Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Ojala el atlético gane la chanpions de lo contrario seria una injusticia arriba el atlético

 

¿¿¿¿ de que equipo eres ?????

te recuerdo , si eres del madrid , que los seguidores de este equipo nos odian a muerte , y nos desean lo peor 

 

si no la gana el madrid , perfecto que la gane un equipo español 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 
¿¿¿¿ de que equipo eres ?????
te recuerdo , si eres del madrid , que los seguidores de este equipo nos odian a muerte , y nos desean lo peor 
 
si no la gana el madrid , perfecto que la gane un equipo español 

del Madrid el mejor del mundo y con diferencia venga va que pierda el at Madrid jijiji
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se puede perdonar tantas ocasiones de goles en inglaterra y aqui en Madrid en champion,pero al final lo que cuenta es que ya estamos entre los dos eqiopos mejores de europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la final gracias a los árbitros no se, no vi el partido, por desgracia era de pago, pero gracias a los sorteos amañados si, no me diréis que el city fue un buen equipo, ahora hay que ganar la final, ojalá el Atlético os haga aterrizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increíble el partido del Villarreal un partido pésimo en todos los sentidos el Villarreal jugo fatal y encima el colegiado tragándose un penalti claro que suponía en ese momento el adelantar al Villarreal en el marcador ,mas un jugador que no les espulsa y otro que si nos espulsan , todo al sitio ahora el colegiado que no hace falta que lo unten pues si quiere que lo llamen otra vez ya sabe lo que le toca , a pitar encontrar de los pequeños , así inflara su currículum y seguro que cuentan con el otra vez , depaso las criticas si se equivoca a favor del grande seguro que resuenan menos por el impulso presupuestario y mediatico esto es el fútbol colegiados queriendo subir avase del capitalismo , nada por eso cuando se habla de robos al barsa o al Madrid me da la risa

Editado por Mabrazapatera@Z1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba el señor Guardiola, lo siguiente,

 

Una noche me fui a un bar,conoci a una hermosa mujer,conversamos toda la noche, nos reimos, coqueteamos, la invite a varios tragos.

 

A las cinco am, llego un tipo,la tomo del brazo y se la llevo al baño,tuvieron sexo y ella se fue con el.

 

Pero no importa,yo tuve la posesion toda la noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entrañable diálogo familiar:
- Papa, por qué me llamo Milán?. Por la 1ª del Atleti o por la 11ª del Madrid?
- Shakira, di al nene que se calle si no quieres que le de dos hostias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...