Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

mi mas sincera enhorabuena para todos los merengones que estais poraki, contra ese pedazo de flor que teneis en el culo, que digo una flor¿?¿?¿? todo un campo de amapolas!!!!!!!! no se puede hacer nada, y pa colmo a mi barça parece que lo ha mirao un tuerto!!!! ahi que joderse!!!!! de pensar que teniamos ganada la liga a falta de 2 minutos!!! esto tiene guevos!!!!!!!! en fin, lo dicho, a disfrutarla que ya poco se puede hacer :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Flor en el culo? Supongo que estar a punto de ganar la liga es para tí­ ésto:

11814104190wf2.jpg

Un saludo y juas juas juas, no sois capaces de ganar ni haciendo trampas, pobres diablos.

PD. Y ahora a aflojar la cartera, y maletí­n para el Mallorca. A ver si haciendo nuevamente trampas no os vuelve a explotar el cohete en el culo. Juas juas juas

Foto de REUTERS, publicada en El Mundo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder cuanto merengue hay, no se de donde han salido tantos. :pescando:

Azote, kike, juan masoni y otros merengues varios (que no conocia hasta hoy), felicidades adelantadas la liga ya tiene ganador REAL MADRID. Por unos instantes pense que seria nuestra, pero esta claro que esta tenia que ser del Madrid. Del Barcelona sin comentarios.

Lo dicho felicitar al Madrid por su lucha hasta los ultimos minutos, y al Sevilla por su magnifica temporada que espero culmine con la Copa del Rey.

Azote, kike y juan masoni enhorabuena y que la disfruteis. :pescando::pescando::pescando:

El año que viene volvere a meteros caña de la buena. Menos mal que me queda la pesca, que no esta nada mal el inicio de temporada que llevamos en costa y en atun, el sabado fue bastante bien.

Un abrazo.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

spinjig aun queda un partido tio todavia quedan 90 minutos minimos y aun pueden pasar cosas asi que no queramos comerno el oso antes de matarlo vayamos que nos pase como a mas de uno y luego el fracaso es mas grande,pero de todas formas gracias no esperaba de menos de ti,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote , Pescadormotrileño , Kike , Juanmasoni , enhorabuena y la disfruteis, a los demas no les incluyo porque no les habia visto en todo lo que va de liga y ahora salen amigos como los donettes.

P.D:Azote tienes razon , todavia no se ha cazado al oso y ya se esta vendiendo la piel, pero la verdad es que ya esta medio despellejao.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Pescador Motrileño me olvidaba de ti. Enhorabuena. :pescando:

Kike te he contestado el privado pero ahora no lo veo en mi cuenta, imagino que te habrá llegado mi respuesta, si no es asi dimelo y vuelvo a responderte.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tenemos que esperar para celebrarlo,porque esto del futbol hoy estas arriba y mañana abajo, asi que merengones un poco de paciencia.

Pirarucu , spinjig gracias por las felicitaciones pero hasta la semana que viene no se sabra nada y viva vuestra deportividad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo por si las moscas me aguantare por que en mi mente todabia esta lo de tenerife y si el mallorca se atreve a ganarle al madrid que vallan preparando neumaticos nuevos todos los jugadores que yo vivo en mallorca y soy del mallorca asi que dejen la fiesta en paz

spinjig si e recibido el mensaje gracias

y lo de tanto aliado ahora es facil antes cuando estabamos a 9 puntos hombres de poca fe A LA MADRID kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kikev ya que vives en Mallorca,intenta por favor hablar con los jugadores aunque el barsa le pasara unos maletines tu invitales a unas cañitas ricas con sus tapas correspondientes que por el estomago se consigue a la gente y si falla eso intentaremos darles unas clases de pesca gratis jejejeje

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy no voy a ir a son bibiloni que es donde entrena le mallorca hoy tienen descanso ,estoy construyendo un chalet pegado a son bibiloni mañana ire a verlos entrenar y en la garrafa de agua les metere un litro de cazalla y los chispare y sera tan grande la resaca que no viajaran a madrid kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote , Pescadormotrileño , Kike , Juanmasoni , enhorabuena y la disfruteis, a los demas no les incluyo porque no les habia visto en todo lo que va de liga y ahora salen amigos como los donettes.

P.D:Azote tienes razon , todavia no se ha cazado al oso y ya se esta vendiendo la piel, pero la verdad es que ya esta medio despellejao.

Saludos

hola ,

repasa un poco el post y te darás cuenta de que deberias incluir en tu lista algunos mas

me he dado por aludido porque he escrito en este post cuando las cosas iban bien , pero tambien cuando iban mal

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote , Pescadormotrileño , Kike , Juanmasoni , enhorabuena y la disfruteis, a los demas no les incluyo porque no les habia visto en todo lo que va de liga y ahora salen amigos como los donettes.

P.D:Azote tienes razon , todavia no se ha cazado al oso y ya se esta vendiendo la piel, pero la verdad es que ya esta medio despellejao.

Saludos

hola ,

repasa un poco el post y te darás cuenta de que deberias incluir en tu lista algunos mas

me he dado por aludido porque he escrito en este post cuando las cosas iban bien , pero tambien cuando iban mal

un saludo

OK Bernardeau, tambien te incluyo pero en menor medida, pues lo siento si te has dado por aludido pero la coña siempre la hemos hecho principalmente los que he citado , si te repasas el post tambien veras que no tengo ningun reparo en felicitar a quien se lo merezca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros que nadie se tiene que sentir aludido que esto es una pagina muy enrrolla para mi de las mejores de el foro y siempre habido buen rollo y habra y por cierto vamos a disfrutar de este final de temporada tanto si ganan los cules como los merenges A LA MADRID kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya sabeis soy del barça y socio hasta la muerte y me gusta el cachondeo como al que mas,y se me quedo una cara de gilipollas que aun me dura,pero eso no quita que reconozca que mi barça no se merece la liga porque la a TIRADO a la basura,es mas si por pura churra sonara la flauta y el mallorca diera la campanada,cosa que puede pasar no creo ni que saliera a celebrarla ya que no se merecen que nadie salga a verlos a la calle,no hay nada peor que la prepotencia y eso les a condenado.

spinjig-bitxo,no discutais por esta gente tanto del barça como del espanyol,si os ven tirados por el suelo ni tan siquiera os preguntaran que os pasa.

lo que si que me cabreo fue ver celebrar al de la peña el gol como si le fuera la vida,eso es de ser un resentido y mala persona,sobretodo porque en este barça juega el señor pujol que es muy amigo suyo,para tener amigos asi mejor no tenerlos.

bitxo,yo estuve n el campo el dia del barça-espanyol y los unicos que gritaban a segunda a segunda eran los de siempre,no todo el campo es mas te dire que el dia en el que el espanyol marco en el ultimo minuto yo estaba pescando en el barco y me alegre muchisimo ya que me daba mucha pena que el espanyol bajara a segunda,el dia del la final de la uefa en el sofa de mi casa tanto mi hermano como yo pegamos un salto con el gol de español como si hubiera sido del barça y me jodio que no la ganara el espanyol,lo que pasa que despues de ver todo lo de la semana pasada y aguantar a muchos pericos habeces se te quitan las ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos kin

Yo no discuto y mucho menos por futbol,si este me tuviese que dar de comer a lo mejor si pero como no es asi,solo es una cuestion de opiniones y cada uno tiene la suya.Yo antes de la final de la uefa tambien oia a muchos cules que querian que ganara el español pero muy pocos lo querian por el español en si,era mas la rabia compartida por la prepotencia del presidente del sevilla la que hacia que desearan que ganaran los periquitos.Yo tambien cuando el barça gano su primera champions y marco el gol de la vistoria koeman pegue un salto de alegria y me hice participe de la alegria de los cules,pero tambien lo hice cuando gano el madrid y me sento muy mal que el valencia la perdiese la suya.De todos modos no fue determinante gracias a dios que el español perdiese en el camp nou para bajar a segunda,por que como bien dices se salvo en el ultimo minuto,al igual que no es determinante que el español empatase este finde,aun tienen sus oportunidades los del barça y al final que gane el mejor o el que menos mal a jugado.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como que la gane el que sea la va ganar el madrid A LA MADRID

que pasa con el juanma ,azote motrileño y esos madrilistas que estais de juerga desde el

domingo de cubatas ya habeis empezado y no me decis nada kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga chicos cantar conmigo, ala madrid,ala madrid, el equipo campeón, la alegrí­a del paí­s, ala madrid, ala madrid,ala madrid.pero tenéis que cantarlo todos incluidos los cules,es una forma para sentiros con la fuerza que tiene el tararearlo lo notareis en vuestra piel de gallina que se os pondrá los pelos de punta, es pura energí­a joder mucho madrid.

saludos a todos y buen rollete joder

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...