Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Yo creo que la chanpions y liga ya son del barsa no ay que calentarse mucho la cabeza para tenerlo claro son un martillo pilon , lo de las lesiones del Madrid es normal si no rotan los jugadores que queremos no es malasuerte, es que Luis Enrique le a pegao un repason al entrenador del madrid con la putamania de que juegen siempre los mismos , en fin esperemos un golpe de suerte ganar la chapions

Editado por MabraZapatera34@
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Madrid no pasa a la final de Champion sera la semana mas negra que yo he conocido como madrilista.

 

 

pero que dices jesus ???

esto es un deporte , y a veces se gana y otras se pierde 

el año pasado fuimos campeones de casi todo , y este año todavía podemos ganar la champion y la liga la hemos peleado hasta el final , con raciones grandes de mala suerte . no se puede hablar de fracaso

ademas , si le ganamos a la juve , yo no recuerdo una final perdida por el madrid en champion , en cambio del brasa he visto mas de una 

 

el barsa no es mejor que el madrid , pero para ganar títulos influyen muchos aspectos ademas del deportivo 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la chanpions y liga ya son del barsa no ay que calentarse mucho la cabeza para tenerlo claro son un martillo pilon , lo de las lesiones del Madrid es normal si no rotan los jugadores que queremos no es malasuerte, es que Luis Enrique le a pegao un repason al entrenador del madrid con la putamania de que juegen siempre los mismos , en fin esperemos un golpe de suerte ganar la chapions

 

luis enrique no le llega ni a la suela de los zapatos a anceloti

ni como persona ni como entrenador 

no pinta nada en ese vestuario , ni le tiene respeto ni el mas mínimo mono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi Ancelotti me parece un entrenador horrendo, no hay más que ver las probatinas que saca para un partido de semis de champions,además de cobarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede comparar a ancelotti con luis enrique,el asturiano es el primer año que esta en un equipo grande,mientras el italiano lleva muchos años en grandes equipos,no se puede comparar,para ser su primer año en un grade creo que no lo lleva mal de momento el tiempo lo dira.


Picaro el miercoles es lo unico que os queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ancelotti es unos de los mejorers entrenadores que hay, nada mas que hay que echarle un vistazo a su palmares, si no me equivoco ha ganado tres champions.

Ha tenido muchos problemas por las lesiones, y a pesar de ellos en dos partidos se juega la temporada., es futbol es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si entra ese balon en el ultimo segundo en el partido del Valencia, estariamos viendo un barça asustado . jugandose la liga teniendo que ganar en el Manzanares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mauriño izo el ridículo con guardiola y era un entrenador de súper equipos y palmarés todo acabo Con el mejor entrenador de la historia guardiola ,no era nadie y arraso no nos sorprendamos de que le pegue un repason Luis Enrique a ancelotti el palmares no es el presente sino el pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que Luis Enrique sea guardiola ni que deje de serlo pero asumir que el barda esta por delante del Madrid por suerte por colejiados o por cosas estrañas es no asumir que ablandó en presente 2015 Luis Enrique adia de hoy es mas que ancelotti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No digo que Luis Enrique sea guardiola ni que deje de serlo pero asumir que el barda esta por delante del Madrid por suerte por colejiados o por cosas estrañas es no asumir que ablandó en presente 2015 Luis Enrique adia de hoy es mas que ancelotti

 

luis enrique no es nadie a nivel mundial 

es como comparar al barsa con el valladolid 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos con lo mismo uno esta empesando y el otro lleva muchos años,para mi los entrenadores suman pero si no tienen buenos jugadores de poco sirve si eres el mejor entrenadoe del mundo.

Ni guardiola,ni luis enrique Messi es el que gana los titulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el Barça gana la liga o la champion, el Madrid ha podido llegar a lo mismo, hay muy poca diferencia entre los dos, las lesiones del Madrid han sido lo que ha decantado que el Barça tomara esa pequeña ventaja.


Imaginaros que Messi se pierde la temporada hace dos meses por una lesion , os aseguro que el Barça no estaria a la cabeza de la liga, y de la champion no hablemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que dices lo de Messi, de momento al Madrid tampoco se le ha lesionado Cristiano, y total los fichajes del Florentino para que están si total luego juega Ramos de.medio, ya se ve la confianza que hay en Luchas Silva o en Illarra, lo que no se es para que se les ficha si no juegan.Por cierto enorme Suarez hoy pero no me ha gustado la imagen de dejadez del barsa

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con tigo ,es normal despues del 3-0 este bajon es para docificar fuersas para lo que queda de temporada que biene lo mejor y hay que estar lo mejor posible.
Lo de los fichajes del madrid siempre lo mismo los fichan para nada siempre juegan los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen portero el del Barça ha evitado un susto.


Al Madrid se le lesiona CR7 y no pasa nada ya que es un bloque, al Barça se le quita a Messi y es un equipo vulgar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No veo el susto por ningun lado el barsa  jugo andando estaba la eliminatoria resuelta.

Eso si el barsa tiene  muy buenos porteros.

Para mi tiene mejor bloque el barsa solo tienes que ver los goles que marca y los que les marcan.


El futbol no es solo marcar goles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...