, que se queje el Málaga vale pero un equipo con ese banquillo y esa plantilla creo que no esta en condiciones de protestar mucho
Bajo mi humilde opinio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue un baño al atleti,que juega que parecea batalla de las termópilas,pero todo hay que decirlo ,y el Madrid no juega a nada tampoco lo que pasa es que tiene los jugadores que tiene, solo con ver que saco a Ramos de Mediocentro ya se veia lo que pretendía hacer y como quería que fuese el partido.Así no puedes jugar con ese equipazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que suerte tienen en los cruces, al Madrid le han regalado la final. El Madrid se va a presentar habiendo dejado atrás a Schalke, Atleti y Juve en cambio el Barsa deja atrás a City,PSG y Bayern en el caso de que pasara. En fin, confiar en que la Juve haga un partido asqueroso,cerrojazo y a dar patadas,es decir a jugar como el atleti,no dejar jugar al contrario,estos italianos son fiables en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...