Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='prosikito' timestamp='1332372339' post='806695']
Para ser madridista tienes mejores modales que mis amigos merengones. Por cierto acaban de leer el acta del arbitro en la cope: vaya tela, se le va ha caer el pelo a pepe
[/quote]


No se trata de modales, se trata de educacion, esto es solo futbol y hay que tomarselo como viene, una veces a favor y otras en contra, mira cuantas semanas habeis tenido que beber agua sucia, pues ahora nos ha tocado a nosotros, mañana dios sabe, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , hasta mañana chicos y nada a los del madrid solo desearle unas noches lo mas liviana posible. Estais seis puntos por arriva y esta muy blanca la liga. Ale a dormir que mañana me levanto a las cinco dentro de un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores lo que no puede ser es que un equipo como el madrid salga con un tribote en el centro del campo eso es de equipo pequeño y miedica, ahora es cuando se va a ver si aguanta la presion, no lo creo porque si no la aguanta mou y transmite el nerviosismo al equipo van a palmar seguro, que diferente mou cuando ganó contra el Betis dando palmaditas al contrario y sonrisitas al arbitro, es vergonzoso que este tipo siga el año que viene entrenado al madrid, buen lance.

pd: penalti clamoroso no pitado a favor del Villareal, ojito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me voy a currar y cuando vuelvo me tengo que tragar 3 paginas pa ponerme el dia :panico: .

En primer lugar queria opinar de la participacion de un moderador sobre el comentario de Jaume ( dicho sea, al que no le veo la salida de tiesto) pero de ser asi, y yo no verla, me parece perfecta la correccion u aclaracion, y tanbien creo que lo justo es que haga lo mismo con la otra parte, supuestamente el otro moderador ofendido, porque si no esto da a entender que a los moderadores hay que ponerles la alfombra y tragarnos todo lo que nos digan sin reschistar.

Tambien quiero aclarar que una cosa no quita la otra y al Cesar lo que es del Cesar, yo tambien agradesco el trabajo del grupo de moderacion.

P.D: Tambien quiero confirmar las palabras de Jaume, puesto que un dia que tuve una salida de tono fue el primero en mandarme un M.P riñendome y nadie se ha enterado hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Picaro yo sigo viendo a los mismos cules de siempre lo que no se es cuanto duraran los merengues que te acompañan estos tres ultimos meses :whistle: .

Una vez mas Mouñecallorona demuestra que es autenticamente defensivo , cambia callejon por altintop? Se ha lucido y encima increpa, manipula y como un maton irrumpe para imponer su ley .... esto no es el oeste... falta a la verdad y jugadas que cuando gana dice que no ve porque esta muy lejos, hoy si las ve, pues ahi se ve que es un hipocriptus del verbo hipocrita, que cuando ganas rie y cuando pierde u empata arma el taco.... Mourinho forever Barça number one

COmo han bajado los grados en 3 dias no??? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332371768' post='806688']
Hagan balance sobre el arbitro ,cuantos han quedado en el campo del Real y del Villareal al final :whistle:
[/quote]


el balance es claro, los del vilareal respetando las reglas y sobre todo muy educados cosa que no se puede decir del otro equipo, este entrenador esta haciendo mucho daño y por mi que se siga quedando, pueden ganar la liga, pueden ganar la champions, pero la imagen que da tardara muchos años en recuperarse, es como la mala publicidad a la que tienes el san benito ahi queda por mucho tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1332386812' post='806710']
Picaro yo sigo viendo a los mismos cules de siempre lo que no se es cuanto duraran los merengues que te acompañan estos tres ultimos meses :whistle: .

Una vez mas Mouñecallorona demuestra que es autenticamente defensivo , cambia callejon por altintop? Se ha lucido y encima increpa, manipula y como un maton irrumpe para imponer su ley .... esto no es el oeste... falta a la verdad y jugadas que cuando gana dice que no ve porque esta muy lejos, hoy si las ve, pues ahi se ve que es un hipocriptus del verbo hipocrita, que cuando ganas rie y cuando pierde u empata arma el taco.... Mourinho forever Barça number one

COmo han bajado los grados en 3 dias no??? :whistle:
[/quote]


Esos son lances del futbol, cuando te sale bien eres un sabio y cuando sale mal eres el mal malo, aqui lo importante es meterla. bueno como todo en la vida :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que entre el comite de competicion de oficio , ahora se vera bien de que lado estan , espero que se sancione a higuain y a cristiana por los gestos que grabaron las camatas , y a pepe por insultar al arbitro en el tunel de vestuarios que ademas queda recojido en el acta , en cuanto a sergio de.esas se libra de muchas , aso que por una vez que lo cazan no hay que llorar , en cuanto.a.moucaguetas simplemente esperpentico , esta haciendo un daño a la imagen del madrid incalculable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1332372009' post='806691']
[color="#FF0000"]Un buen arbitro no debe de permitir que un equipo salga solo a dar patadas y cortar constantemente el juego favoreciendo al equipo marrullero [/color]:whistle:

Si fuera poir ti Jaume, hubieses dado el consentiliento para que me expulsaran a mi tambien :pescando:
[/quote]

Es una grandísima verdad, que si los árbitros cumplieran y favorecieran el futbol, hoy no seríais lideres con 6 puntos de ventaja. Estaríais luchando por entrar en la Europa League jejeje!!!

No solo habría dado consentimiento para tu expulsión, sino que hubiera ido personalmente a expulsarte y me sacrificaría vigilándote durante un buen tiempo.
:baile: Ahora, eso si, solicitaria la compañia permanente de "unas birras" :baile:

[quote name='FULL' timestamp='1332404319' post='806788']
Hola a todos,

Como esta "la cosa" de calentita en esta hilo ultimamente.

Saludos.

Dol.
[/quote]

Es la llegada de la primavera, que la sangre altera, y con los primeros calores, pues.....:untitled:
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1332369018' post='806667']
Si consideráis que es una meada fuera de tiesto [b]lo retiro y pido disculpas[/b], , además quiero agradecerte la aclaración,pero por la misma lógica dejame que explique las razones por las cuales lo dije.
Para mi es tan dificil entender el misterio de la Santisima Trinidad ( Tres personas distintas y un solo Dios verdadero ) como la distinción entre cuando alguien habla como moderador o como forero de a pié. Lo siento pero no sé distinguirlo en el avatar siempre poneGrupo [color="#006400"]moderadores[/color]
Y me da igual que uno sea moderador, administrador o dueño y señor. Cuando alguien entra a saco y desde mi opinión desprecia, menosprecia, infravalora o ridiculiza a algún forero salto a la yugular ( a pesar de mis años aún no he aprendido a contenerme) Así lo he hecho siempre incluso con algunos culés y si lo dudáis preguntad a PacoBeni o a Fitodecai que están activos. Se que no es elegante pero ya lo sabéis y podréis recordar la extemporanea inocentada, cuya herida aún no ha cicatrizado del todo.
Se positivamente que Ibon no se aprovecha de su cargo para nada, bastante carga lleva con el cargo y gracias a él y a los otros moderadores podemos disfrutar del buen rollo de Pesca Mediterraneo 2. Y en este sentido vuelvo a mostrarle a el y a todos los moderadores mi agradecimiento. :bowdown:
Pero lo mismo que la mujer del Cesar no solo ha de ser buena, sino que ha de parecerlo, también los cargos han de ser escrupulosamente respetuosos y guardar las formas de lo contrario todos salimos perdiendo.
Saludos y gracias a todos
[/quote]

Siento no haber podido contestarte antes Jaume
En primer lugar comentar que aunque tus palabras no iban dirigidas a mi el hecho de pedir disculpas te honra y demuestra que eres el tipo de persona que la mayoría deberíamos ser, pocos son los que saben rectificar y pedir perdón aun sin estar seguros de haberse equivocado
Me gustaría que me aclararas cual es la diferencia entre tratar con un forero o con un moderador, ya que si no entiendes cuando alguien habla como una cosa o como otra debe ser que crees que unos merecen un trato diferente a los otros, siendo así creo que te equivocas.
Lo siguiente es solo una opinión y si alguien se siente menospreciado o ofendido pido disculpas por adelantado, nadie que no sea de allí puede comprender el sentimiento y el orgullo que siente un vasco por sentirse vasco y el hecho de ser del Athletic es una manera de reafirmar ese sentimiento, no estoy diciendo que los de la real no lo sientan ojo, pero eso de tener solo jugadores del país..... no lo tienen los demás equipos, soy de Bilbo, pero desde los 11 años vivo en Girona y os puedo asegurar que siendo catalanes y vascos los dos pueblos mas reprimidos en "aquellos tiempos", los vascos se llevaron la peor parte, allí los grises pegaban primero y preguntaban después, incluso un chaval de mi colegio, debía tener 9 o 10, años vino a clase una temporada con una pierna amoratada por un encuentro con ellos, eso aquí nunca lo he visto. Eso ha contribuido a que los vascos sientan ese orgullo por su tierra y se cierren en banda cuando alguien pone en duda ese sentimiento, y poner en entredicho al Athletic puede interpretarse como poner en entredicho esa manera de ser y sentir
He mezclado churras con merinas, lo se, pero repito que esa es solo mi opinión, puede interpretarse parte de la parrafada como política, de ser así ruego a los demás moderadores que corrijan lo que crean conveniente.
Por ultimo solo aclarar que actualmente me siento mas catalán que vasco ya que llevo el triple viviendo en Catalunya que en Esukadi, vamos que mi opinión no viene dada por el hecho de ser de allí

[quote name='fitodecai' timestamp='1332386399' post='806709']
En primer lugar queria opinar de la participacion de un moderador sobre el comentario de Jaume ( dicho sea, al que no le veo la salida de tiesto) pero de ser asi, y yo no verla, me parece perfecta la correccion u aclaracion, y tanbien creo que lo justo es que haga lo mismo con la otra parte, supuestamente el otro moderador ofendido, porque si no esto da a entender que a los moderadores hay que ponerles la alfombra y tragarnos todo lo que nos digan sin reschistar.

Tambien quiero aclarar que una cosa no quita la otra y al Cesar lo que es del Cesar, yo tambien agradesco el trabajo del grupo de moderacion.

P.D: Tambien quiero confirmar las palabras de Jaume, puesto que un dia que tuve una salida de tono fue el primero en mandarme un M.P riñendome y nadie se ha enterado hasta hoy.
[/quote]

Mi queja no ha sido por nada referente al fútbol ni por ningún otro comentario mas que por la insinuación de que a los moderadores no se les puede tratar como a los demás foreros o que tenemos preferencia para exponer o imponer nuestro punto de vista ante los demás cuando precisamente eso es lo que se intenta evitar, cosa que no pasa en todos los foros...

[b]Por ultimo ya dije en su día y repito ahora que yo, solo yo y nadie mas, soy el único y verdadero culpable de la inocentada, los demás solo me seguían el juego para no descubrir el pastel y dejarme en evidencia, por lo tanto las represalias deberian ir dirigidas únicamente a mi y a nadie mas[/b]
Me parece que yo también tengo la sangre ligeramente alterada por la primavera, lamento la parrafada y pido disculpas por inmiscuirme nuevamente, por mi parte nada mas, pueden ustedes seguir hablando de fútbol, gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1332403270' post='806787']
Espero que entre el comite de competicion de oficio , ahora se vera bien de que lado estan , espero que se sancione a higuain y a cristiana por los gestos que grabaron las camatas , y a pepe por insultar al arbitro en el tunel de vestuarios que ademas queda recojido en el acta , en cuanto a sergio de.esas se libra de muchas , aso que por una vez que lo cazan no hay que llorar , en cuanto.a.moucaguetas simplemente esperpentico , esta haciendo un daño a la imagen del madrid incalculable.

Un saludo
[/quote]


Habría que sancionarlos con 20 partidos , no , mejor de por vida , no , mejor meterlos en Alcalá meco a pan y agua :whistle:

Al que habría que sancionar es al carbon de arbitro del partido contra el Málaga , ese si hizo bien su trabajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1332403270' post='806787']
Espero que entre el comite de competicion de oficio , ahora se vera bien de que lado estan , espero que se sancione a higuain y a cristiana por los gestos que grabaron las camatas , y a pepe por insultar al arbitro en el tunel de vestuarios que ademas queda recojido en el acta , en cuanto a sergio de.esas se libra de muchas , aso que por una vez que lo cazan no hay que llorar , en cuanto.a.moucaguetas simplemente esperpentico , esta haciendo un daño a la imagen del madrid incalculable.

Un saludo
[/quote]


No sigas Paco que me veo yo en la carcel tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1332407468' post='806794']
Siento no haber podido contestarte antes Jaume
En primer lugar comentar que aunque tus palabras no iban dirigidas a mi el hecho de pedir disculpas te honra y demuestra que eres el tipo de persona que la mayoría deberíamos ser, pocos son los que saben rectificar y pedir perdón aun sin estar seguros de haberse equivocado
Me gustaría que me aclararas cual es la diferencia entre tratar con un forero o con un moderador, ya que si no entiendes cuando alguien habla como una cosa o como otra debe ser que crees que unos merecen un trato diferente a los otros, siendo así creo que te equivocas.
Lo siguiente es solo una opinión y si alguien se siente menospreciado o ofendido pido disculpas por adelantado, nadie que no sea de allí puede comprender el sentimiento y el orgullo que siente un vasco por sentirse vasco y el hecho de ser del Athletic es una manera de reafirmar ese sentimiento, no estoy diciendo que los de la real no lo sientan ojo, pero eso de tener solo jugadores del país..... no lo tienen los demás equipos, soy de Bilbo, pero desde los 11 años vivo en Girona y os puedo asegurar que siendo catalanes y vascos los dos pueblos mas reprimidos en "aquellos tiempos", los vascos se llevaron la peor parte, allí los grises pegaban primero y preguntaban después, incluso un chaval de mi colegio, debía tener 9 o 10, años vino a clase una temporada con una pierna amoratada por un encuentro con ellos, eso aquí nunca lo he visto. Eso ha contribuido a que los vascos sientan ese orgullo por su tierra y se cierren en banda cuando alguien pone en duda ese sentimiento, y poner en entredicho al Athletic puede interpretarse como poner en entredicho esa manera de ser y sentir
He mezclado churras con merinas, lo se, pero repito que esa es solo mi opinión, puede interpretarse parte de la parrafada como política, de ser así ruego a los demás moderadores que corrijan lo que crean conveniente.
Por ultimo solo aclarar que actualmente me siento mas catalán que vasco ya que llevo el triple viviendo en Catalunya que en Esukadi, vamos que mi opinión no viene dada por el hecho de ser de allí



Mi queja no ha sido por nada referente al fútbol ni por ningún otro comentario mas que por la insinuación de que a los moderadores no se les puede tratar como a los demás foreros o que tenemos preferencia para exponer o imponer nuestro punto de vista ante los demás cuando precisamente eso es lo que se intenta evitar, cosa que no pasa en todos los foros...

[b]Por ultimo ya dije en su día y repito ahora que yo, solo yo y nadie mas, soy el único y verdadero culpable de la inocentada, los demás solo me seguían el juego para no descubrir el pastel y dejarme en evidencia, por lo tanto las represalias deberian ir dirigidas únicamente a mi y a nadie mas[/b]
Me parece que yo también tengo la sangre ligeramente alterada por la primavera, lamento la parrafada y pido disculpas por inmiscuirme nuevamente, por mi parte nada mas, pueden ustedes seguir hablando de fútbol, gracias por leerme
[/quote]


Una inocentada es una inocentada y hay que tomarlo como es, lo unico es que estaba fuera de la "ley" o fuera del dia, pero nuestra venganza sera terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si le vamos mirando cada coma a cualquier moderador mal vamos, al final nadie querra moderar este foro. Creo que todos nos podemos equivocar o simplemente tener un mal dia y no por ello se nos deba recordar quien somos. No creo que los moderadores de este foro hayan hecho alarde nunca de sus privilegios. Es cierto que a veces lo que escribimos puede no ser lo mas apropiado (yo me meto aqui el primero), pero la labor de un moderador en un foro se tiene que juzgar por su conjunto, no por algun mensaje aislado.

En el caso de que alguien diga algo inapropiado en el foro, a veces es mas constructivo y conciliador enviar un mensaje privado. Hemos demostrado todos suficiente inteligencia para retroceder y rectificar cuando ha sido conveniente.

No quiero que esto se considere un reproche a nadie, sino una reflexion para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en barcelona a dejado de llover y a salido un sol precioso :whistle:

gracías,gracias,muchisimas gracías mou :bowdown::bowdown::bowdown: pronto te daremos la insignia de oro del club :bowdown:

gracías,gracías muchisimas gracías a pepe,ramos,ozil,cristiano,casillas por hacer revivir mi apetito sexual y el de mi mujer,dos polvetes en 72 horas,creo que de aqui a final de temporada me esperan unos meses de nueva juventud :hump:

yo sigo creyendo como guardiola que esta liga no la vamos a ganar :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1332407468' post='806794']



Mi queja no ha sido por nada referente al fútbol ni por ningún otro comentario mas que por la insinuación de que a los moderadores no se les puede tratar como a los demás foreros o que tenemos preferencia para exponer o imponer nuestro punto de vista ante los demás cuando precisamente eso es lo que se intenta evitar, cosa que no pasa en todos los foros...

[b]Por ultimo ya dije en su día y repito ahora que yo, solo yo y nadie mas, soy el único y verdadero culpable de la inocentada, los demás solo me seguían el juego para no descubrir el pastel y dejarme en evidencia, por lo tanto las represalias deberian ir dirigidas únicamente a mi y a nadie mas[/b]
Me parece que yo también tengo la sangre ligeramente alterada por la primavera, lamento la parrafada y pido disculpas por inmiscuirme nuevamente, por mi parte nada mas, pueden ustedes seguir hablando de fútbol, gracias por leerme
[/quote]

Todo claro compañero, referente a la inocentada por mi parte fue aceptada como tal, no hay rencores jeje eso si prepararemos la venganza aunque siempre con fair play :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bernardeau & Picaro , no hace falta que vayan a la carcel hombre, a lo que nos referimos es a esto:

http://www.marca.com/2012/03/22/futbol/equipos/barcelona/1332413004.html

A Pique por una pequeña frase le abrieron expediente entrando el comite de oficio y denunciandole los arbitros.

Ahora que Mou ya tiene no se cuantos expedientes, Pepe es mas que reincidente etc etc etc , les denunciaran los arbitros?? denunciaran a Cristiano por decir que el arbitro les ha robao??

Alves va a recibir un castigo ejemplar por decirle al arbitro ‘Lo tuyo es increible’ que hacemos con Pepe por decirle " Vaya robo hijos de puta" .... yo lo tengo claro pero ya se vera en los proximos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1332418038' post='806824']
hoy en barcelona a dejado de llover y a salido un sol precioso :whistle:

gracías,gracias,muchisimas gracías mou :bowdown::bowdown::bowdown: pronto te daremos la insignia de oro del club :bowdown:

gracías,gracías muchisimas gracías a pepe,ramos,ozil,cristiano,casillas por hacer revivir mi apetito sexual y el de mi mujer,dos polvetes en 72 horas,creo que de aqui a final de temporada me esperan unos meses de nueva juventud :hump:

yo sigo creyendo como guardiola que esta liga no la vamos a ganar :untitled:
[/quote]

Lleva cuidadin no la vayas a dejar preñada , con esa edad :014:

Además ya no tendría asiento en el camp bou :untitled::untitled::untitled::untitled:
Sois demasiados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Denunció las críticas blancas

Ángel, al Madrid: "Como dicen en mi pueblo, a llorar al parque " . El defensa del Villarreal Ángel López señaló, tras el empate ante el Real Madrid y en referencia a la polémica creada en torno a la actuación arbitral, que cuando el resultado no les acompaña, el equipo madrileño "habla de algo diferente".

"Intentan meter presión para los próximos partidos. Nosotros podríamos decir que Lass tendría que haber sido expulsado y que hay dos penaltis a Nilmar, pero ya no se puede hacer nada. Como dicen en mi pueblo, a llorar al parque", ha reflexionado el futbolista canario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...