Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Puede ser el final de messi ? Por que se echa la mano al muslo en los partidos a la altura del bolsillo , estara de veras tocado o es que busca la cartera pensando en Panamá ? Es el portero del barsa un mojón de los gordos que asta ahora no a intervenido ? Que le pasa a pique y alves sera por la tramontana o Necesitan una charla del novita ? Iniesta esta flipando con el vestuario en estos momentos o estaría mejor vendiendo polos ? Saldrá alves mañana al partido disfrazado ? Del zorro , de zorra , torero bombero y la liga copa del rey , sera alves capaz de sacarlas adelante con la peluca ? Todo esto y más en el siguiente partido y como no pos partido de la guitana del pelo largo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No preocuparse amigos cules,que la risa va por barrios y ahora toca en el nuestro,pero cambiará porque siempre ha sido asi.,lo que no se,es que si sera una semana o un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ay que hacer para méter auna estrella en la cárcel ? No es bastante dos situaciones de evasión de impuestos distintas con un pastón de por Medio , por que son intocables luego le echas una bolsa de harina a un político encima y ten cierran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento que nos quiten lo bailao , Jesus
Se lo tenían demasiado creido y esta cura de humildad hay que disfrutarla

Juanma , hola amigo , ¿ qué es de tu vida ?

Jose Luis en el fondo son amiguetes y da pena verlos sufrir, no hay que ser tan duros con ellos, que solo es futbol.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento que nos quiten lo bailao , Jesus
Se lo tenían demasiado creido y esta cura de humildad hay que disfrutarla

Juanma , hola amigo , ¿ qué es de tu vida ?

Que es lo que habéis bailado? No me he enterado, si es la eliminación del barca deciros que por eso no conceden ningún titulo, y además no seria vuestro., que bueno Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es lo que habéis bailado? No me he enterado, si es la eliminación del barca deciros que por eso no conceden ningún titulo, y además no seria vuestro., que bueno

 

 

pues de momento os ganamos en el nou camp acabando con una racha histórica de victorias , os gano también la real sociedad , habéis desperdiciado 13 puntos en liga .

os paso por encima un atleti a pesar de las ayudas arbitrales y os eliminaron en champion . ya dije que a mi lo único que realmente me hubiera fastidiado es que ganasen este trofeo

el enano ha desaparecido en combate después de pillarlo de nuevo estafando a la hacienda publica 

 

y encima , el madrid se ha puesto muy cerca en liga , y volviendo a jugar se ha metido en semifinales de la champion 

 

que quieres que te diga , que nos quiten lo bailao  :dance[1]:


Jose Luis en el fondo son amiguetes y da pena verlos sufrir, no hay que ser tan duros con ellos, que solo es futbol.

 

 

al enemigo ni agua 

jejeeje es broma 

pero las risas van por barrios , y ahora nos toca a nosotros 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis Enrique me da pena es un gran tío como abla de los suyos , pero que se joda jajsja. Jajajaja no ahora en serio esta aguantando el tipo sino es un falso de puertas para dentro lo que se ve es un pedazo de entrenador con mas paciencia que un santo , sinos que se lo digan a mauriño jiij

Editado por Mabrazapatera@Z1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...