Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331420322' post='803729']
Jajaja le disteis un baño pero palmasteis , eso de que sirve.
[/quote]

Pues de momento para demostrar que no viste ni el partido, a mi me vale.

Por cierto lo del madrid empieza a ser ya de chiste, aqui se puede condicionar al arbitro, esperarle a la salida como en el cole, rajar lo que te de la gana y conseguir que el arbitro pite para donde a ellos les interesa, ESPERPENTICO.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contra mas criticais, mas Campeon es el Real, ese es el signo de la impotencia del Barça ,disimular distrayendo hablando de los arbitros, el Real ha ganado porque ha metido tres goles y el otro dos ,y san se acabo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora no hay villarato...... Ahora hay RAJOIRATO. Que cara tienen algunos .... Los tiempos del blanco y negro, aderezados con titulos del equipo blanco, volveran a rellenar gloriosos los minutos del NODO , para regocijo de algunos
que tiempos aquellos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paco jugar bien como el athletic al final da sus recompensas, yo prefiero que mi equipo juegue bien a jugar mal para ganar como otros

Lo del arbitro ayer se vio como mou mandaba a karanca y a chendo para hacer el trabajo sucio, no fue el eso de decir me daria pena o algo asi de ganar un titulo de esta manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1331421352' post='803741']
Pues de momento para demostrar que no viste ni el partido, a mi me vale.


[/quote]

Tu que sabras lo que yo he visto , o no je visto?

El partido que jugasteis contra el madrid se puede resumir en , jugasteis como nunca y palmasteis como siempre

Parece ser que aqui tu solo tienes la razon , y puedes decir lo que te plazca , pero se te puede decir poco , asi que donde las dan las toman , videos por intermet los hay a cientos,

Por otro lado como se puede explicar que despues del gol del betis , los auxiliares de mourinho , salieran a cada momento a pedir explicaciones al cuarto arbitro , eao no esta penado con tarjeta , en cambio el cuarto arbitro se le veia con una risita en la boca y levantandoles los pulgares en señal de aprobacion, encima tiene la vara dura de decir que no vio nada de las jugadas polemicas, cuando este es el que salio a una rueda de prensa com un panfleto con los errore arbitrales del partido........

Ayer el primer gol del madrid viene precedido de uma falta en campo del madrid de alonso no señalada , el segundo gol hay un posible fuera de juego de kedhira , dos manos claras en el area del madrid , para mi la de alonso es involuntria igual que la del gol del betis , pero la de ramos es clarisima , y no es la primera esta temporada .
Ahora ya no se ve casillas haciendo gestos en la cara las camara , ahora dice que hay que dejarles trabajar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1331422244' post='803763']
Contra mas criticais, mas Campeon es el Real, ese es el signo de la impotencia del Barça ,disimular distrayendo hablando de los arbitros, el Real ha ganado porque ha metido tres goles y el otro dos ,y san se acabo :whistle:
[/quote]


Tienes toda la razon Picaro pero a los cules nos esta picando tanto ya los arbitrajes y que no perdaís ni jugando a duras penas que nos mosquea. Bueno algo se habrá hecho mal en Can Barça y parece que los equipos si saben jugarle al barça y al madrid no, nos queda la champions que espero que alli podamos demostrar que si somos el mejor equipo del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En can Barça no se ha hecho nada mal, lo que ocurre es que el Real se sale ante los ojos del que es el mejor Barça de todos los tiempos ,de momento a 13 puntos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que seguimos llorando y parece que ayer os volvisteis a quedar con las ganas
Que si juegan con 12 , que si se vuelve al nodo , y a otras épocas ...... Que mal acostumbrados estáis los cules

Iturralde empezó pitando como siempre , es decir mal , se le nota demasiado quien le paga , y contra quien pitaba ,
No veía manos , pitando faltas al borde del área que no eran , tarjetas rigurosas... , se os hacia la boca agua

Menos mal que se lesiona , porque sino el Madrid pierde fijo en un partido súper igualado

A ver lo que hace el racing hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1331464502' post='803879']
Parece que seguimos llorando y parece que ayer os volvisteis a quedar con las ganas
Que si juegan con 12 , que si se vuelve al nodo , y a otras épocas ...... Que mal acostumbrados estáis los cules

Iturralde empezó pitando como siempre , es decir mal , se le nota demasiado quien le paga , y contra quien pitaba ,
No veía manos , pitando faltas al borde del área que no eran , tarjetas rigurosas... , se os hacia la boca agua

Menos mal que se lesiona , porque sino el Madrid pierde fijo en un partido súper igualado

A ver lo que hace el racing hoy
[/quote]

Mira , pues por una vez estoy de acuerdo contigo saludos y felicidades por la liga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tener un comodín llamado 12º jugador cueeeeeenta mucho, mas si ya tienes un ful[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/ohmy.gif[/img]
Fuera del trozo ya veremos de que os sirve eso o ese comodín [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/clap[1].gif[/img]
Suerte por eso, que gane el mejor, que viva el espectáculo, que tenemos goles aquí para echar el rato.
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saldra llourinho en una rueda de prensa, con una relacion de todos los fallos arbitrales a favor de su equipo, con insinuaciones de la procedencia provincial del arbrito de turno o ha esperarlo, cual maquinavaja al parking?
No creo.... Ahora los madridistad no hablan de los colegiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni ningun madridista reconoce que a ramos le han perdonado una roja ayer y otra el dia del codazo, ademas de varias expulsiones varias a los blancos.cuando la jugada dudosa es en el area del rival, no es dudosa:es penalti y expulsion para los ribales del glorioso resal madrid. Saldra llourinho diciendo que le da verguenza ganar esta liga????? No el real madrid la ha ganado justamente en toda su historia

Editado por prosikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1331474724' post='803902']
Muc ho hablar , :whistle: pero nadie dice que el primer gol del betis debio ser anulado
[/quote]

Entonces verias los penaltys en el area blanca no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1331464502' post='803879']
Parece que seguimos llorando y parece que ayer os volvisteis a quedar con las ganas
[color="#FF0000"]Que si juegan con 12 , que si se vuelve al nodo , y a otras épocas .....[/color]. Que mal acostumbrados estáis los cules

Iturralde empezó pitando como siempre , es decir mal , se le nota demasiado quien le paga , y contra quien pitaba ,
No veía manos , pitando faltas al borde del área que no eran , tarjetas rigurosas... , se os hacia la boca agua

Menos mal que se lesiona , porque sino el Madrid pierde fijo en un partido súper igualado

A ver lo que hace el racing hoy
[/quote]

Eso es lo que dice la prensa de Sevilla, y lo que en Marca TV y otras cadenas han dicho hoy, así que somos de " la opinión" como Manol Escobar jejeje!!! :baile:
Mi amigo Raschid, el de Tanger, ya nos advirtió de que todo estaba atado y bien atado.
Así que enhorabuena y felicidades por esa liga en la que no nos dejan ni competir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ganar la liga no esta hecho todavia, lo estoy diciendo desde hace varias semanas, tiempo al tiempo, si el Real ganara la liga con 10 puntos de ventaja seria escandaloso estando el Barça compitiendo, y dejarse de arbitros que el que gana la liga es el mejor y el mas regular, no culpar a los arbitros de la situacion que teneis en la liga, habeis fallado no ganando a equipos faciles de ganar y esa es la unica verdad, :whistle:

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331501210' post='803952']
Eso es lo que dice la prensa de Sevilla, y lo que en Marca TV y otras cadenas han dicho hoy, así que somos de " la opinión" como Manol Escobar jejeje!!! :baile:
Mi amigo Raschid, el de Tanger, ya nos advirtió de que todo estaba atado y bien atado.
Así que enhorabuena y felicidades por esa liga en la que no nos dejan ni competir.
[/quote]


No sabia que Rachid era amigo tuyo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1331502182' post='803957']
Ganar la liga no esta hecho todavia, lo estoy diciendo desde hace varias semanas, tiempo al tiempo, si el Real ganara la liga con 10 puntos de ventaja seria escandaloso estando el Barça compitiendo, y dejarse de arbitros que el que gana la liga es el mejor y el mas regular, no culpar a los arbitros de la situacion que teneis en la liga, habeis fallado no ganando a equipos faciles de ganar y esa es la unica verdad, :whistle:




No sabia que Rachid era amigo tuyo :pescando:
[/quote]

Es que ligo muy fácil jejeje!!! :baile:

Leí en la prensa que el Madrid está buscando un portero de garantias para sustituir a Iker en caso de necesidad.
Hoy dicen que ya lo han encontrado y están buscando un sustituto para Sergio Ramos que ocupará la porteria , las para todas jejeje!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1331448765' post='803816']

[b]Tu que sabras lo que yo he visto , o no je visto?

El partido que jugasteis contra el madrid se puede resumir en , jugasteis como nunca y palmasteis como siempre

Parece ser que aqui tu solo tienes la razon , y puedes decir lo que te plazca , pero se te puede decir poco , asi que donde las dan las toman , videos por intermet los hay a cientos,[/b]
Por otro lado como se puede explicar que despues del gol del betis , los auxiliares de mourinho , salieran a cada momento a pedir explicaciones al cuarto arbitro , eao no esta penado con tarjeta , en cambio el cuarto arbitro se le veia con una risita en la boca y levantandoles los pulgares en señal de aprobacion, encima tiene la vara dura de decir que no vio nada de las jugadas polemicas, cuando este es el que salio a una rueda de prensa com un panfleto con los errore arbitrales del partido........

Ayer el primer gol del madrid viene precedido de uma falta en campo del madrid de alonso no señalada , el segundo gol hay un posible fuera de juego de kedhira , dos manos claras en el area del madrid , para mi la de alonso es involuntria igual que la del gol del betis , pero la de ramos es clarisima , y no es la primera esta temporada .
Ahora ya no se ve casillas haciendo gestos en la cara las camara , ahora dice que hay que dejarles trabajar.

Un saludo
[/quote]

Pues creo que es bastante evidente, o no lo viste, o tienes muy mala memoria, porque afirmaste que contra el Madrid salimos con el canguelo (debe ser el mismo que os hizo perder la liga hace 4 años contra el Espanyol)y eso solo se puede deber a que no viste el partido o tienes una falta de memoria importante, porque ya te digo, en la primera parte no solo les dimos un baño si no que nos pusimos por delante, ahora que tambien puede ser por un tercer factor, que me quieres buscar la boca y no sabes como, y es que ...amigo mio, para picar a la gente te tiene que gustar que te piquen, y a ti picar si , pero que te piquen ...lo llevas bastante peor, y no eres el unico en este foro.

Y bueno si, jugamos como nunca y perdimos como siempre, pues parecido que le va a pasar a este barça que es un gusto verle jugar...pero vamos a ver si gana un titulo este año, porque me parece a mi que los gano todos seguidos...y a lo mejor le cuesta un tiempito volver a ganar otro...

Y por supuesto que no solo yo tengo la razon, pero tengo mi razon, yo he buscado videos en los que se ven agresiones o entradas de tarjeta (el color de la tarjeta depende de quien la mire) que no fueron sancionadas, buscame un video por internet de entradas como esas o de agresiones no sancionadas del Athletic club y entonces empezaremos a discutir, de momento, razon ninguna.

Por cierto, lo del Madrid de vergüenza pero lo del MARCA no tiene ni calificativos, ellos asegurando que no es mano y los lectores en una encuesta diciendo que si...PATETICO.

Un apunte mas...repasaros bien el tercer gol del Madrid y mirad la posicion de Khedira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO ASE FARTA DESIR NADA MAS.

esta liga ya esta sentenciada hace semanas,¿cuanto nos jugamos a que en cuanto este decidida habra tres partidos en los que el madrid sera perjudicado?

por cierto messi ya lleva 50 goles esta temporada :bowdown:

IBON desde el cariño :beer2: te estas volviendo tan radical que hasta me parece que no eres tu el que escribe y no entiendo el porque cuando tu athletic que por cierto a mi que cae de puta madre esta jugando de categoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibon, khedira estaba en fuera de juego, pues interviene en la jugada. Donde has visto o escuchado eso? Matca tv lo ha esconfido debajo del escorial y las demas teles..... Supongo que ya han arrojado la toalla y han dejado de gritar en el desierto. Por cierto estoy esperando que llourinho salga con un papelito con todos los errores a favor del glorioso en una rueda de prensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1331550889' post='804130']
NO ASE FARTA DESIR NADA MAS.

esta liga ya esta sentenciada hace semanas,¿cuanto nos jugamos a que en cuanto este decidida habra tres partidos en los que el madrid sera perjudicado?

por cierto messi ya lleva 50 goles esta temporada :bowdown:

IBON desde el cariño :beer2: te estas volviendo tan radical que hasta me parece que no eres tu el que escribe y no entiendo el porque cuando tu athletic que por cierto a mi que cae de puta madre esta jugando de categoria
[/quote]


Pués a mí me ha parecido que Fito se ha comprado una camisa de leñador canadiense :lol: como reparte el tío !!

Creo que el fútbol ha llegado a un punto tan profundo de análisis y seguimiento, que en todos los partidos vamos a encontrar "pirulas"......y tendremos distintas razones para justificar el porqué han sucedido, según llueva de un lado ó del otro, mejor tomarlo con filosofia que :025:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1331544992' post='804125']
Pues creo que es bastante evidente, o no lo viste, o tienes muy mala memoria, porque afirmaste que contra el Madrid salimos con el canguelo (debe ser el mismo que os hizo perder la liga hace 4 años contra el Espanyol)y eso solo se puede deber a que no viste el partido o tienes una falta de memoria importante, porque ya te digo, en la primera parte no solo les dimos un baño si no que nos pusimos por delante, ahora que tambien puede ser por un tercer factor, que me quieres buscar la boca y no sabes como, y es que ...amigo mio, para picar a la gente te tiene que gustar que te piquen, y a ti picar si , pero que te piquen ...lo llevas bastante peor, y no eres el unico en este foro.

Y bueno si, jugamos como nunca y perdimos como siempre, pues parecido que le va a pasar a este barça que es un gusto verle jugar...pero vamos a ver si gana un titulo este año, porque me parece a mi que los gano todos seguidos...y a lo mejor le cuesta un tiempito volver a ganar otro...

Y por supuesto que no solo yo tengo la razon, pero tengo mi razon, yo he buscado videos en los que se ven agresiones o entradas de tarjeta (el color de la tarjeta depende de quien la mire) que no fueron sancionadas, buscame un video por internet de entradas como esas o de agresiones no sancionadas del Athletic club y entonces empezaremos a discutir, de momento, razon ninguna.

Por cierto, lo del Madrid de vergüenza pero lo del MARCA no tiene ni calificativos, ellos asegurando que no es mano y los lectores en una encuesta diciendo que si...PATETICO.

Un apunte mas...repasaros bien el tercer gol del Madrid y mirad la posicion de Khedira...
[/quote]


vamos a ver , te vuelvo a repetir que tu no saves si yo vi o no vi un partido u otro , si analizas lo que dgo en la frase hecha , es que jugasteis como nunca , o sea de puta madre , pero perdisteis como siempre o como casi siempre con el real madrid , no intento decir nada mas que eso , por otra parte te dire que no te busco la boca ni a ti ni a nadie , solo entro aqui para divertirme hablando de futbol en tono cachondeo , no me pico por el futbol , cosa que a ti si parece que te siente mal que critique a tu equipo , tu puedes criticar al mio cuando te plazca , es algo que no me va la vida en ello , ya que no vivo del futbol , solo me divierto con el , si no quieres que te diga nada mas lo dices y con no volver a citarte mas es sufiente .
respecto a los titulos que podemos ganar este año , te recuerdo que ya llevamos tres ganados , supercopa de españa , supercopa de europa , y mundial de clubs ,tambien estamos en la final de copa que jugaremos contra tu equipo , eso esta por ver quien la gana aun , y en la champions estamos en cuartos de final , no se se si ganaremos o no algun titulo mas en un tiempo , pero de momento que nos quiten lo bailao .

en cuanto a los videos no voy a entrar en el y tu mas .

tienes razon en el fuera de juego de khedira , pero eso no ha salido en las pantallas , y porque?

una cosa mas a modo de datos sobre el partido de tu equipo ayer contra el osasuna , 16 faltas cometidas por el osasuna, por 22 de athletic ,lo digo por lo del fair play del que presumis , y otro dato ya que presumis de cantera formada en casa , ayer en el 11 titular habian tantos navarros en el equipo del osasuna como en el equipo del athletic , aqui si te digo que el partido este no lo vi , solo me ha llamado la atencion las estadisticas un un diario que he leido , un saludo y espero que no te haya molestado.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...