Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

bueno chicos, el madrid esta a la espera de conocer el rival que tendrá en la final de la supercopa,que saldra del partido que enfrenta al sevilla y getafe de la final de copa.lo mas seguro que pongamos otro trofeo en las vitrinas compañeros madridistas.

saludos juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena merengues,lo malo es ke pasaran otro 4 años antes de ke ganeis algo otra vez :ok:

para ke luego diga ke los catalanes no regamos nada!!jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena merengues,lo malo es ke pasaran otro 4 años antes de ke ganeis algo otra vez :banda:

para ke luego diga ke los catalanes no regamos nada!!jejejeje.

gracias capitan,pero que se os meta en la cabeza a los cules tí­o que no han sido 4 años sino 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike pero desde mi punto de vista no deberian haber echado a capelo que al fianl mira como a sabido ahora volver a empezar y el barza se esta reforzando y bien,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento con la pasta que le han da soltar a el y sus ayudantes es suficiente como para hacer un buen fichaje,luego habra que pagar al que venga que no va a pedir poco , si te digo la verdad hasta me da pena lo que han hecho con capelo, viene y de un plumazo borra a los galacticos, castiga a quien debe y luego responden en el campo gana una liga y luego patada al culo, hombre pues eso me recuerda a van gaal que aun ganando ligas y copas del rey se le silvaba porque no agradaba su juego y luego asi nos fue ,unos cuantos añitos de travesia por el desierto y si no acuerdate de como gano la ultima liga del bosque y le hecharon porque decian que no tenia perfil para el madrid, cuando para mi ha sido el mejor entrenador que a tenido en la vida , yo respeto la opinion de que el madrid ha de dar mas espectaculo pero como los resultados no acompañen ya veras la que van a liar en el bernabeu al señor calderon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kike yo estoy con pirarucu cuando echaron a del bosque mira tu la cuesta abajo que cogimos y ahora con capelo se a parado y van y lo echan tambien no quiero ni pensarlo otra vez,pero por supuesto que el bernabeu quiere espectaculo pero poco a poco se consigue y no en 3 dias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote paciencia vamos a saborear estos triunfos y luego ya veremos

porcierto tu eres maestro de obras te lo digo por si la parienta me da una patada por estar todo el dia en el pc

y necesito cambiar de aires kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...