Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

NO estoy de acuerdo con los pitos pique tiene sus ideales los cuales no comparto para nada,pero tampoco veo justo a un jugador que se a partido la cara con España se le trate asi.Gracias a los Españoles y al gunos catalanes que no se sienten Españoles somos campeones del mundo y de europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO estoy de acuerdo con los pitos pique tiene sus ideales los cuales no comparto para nada,pero tampoco veo justo a un jugador que se a partido la cara con España se le trate asi.Gracias a los Españoles y al gunos catalanes que no se sienten Españoles somos campeones del mundo y de europa.

el gol del mundial fue de iniesta no del Artur mas , al revés con esa gente aun así conseguimos ganar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tan fácil como decir en algún medio público que es español y que siente la bandera y los colores del estado que le vio nacer .
Lo hará ? Pues no
Este es otro iluminado tipo Guardiola pero con una diferencia . La gente esta hasta los huevos de hipocresía y no pararan de pitarle hasta que renuncie .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se de que nos quejamos los culés cuando los arbitros aplican el "reglamento". :027: 

Manos en el área del Barça siempre penalty(Liga 2014-2015 Estadio Bernabeu. penalty de Piqué que al caer le da con la mano)

Manos enn el area contraria. nunca lo son     (  tres partidos de liga y ya van 5 ejemplos)                20150913-1442095444953.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...