Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

jajjajajajajajajajjaajajajjaajajajajajajjaajjajajjejeejejejejeejejejejejejejejej

jijjijiijjijiijjijijiijijijijijijijiijijijijijijijijijijijijjiijujuujujujujujjuj

uujujujujjuujujujpummmmmmmm tas keao descansando javi el mejor ekpo del mundoooooooooo jejjeejejejejejejejejejejejejeejej venga ya hombre y dime ke as bebido anda,y lo de antes es al amigo tomassaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay que ver yo que estaba de tregua sin hacer nada va azote y dice que va a pintar de blanco la camiseta del racing, pero azote como me haces esto a mi , yo que SIEMPRE te defendi a capa y espada , tuve mil oportunidades de maltratar tu barco y no lo hice ,por lo tanto el que siembra recoje eso va a ser

LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS

( esto lo he oido en alguna parte y no recuerdo el autor )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas pues no recuerdes el nombre del pajarraco de las batallas anda dejalo estar ke esta muy bien,y tu roman la primera es andalucia 1,anoche no os encontraba a ninguno ni aki ni en el chat ,me acoste con un gripaso de aupa,asi ke hoy no me deis mucha caña vale??saludos azote pero sin palotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tienes razon Azote, ya lo he borrado, perdona Juanmasoni, por si no lo viste , puse unas fotos de Roni, pero Azote me abrio los ojos que este no es el pots adecuado........ ( pedir perdon no es sintoma de flaqueza, si no de respeto)

con permiso..... FORÇA BARÇA, jejejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu ves eso si aunke suene mal pero nos aguantaremos,ala madrid suena mejor jejejjejejjeejjejeejejejejejjeejejejjejejeejjejejejejej josu como me da la risa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...