Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='llagosti' timestamp='1350910898' post='861653']
Para mi el R.Madrid, desde el 1978 ya no tiene la fuerza que tenia. En pocos años el Barça conseguirá tener un mejor currículum copero.
El Barça es un club mejor gestionado, con una cantera sólida y organizado como una empresa competente.
De momento, el Madrid adquiere jugadores a base de muchos millones (no se de donde sale tanta pasta...) , y deja que su entrenador intimide a los arbitros en los sotanos de los campos de futbol (vamos, como un matón). Alguien imagina que hubiera pasado si lo mismo lo hubiera hecho Pep.????? No pasó NADA... Como siempre.
Yo, la verdad, estoy convencido que Guardiola lo dejó "asqueao" de tanta maniobra barriobajera.

Sinceramente, este comentario no es para j...r a nadie, es lo que pienso.

un saludo
[/quote]

sera por q es un club de muchos ingresos, solo un dato a nivel anecdotico, la plublicidad de la camiseta mejor pagada el la tiene un fondo blanco!! :whistle::whistle: .osease la del real madrid y por algo sera....... :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350908214' post='861649']
tienes razon javito, ya lo comente una vez en respuesta a un post de jose luis, usar alguna vez un termino en tono de burla puede dar una nota de humor, cuando estas notas se convierten en habituales pierden toda la gracia, pudiendo llamar premsa merengue o madridista creo que todos sabemos a quienes nos referimos, las cavernas y centrales casi mejor dejarlas para otros, gracias por vuestra comprension
[/quote]

sinceramente a mi eso de la central lechera, me resbala.... no me ace ningun mal, pero ay compañeros q se pueden sentir mal por esos comentarios,
a mi en una ocasion, ya se me llamo la atencion por llamar a los aficionados del barcelona catalanes, y yo lo hice sin ninguna maldad, pues en mi zona es muy abitual llamar a los cules, catalanes y los merengues madrileños, y a mi me da igual q me digan madrileño, pues es un decir por mi tierra, pero desde q se me llamo la atencion(muy seriamente por parte de algun cule) no he vuelto a menciona r esa palabara, pero como bien reflejo en la respuesta anterior si ay kien ace sus leyes a su antojo, y o somos todos moros o todos cristianos!!
un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1350906234' post='861646']
veo que aqui solo se respetan ciertas ideologias y pensamientos, pues a pesar de que anteriormente se pidio de que no se llamase "la central lechera" aun hay quien se lo pasa por el forro de los h.......s!! Pero en fin, que cada uno eliga el respeto que le quiere mostrar a los demas compañeros!!una cosa si tengo clara, que si fuese al reves habrian muchos que se echarian encima del que lo comenta.hoy he escrito correctamente para que no se tenga que descifrar ningun telegrama!
[/quote]

:navi12:
Bueno, pues a partir de ahora cuando me refiera a la presa que "vive" del Madrid no la volveréa llamar ni caverna mediática ni central lechera. :cry2:
Solo la llamaré prensa madridista. :baile:

De la misma forma me gustaria pediros a los que alardeáis de villaratos, confabulaciones, teatro etc etc etc.que cuando lo hagáis aportéis pruebas y no solo ser transmisores de la prensa "madridista"

[b]Sóis el poder[/b], y lo razono, controláis la prensa mayoritaria del país . Controláis Comités de Competición ( aunque Flores se haya ido ya). Controláis la mayor parte de medios de comunicación, hasta la presidencia del Gobierno (jejeje!!!) y ante la fuerza del poder hay que inclinarse. :panico:
[i][b]Pero si vosotros tenéis la razón de la fuerza nosotros tenemos la fuerza de la razón[/b][/i] :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que nos digan lo que quiera, la categoria del Real y de los merengues esta muy arriba de esos comentarios, ademas no se compra, se tiene, y eso es lo que les pasa a los madrilistas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1350852146' post='861526']
disculpa pero como catalan me ofende esta afirmacion asi que me gustaria que te disculparas, no se a cuantos catalanes conoces y cuantos has visto abandonar el barco, pero con tus palabras demuestras que poco o nada nos conoces y poco o nada te interesa conocernos
[/quote]

tengo familia catalana y conozco muchos catalanes y que yo sepa no he mencionado la palabra catalan ni catalanes o sea ,que no tengo por que disculparme,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescatore' timestamp='1350947651' post='861739']
tengo familia catalana y conozco muchos catalanes y que yo sepa no he mencionado la palabra catalan ni catalanes o sea ,que no tengo por que disculparme,
[/quote]

El pescatore, la respuesta de Pirata1 a la que haces mención fue debida a un error de lectura como el mismo reconoce y te pide perdón unos cuantos mensajes mas adelante, sigue leyendo y lo encontrarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1350953859' post='861742']
El pescatore, la respuesta de Pirata1 a la que haces mención fue debida a un error de lectura como el mismo reconoce y te pide perdón unos cuantos mensajes mas adelante, sigue leyendo y lo encontrarás.
[/quote]

Yo creo que ya está todo aclarado y como es un mar de confusiones donde todos hemos pescado alguna vez, pasamos adelante y para poner una nota de humor me ha gustado lo del perfil de Moderadores
[i][b]"Soy novato, se paciente conmigo"[/b][/i] :baile:
Saludos futboleros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1350920309' post='861666']
Que nos digan lo que quiera, la categoria del Real y de los merengues esta muy arriba de esos comentarios, ademas no se compra, se tiene, y eso es lo que les pasa a los madrilistas :whistle:
[/quote]


Categoría?
Categoría es pisar la mano de un compañero a propósito? No, categoría es esperar a los arbitros en los sotanos para amedrentarlos. No, no, categoría debe ser llorar en las ruedas de prensa diciendo que no hemos ganado por culpa de los árbitros. (este año ya vuelve a pasar, vease ultimo Barça-Madrid.) Aunque la mayor muestra de señorío de un entrenador de un club con categoría debe ser intentar dañar el ojo de uno de sus oponentes, y, ademas después afirmar no conocerlo....
Pero bueno, el Madrid tiene unos jugadores con mucha categoría y señorío. Miremos a Pepe y a su señorío, o a Cristiano (es el máximo exponente de un jugador señor).

Ingresos de los clubes? La temporada 2003/2004 la diferencia de ingresos entre el Madrid y el Barça era del 39%. La temporada 2009/10 fue de 10%. Se estima que en un par de temporadas el Barça supere en ingresos al Madrid. (Ojo, este estudio económico no esta hecho por los mismos que hicieron el de Bankia).

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1350920309' post='861666']
Que nos digan lo que quiera, la categoria del Real y de los merengues[color="#FF0000"][b] esta[/b][/color] muy arriba de esos comentarios, ademas no se compra, se tiene, y eso es lo que les pasa a los madrilistas :whistle:
[/quote]

Suscribo tus palabras al 100% solo añadiendo la silaba "ba" jejeje!!!
[s]está [/s] "estaba"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1350953859' post='861742']
El pescatore, la respuesta de Pirata1 a la que haces mención fue debida a un error de lectura como el mismo reconoce y te pide perdón unos cuantos mensajes mas adelante, sigue leyendo y lo encontrarás.
[/quote]

perdon no llegue a leer los siguientes post,ley conteteste y con las misma me fuy a la cama

Editado por el pescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='el pescatore' timestamp='1350983851' post='861799']
perdon no llegue a leer los siguientes post,ley conteteste y con las misma me fuy a la cama
[/quote]


no pasa nada, fui yo el que la cago primero, tu solo contestaste a mi cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1351023768' post='861886']
Real Madrid es igual a señorio, os guste o no, es una espina que tienen clavada los cules :whistle:
[/quote]

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj picarin cada vez que leo un post tuyo en este lugar me hace una gracia de escándalo porque te imagino diciéndolo en persona con ese arte y me partoooooooooooooooooo.....
La espina la tengo yo clavada con ir a pescar a tus aguas que madre del amor hermoso los peces que sus gastáis :untitled:


saludossssss y venga barsaaaaaaaaa que quedan minutosssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1351024192' post='861889']
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajaj picarin cada vez que leo un post tuyo en este lugar me hace una gracia de escándalo porque te imagino diciéndolo en persona con ese arte y me partoooooooooooooooooo.....
La espina la tengo yo clavada con ir a pescar a tus aguas que madre del amor hermoso los peces que sus gastáis :untitled:


saludossssss y venga barsaaaaaaaaa que quedan minutosssssssssssssssssss
[/quote]


Invitado estas, y no serias el primero que vieniera a mi casa del foro, un abrazo

Se las esta viendo apurado hoy el Barça para ganar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1351024386' post='861890']
Invitado estas, y no serias el primero que vieniera a mi casa del foro, un abrazo

Se las esta viendo apurado hoy el Barça para ganar
[/quote]

Lo sé Picaro en su dia me lo dijiste y TE LO AGRADEZCO.
Por cierto..............GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1351023768' post='861886']
Real Madrid es igual a señorio, os guste o no, es una espina que tienen clavada los cules :whistle:
[/quote]

Esperar a los árbitros en los parkings es de un señorío exquisito.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al contrario, la hora no la pediamos ayer que teniamos que marcar

jugar contra 10 tios al borde del area sin salir, es complicadisimo, sin espacios, sin nada que hacer, se limitan a esperar y a salir a la contra si pueden, se encuentran otra vez con un gol de rebote, pobre mascherano este año lleva la negra y vuelta a empezar

el tema es que ayer no jugaron bien, pero pese a no jugar bien las ocasiones fueron muchisimas y solo el gran acierto del portero hizo que el resultado no fuera mas escandaloso

picaro si el señorio es lo que tiene el madrid, casi que te lo regalo que para el barça no lo quiero :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1351068603' post='861994']
al contrario, la hora no la pediamos ayer que teniamos que marcar

jugar contra 10 tios al borde del area sin salir, es complicadisimo, sin espacios, sin nada que hacer, se limitan a esperar y a salir a la contra si pueden, se encuentran otra vez con un gol de rebote, pobre mascherano este año lleva la negra y vuelta a empezar

el tema es que ayer no jugaron bien, pero pese a no jugar bien las ocasiones fueron muchisimas y solo el gran acierto del portero hizo que el resultado no fuera mas escandaloso

picaro si el señorio es lo que tiene el madrid, casi que te lo regalo que para el barça no lo quiero :panico:
[/quote]

q mas da!! es caso es mirar el reloj!! :whistle::whistle: unas veces por q van apretaos y otras porq les falta tiempo.jejejje :panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...