Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No las querían en color pues ay las tienen 3 en 4 años  la juve solo había encajado 3 goles en toda la champion bueno pues hoy otros 4 parece que en el descanso los han tocado con una varita mágica pura magia felicidades a todos los madridistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y CR7 posible balon de oro, para ser el mejor hay que demostrarlo en partidos grandes, pobre bagaje del Barça de Messi cuando jugo con la Juve, sin embargo CR7 fue considerado mejor jugador del partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podrán darle el balon de oro a Ronal, pero no es el mejor jugador del mundo. Está todo bien montado, las grandes multinacionales e inversores, en el gran 'circo' del futbol a lo largo de la historia pesan..

Bufon, Iniesta y otros no tienen balon de oro, pero son han sido de lo mejorcito, por lo que pienso que el balon de oro es lo que es... El festival de Eurovision tambien gana el mejor, y no quiere decir mucho. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le daba el balón de oro a Sergio ramos este año  ha sido el mejor con diferencia galáctico galáctico como no ha habido otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, jesus rojas dijo:

Yo le daba el balón de oro a Sergio ramos este año  ha sido el mejor con diferencia galáctico galáctico como no ha habido otro

Podría ser, porque no, ha echo un buen año, pero segurisimo no tokara, como a otros que podrían y muy bien dado y nunca se lo dieron, que grande es el futbol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, picaro dijo:

El festival de eurovision?eso que es?

Ni idea, un circo, un espetakúlo..algún interes intereses ha habido y habrá, y cantaran..jiji

Ya se que no encaja bien, pero no se me ocurrió otra cosa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2017-6-5 at 21:28, picaro dijo:

No creo, hay mucho ruido pero pocas nueces.

Tienes toda la razón.

Aqui decimos, moita lenguiña gavotiña.

Preparaos...

Valverde ya está poniendo las piezas en su sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que hay que oir, de un deportista, un estado amenazado, secuestrada la democarcia etcetc 

Dios me libre..ignorante de mi, ahora entiendo cuanta razón tenia Ibrahimovic, ha estado cerca de la persona ha palpitado... la personalidad de cierto individuo, cinismo. 

Editado por carcharius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...