Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No os agais ilusiones merengues que volvereis a estar otros 4 años de porra jajajajaja :untitled: ( como se diria en un dia de peca)

La liga era para el sevilla, que ni barça ni Madrid se la merecia.

Animo cules que no pasa naaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

monotodo si no se la merecia el madrid como estí  delante?? del sevilla,anda no digas chorradas,que el sevilla a hecho una campaña de fabula pues si pero de ahi a lo que as dicho va un trecho,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primera Clasificación - Clas. fuera Pos. Equipo J G E P GF GC Dif Ptos.

1 Real Madrid 19 11 3 5 34 22 +12 36

2 Atlético Madrid 19 9 3 7 26 19 +7 30

3 Barcelona 19 8 5 6 37 21 +16 29

4 Villarreal CF 19 8 4 7 25 26 -1 28

5 Sevilla FC 19 6 6 7 23 22 +1 24

6 Recreativo Huelva 19 6 5 8 27 29 -2 23

7 Osasuna 19 7 1 11 25 25 0 22

8 RCD Espanyol 19 5 7 7 20 26 -6 22

9 Valencia CF 19 6 4 9 17 26 -9 22

10 Celta Vigo 19 6 3 10 19 28 -9 21

11 RCD Mallorca 19 6 2 11 19 28 -9 20

12 Zaragoza 19 4 7 8 22 27 -5 19

13 Racing Santander 19 3 10 6 17 23 -6 19

14 Real Betis 19 4 7 8 19 27 -8 19

15 Getafe CF 19 5 3 11 18 22 -4 18

16 Athletic Bilbao 19 4 6 9 25 34 -9 18

17 Levante UD 19 4 5 10 15 28 -13 17

18 Deportivo La Coruña 19 3 7 9 13 29 -16 16

19 Real Sociedad 19 2 7 10 12 23 -11 13

20 Gimní stic 19 3 3 13 11 33 -22 12

REGALADO hay esta la clasificacion fuera campo casi na pa verno matao kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vez en cuando sigo ojeando el foro, no puedo reprimirme...

El final de la liga fue de infarto y a mi me tocó vivirlo más solo que la una en una triste habitación de un hotelillo de Jaca, donde tuve que desplazarme para un juicio a primera hora del lunes.

Allí­ me iba acordando de unos y otros y conforme iban cambiando los resultados pensé que debí­a volver a intervenir en este post, para daros las gracias por los momentos vividos, por las risas y los llantos, por las picardí­as, los piques y los guiños que hemos compartido en este post, entre culés y merengones, aparte de algún aficionado al resto de equipos.

Felicito de corazón a los madridistas del foro, que no al Madrid, al que sinceramente no trago, no puedo con él...y no dejéis de regar esa flor que os ha ido creciendo a lo largo de las últimas jornadas donde la espalda pierde su bonito nombre.

Asimismo felicito a los compañeros de los demás equipos que han conseguido mantenerse y siento los descensos pero es inevitable.

En cuanto a nosotros los culés, que no decaiga, que el año que viene habremos aprendido la lección y vamos a volver a arrasar desde elprimer dí­a, para que lo sucedido este año no vuelva a ocurrir.

Amigo Azote, gracias por tus recuerdos, recibe una felicitación especial de este amigo que pasó muy buenos ratos contigo.

En fin, que no decaiga. Un fuerte abrazo a todos y hasta siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu echo de menos tus viñetas por que si nos las veo no me entra la motibacion y no me inspiro

ya estoy preparando las de la proxima temporada y llenando mi carpeta

para que no me pilles desprebenido kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que aqui de lo que se habla solo es del barça y del madrid , y aunque no soy del valencia , que os parece que hayan echado a carboni , parece que ha ganado kike el tira y afloja no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco a carboni le tienen que hacer un omenaje por todo lo alto recodais aquella foto cuando llego a españa que decia

CON 29 AÑOS VIENE A ROBAR EL DINERO todo un profesional en el campo dejandose la piel kike

Editado por kikecv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya he dicho lo que tenia que decir el el posts de azote,pero lo dire aqui tambien

enhorabuena al campeón y no digo mas que me pongo a :untitled::pescando:<_<:cry2::cry2::cry2::cry2:

kin,tio,que tal,gracias por felicitar a los merengues,esto dice mucho bueno de ti ya que reconoces al equipo campeón aunque sea el eterno ribal,pero en lo de llorar como que no te pongas a gastar en lloros que algún añito mas seguido tocara secaros las lágrimas jajajajajajajaja.

saludos y un abrazo kin

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tras diez años de gestiones, el presidente del Lepe FC consigue apalabrar un partido amistoso en Old Trafford ante el mí­tico Manchester United.

A los 10 minutos de estar jugando, una espesa niebla cae sobre el terreno de juego y el árbitro se ve obligado a suspender el partido. Una vez en el aeropuerto, el entrenador del Lepe se da cuenta de que le falta el portero. Nadie sabe dónde está y, por si a caso, regresan al campo para ver si está allí­.

Efectivamente, el portero sigue bajo los palos.

-¡Pero Pepe, que haces!

¿No sabes que el partido se suspendio hace tres horas?

A lo que el portero responde:

-¡Ya me extrañaba a mí­ que dominaramos tanto!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...