Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Juanmasoni como no vas a ser del lado claro, si te comes esas doradas que coges. :bowdown:

Si saco una de esas te aseguro que la devuelvo al agua, :bowdown: espero sole se encuentren por tu zona. :bowdown::bowdown: Prefiero ir a buscar rojos en el gran azul. (me gusta mas la combinación)

.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:039: Ese no es el gol que metio con la mano vannistelrooy y no le sacaron la amarilla para que pudiese jugar contra el zaragoza?que a la postre fue quien metio los dos goles........

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike eso tenlo por seguro, si hasta cuando hablan castellano con ese acento, ya me ponen. Solo falta que me digan algo en frances, aunque sea salido :untitled: . Ese acento junto con el canario, que de cada dos palabras que dicen una es que rico, ufff. Tengo una buena amiga en Gran Canaria que solo necesito oir su voz para :untitled:

Y hablando de futbol y si Maxi hace por fin un partido bueno en su vida y nos echa una mano?

Creo es mas probable me llame Angelina Jolie para ir a cenar esta noche. Vaya tela con la Gallina, creo que no ha puesto un huevo en su vida el amigo :untitled:

Kike ves poniendo el cava al fresco que el domingo lo habres, pero bebe con moderación que después de tanto tiempo sin probarlo, no vayas a coger una cogorcia del quinze y te pierdas las celebraciones por la resaca.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora que no esta la parienta cerca si yo te contara en en el pais de los gavachos te mueres

lo de la gallina si el tio marca en el bernabeu y ganan ese no pisa mallorca en 30 años

y lo de el cava estoy de vacaciones asi que podre dormirla a pata estira a la madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos ya queda menos que dios reparta suerte y se quede casi toda en el bernabeu jajajjajaja,saludos a todos y buen fibn de semana con liga o sin ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike el lunes y el martes y el miercoles y si no ya lo veras,les pasa como a los municipales de mi pueblo cuando hacen falta no encuentras uno ni por fotografia y cuando no tropiezas con ellos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañeros foreros, se acerca el domingo de final de liga mas apasionante que yo nunca habí­a vivido antes y solamente deseo que el madrid me de la satisfaccion de no hacerme pasar el sufrimiento de los últimos partidos sacando adelante este sin sobresaltos y desde principio a fin, solamente exista un equipo en el campo,dominando y llevando el ritmo del partido, haciendo valer su condición de lí­der y a la postre ser campeón de la liga española de fútbol.

me dirijo a todos quienes haber participado en este tema sin excluir a nadie y daros mi mas cordial saludo y que para el año que viene se siga con tan buen ambiente y empecemos de nuevo con nuevas expectativas para que cada uno con nuestros equipos demos nuestras respuestas y contestaciones con la misma tónica que en este año.

y sin mas que decir,bueno si,que si cojemos la rachita, pues como que la cosa para las próximas temporadas pintan del lado claro.

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...