Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Pues el que la gane que la disfrute, que habra sido el que mas la habra merecido.

Y si no me bebo el cava por el futbol, me buscare otra excusa para hacerlo. :D La pesca, las vacaciones, alguna churri, todas las excusas me parecen buenas. ;)

Un abrazo.

[/quot

no creo que te hagan falta ninguna excusa, esta liga ya tiene dueño, lo siento, no suelo entrar en este tipo de debates, pero despues de tener narices de leerme 94 paginas del tiron, que todavia me duelen los ojos, me ha llegado la lucided!!!!! HE VISTO LA LUZ!!!! esta liga es del BARÇA. :D

Pues el que la gane que la disfrute, que habra sido el que mas la habra merecido.

Y si no me bebo el cava por el futbol, me buscare otra excusa para hacerlo. :D La pesca, las vacaciones, alguna churri, todas las excusas me parecen buenas. :beer2:

Un abrazo.

[/quot

no creo que te hagan falta ninguna excusa, esta liga ya tiene dueño, lo siento, no suelo entrar en este tipo de debates, pero despues de tener narices de leerme 94 paginas del tiron, que todavia me duelen los ojos, me ha llegado la lucided!!!!! HE VISTO LA LUZ!!!! esta liga es del BARÇA. :beer2:

Pues el que la gane que la disfrute, que habra sido el que mas la habra merecido.

Y si no me bebo el cava por el futbol, me buscare otra excusa para hacerlo. :D La pesca, las vacaciones, alguna churri, todas las excusas me parecen buenas. :beer2:

Un abrazo.

[/quot

no creo que te hagan falta ninguna excusa, esta liga ya tiene dueño, lo siento, no suelo entrar en este tipo de debates, pero despues de tener narices de leerme 94 paginas del tiron, que todavia me duelen los ojos, me ha llegado la lucided!!!!! HE VISTO LA LUZ!!!! esta liga es del BARÇA. :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Metaldriver que hay tio.

: que el barsa va a ganar tres ligas este año jajajaja.

Spinjing tu si que tienes fe con los resusltados que has puesto.

barsa 0 español 1

zaragoza 1 Madrid 2

y asi va hacer.

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescador motrileño yo tengo fe al igual que tu, pero piensa que el lunes sera lo único que os quedará pues el liderato :cumple: para Barcelona.

El domingo saldré al atún y cambio la Liga por 15 o 20 atunes de los que se sacan ahora de mas o menos 25 Kg, si solo sale uno o dos me quedo con los atunes y con la liga. :047:

Azote por tu zona no los tocais todavia? :cumple: o estas ya solo pendiente del futbol? :P

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pronostico es:

mallorca 1-sevilla 3

barça 3-español 0

zaragoza 2-madrid 1

ke asi sea!jejejeje

FORÇA BARÇA! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dsc00282compzu3.gif

vengo de compras no quiero que este fin de semana me pillen con la nevera vacia de cava paracelebrar el aliron a la MADRID a la MADRID , campeones campeones oeoeoeo campeones kike

esa priva kike que este bien fresquilla y ya sabes si bebes que vas a beber fijo no conduzcas jajajajajajaa

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que hay gente que se cree que el futbol es la bonoloto

RCD. MALLORCA 3 sevilla 2

barsa 3 español 0

zaragoza 1 R.MADRID 4

y me apuesto las cañas y los carretes se aceptan apuestas kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Spijing desde luego que si que tienes mucha mas fe que yo jajajajaja el barsa lider jajajajaja y esos atunes a por ellos que son pocos y huyen, venga que tengas buena pesca.

Pirarucu lode la bruja lola estaria borracha porque no va dar ni una y dicen las malas lenguas que le ha puesto dos velas negras al barsa jajajajaja,.

Capi lo tuyo son las quinielas hipicas no jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi pronostico es el siguiente: zaragoza 3 r.madrid 1, barcelona 2 español 0, mallorca 1 sevilla 1.

lo siento por tanto merengon euforico, que os damos un poco de vidilla, y os salis del tiesto llendo a la civeles antes de tiempo, y luego pasa lo que pasa!!!!!kike pasame unas cuantas bien freskitas antes de que las rompas hoy del mosqueo que me vas a coger.

saludos a todos, que ya estoy concentrado de cara a las 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentandolo mucho por lo que respecta a los merengues, por el cava que no se van ha poder beber y por los cohetes que se les van ha quedar en el trastero, hoy se acaba el sueño que durante varias semanas los han mantenidos euforicos. Ahi va mi pronostico;

Zaragoza 2 Real Madrid 1

Barça 3 Español 0

Mallorca 0 Sevilla 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas juas Juas, menos mal que algunos tienen trabajo remunerado, que si tuvieran que ganarse la vida adivinando el futuro, pasarí­an más hambre que un caracol tras un espejo. Aunque estoy de acuerdo en que a alguno se les estropeó el cava y el cohete le ha reventado en el culo. Juas juas juas.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todaví­a algún pobre diablo anda diciendo en la tele que el gol de messi es legal, que remata de cabeza claramente. Si es que con estos crí­ticos así­ van algunas cadenas de televisión, que sólo la ven los familiares de los presentadores y de compromiso. Juas juas juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiii

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiii

así­ gana el madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

que emocionante final de liga ,jejejejejejejejejeje

nos la merecemos

juanmasoniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pon 10 escudos a la salud de nuestros compañeros culés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...