Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='picaro' timestamp='1351288829' post='862537']
Os creeis todas las noticias, el mejor portero del mundo se va a pelear con el mejor entrenador de futbol <_<
[/quote]
Se va a pelear iker con don vicente del bosque???!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1351289219' post='862539']
Se va a pelear iker con don vicente del bosque???!!!!
[/quote]


Como buen español que soy, me has pillado compañero, no me acorde de don Vicente :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy CR7 puede convertirse en el 2º jugador que más goles ha marcado de penalty
1º es Hugo Sanchez con 35 ( R. Madrid)
2º Michel con 29 ( R. Madrid)
3º CR7 con 28 ( R. Madrid)
:blink: Copando los tres escalones del podium. :blink:
sospechoso ¿ no?
La pregunta puñetera.
[i]¿Cuantos goles habría marcado Higuaín la temporada pasada, si hubiera tirado los penaltis y jugado los mismos minutos que CR7?[/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pisas con frecuencia area, te hacen falte y eso dicen que es penalti, sera que el Real pisa mas area que los demas, la muestra la tienes en el año pasado ,con los goles que metio en liga :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1351450142' post='862812']
Hoy CR7 puede convertirse en el 2º jugador que más goles ha marcado de penalty
1º es Hugo Sanchez con 35 ( R. Madrid)
2º Michel con 29 ( R. Madrid)
3º CR7 con 28 ( R. Madrid)
:blink: Copando los tres escalones del podium. :blink:
sospechoso ¿ no?
La pregunta puñetera.
[i]¿Cuantos goles habría marcado Higuaín la temporada pasada, si hubiera tirado los penaltis y jugado los mismos minutos que CR7?[/i]
[/quote]

Cuantos marcaría Messi con dos delanteros de talla mundial por delante ?? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1351456323' post='862839']
Si pisas con frecuencia area, te hacen falte y eso dicen que es penalti, sera que el Real pisa mas area que los demas, la muestra la tienes en el año pasado ,con los goles que metio en liga :whistle:
[/quote]

Si eso fuera cierto no habría marcado tantos desde fuera del área , ( claro que los penaltis son dentro del área jejeje!!!)
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1351463968' post='862854']
Cuantos marcaría Messi con dos delanteros de talla mundial por delante ?? :whistle:
[/quote]

[b][size="3"]Supongo que los que marca[/size][/b],puesto que juega con dos campeones del mundo ,bicampeones de la Eurocopa con selecciones, campeones del mundo, de Europa , y de todo lo que se pueda ser campeón. Uno de ellos máximo goleador de la selección española, y el otro el único que ha marcado en todas las competiciones de club en un mismo año y lo ha ganado todo.[b] :bowdown: ( DAVID VILLA y PEDRO[/b].) :bowdown:
¿Qué han ganado Benzemà e Higuain para ser de talla mundial? pregunto. :huh:
Claro, que para vosotros , ahora, los españoles , seguramente solo serán pueblerinos o provincianos. jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y siguiendo con la escuela mourinhista y haciendo méritos para subir al primer equipo tenemos a JESÉ.
Agresión y escupitajo a dos riales del Sporting de Gijón.
Apuesto a que en breve es llamado con el primer equipo.
Al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1351492659' post='862858']
[b][size="3"]Supongo que los que marca[/size][/b],puesto que juega con dos campeones del mundo ,bicampeones de la Eurocopa con selecciones, campeones del mundo, de Europa , y de todo lo que se pueda ser campeón. Uno de ellos máximo goleador de la selección española, y el otro el único que ha marcado en todas las competiciones de club en un mismo año y lo ha ganado todo.[b] :bowdown: ( DAVID VILLA y PEDRO[/b].) :bowdown:
¿Qué han ganado Benzemà e Higuain para ser de talla mundial? pregunto. :huh:
Claro, que para vosotros , ahora, los españoles , seguramente solo serán pueblerinos o provincianos. jejeje!!!
[/quote]

Son dos excelentes delanteros ......... A su servicio
Si no se la dan , se enfada y al siguiente partido NO juegan
Y si no se someten , los echan , o no te acuerdas de ibraimovic , otro que tampoco ha ganado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1351492659' post='862858']
[b][size="3"]Supongo que los que marca[/size][/b],puesto que juega con dos campeones del mundo ,bicampeones de la Eurocopa con selecciones, campeones del mundo, de Europa , y de todo lo que se pueda ser campeón. Uno de ellos máximo goleador de la selección española, y el otro el único que ha marcado en todas las competiciones de club en un mismo año y lo ha ganado todo.[b] :bowdown: ( DAVID VILLA y PEDRO[/b].) :bowdown:
¿Qué han ganado Benzemà e Higuain para ser de talla mundial? pregunto. :huh:
Claro, que para vosotros , ahora, los españoles , seguramente solo serán pueblerinos o provincianos. jejeje!!!
[/quote]


creo q an ganado lo mismo q mesi a nivel fifa,no??? O mesi es campeon del mundo?? Ya q si no me he informado mal la prensa madridista dice q es compañero de seleccion de higuain,no?? No ace falta ganar nada para q muchisimos club se interesen por jugadores como esos y esten dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por ellos,
otra cosa q lei en un periodico madridista es q el kun aguero es el sustituto de higuain!!!! Q barbaridad!! Y eso q el q los entrenaba era el suegro del kun!!!
Tambien creo recordar q el atletico de madrid vendio al kun por 45 millones de euros!!mas o menos, no recuerdo la cifra exacta.,si eso vale el kun, cuanto vale higuain?? Ya q es el titular y no sustituto!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1351450142' post='862812']
Hoy CR7 puede convertirse en el 2º jugador que más goles ha marcado de penalty
1º es Hugo Sanchez con 35 ( R. Madrid)
2º Michel con 29 ( R. Madrid)
3º CR7 con 28 ( R. Madrid)
:blink: Copando los tres escalones del podium. :blink:
sospechoso ¿ no?
La pregunta puñetera.
[i]¿Cuantos goles habría marcado Higuaín la temporada pasada, si hubiera tirado los penaltis y jugado los mismos minutos que CR7?[/i]
[/quote]
En respuesta a tu pregunta, te dire q los mismos q ubiera marcado pedrito si no los tirase todos mesi.o es q acaso mesi deja a los compañeros tirarlos???
Si el madrid lleva mas goles de penalty es por q tiene un juego muy directo! Y no como el barcelona q tiene el 80 por ciento de la posesion y de ese 80 el 60% es en su propio campo, por lo cual, las faltas q le cometen al barcelona no son dentro del area y no pueden ser penalty.
Si sacas numeros. Al madrid le pitan menos penaltys de los q le hacen en realidad, pero cuando uno esta dentro del area y le dan un empujon,patada,al balon con la mano.....es penalty y si lo ve el arbrito al punto q ay en area y ya esta!!! Y no por llevar mas penaltys q otros equipos ya les tienen q dejar de pitar!! Pero claro insisto.para eso ay q jugar el balon en el area y no en tu campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos cuando algun jugador del Madrid toca o hace un paradon con la mano dentro del area propia es penalty , sino preguntarle a higuain o Sergio ramos , que el Madrid juega con tres porteros.
Y si hace falta un gol para clasificarse para champions se pita una falta fuera del area como penalty , si no que se lo pregunten a Raúl o a los del valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Paco-Beni' timestamp='1351520074' post='862973']
Menos cuando algun jugador del Madrid toca o hace un paradon con la mano dentro del area propia es penalty , sino preguntarle a higuain o Sergio ramos , que el Madrid juega con tres porteros.
Y si hace falta un gol para clasificarse para champions se pita una falta fuera del area como penalty , si no que se lo pregunten a Raúl o a los del valencia.
[/quote]

buah!!! q pasada!!!!! aora estamos sacando los tiempos de raul......... :whistle::whistle::whistle::whistle:

pues menciona el juego limpio del cual estais tan orgullosos como por ejemplo el efectuado por stoikov!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1351520827' post='862974']
buah!!! q pasada!!!!! aora estamos sacando los tiempos de raul......... :whistle::whistle::whistle::whistle:

pues menciona el juego limpio del cual estais tan orgullosos como por ejemplo el efectuado por stoikov!!!!
[/quote]

Eso mo puede ser porque me acordaria de Ricardo Rocha tambien jijiji.

Cuando os combiene miráis para atras , cuando no no .

Saludos,paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1351503879' post='862942']
En respuesta a tu pregunta, te dire q los mismos q ubiera marcado pedrito si no los tirase todos mesi.o es q acaso mesi deja a los compañeros tirarlos???
[color="#FF0000"]Si el madrid lleva mas goles de penalty es por q tiene un juego muy directo[/color]! Y no como el barcelona q tiene el 80 por ciento de la posesion y [color="#FF0000"]de ese 80 el 60% e[/color]s en su propio campo, por lo cual, las faltas q le cometen al barcelona no son dentro del area y no pueden ser penalty.
Si sacas numeros. Al madrid le pitan menos penaltys de los q le hacen en realidad, pero cuando uno esta dentro del area y le dan un empujon,patada,al balon con la mano.....es penalty y si lo ve el arbrito al punto q ay en area y ya esta!!! Y no por llevar mas penaltys q otros equipos ya les tienen q dejar de pitar!! Pero claro insisto.para eso ay q jugar el balon en el area y no en tu campo
[/quote]

:panico::panico::panico::panico::panico:
Eso que cuentas no son datos, son apreciaciones personales.
Tira de estadísticas y mira los penaltis que ha marcado solo CR7 en el Madrid y cuenta los años que han tardado al Barça a pitarle esos penaltis. :whistle:
Lo del juego directo no tiene nada que ver con los penaltis, pues vuestro juego es tan directo que tiráis a gol hasta desde el centro del campo y juego dentro del área contraria muchísimo menos que el Barça,:blink:
:cry2: Lo que pasa es que tu no ves los partidos del Barça y solo ves los resúmenes de cierta [i]prensa madrileña
:bowdown: [/i]El Barça pasa muchísimo más tiempo dentro del área que el Realísimo, la prueba es que siempre quieren entrar hasta la porteria con el balón controlado. :bowdown:
La pega que los culés le ponemos al equipo es que no tiran a gol, ni con el gol hecho. L a mayoria de nuestros goles son de dentro del área y en jugadas trenzadas[b]. Pocas veces son de pedrada , como otros[/b]
:no: Cuando cuentes cosas , primero recitalas frente al espejo hasta que te las creas y después nos las cuentas cuando estés convencido :no:,
Y... ¿ Qué me dices de los penaltis en contra? Cuándo os han pitado un penalty en contra de fuera del área?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1351503213' post='862941']
creo q an ganado lo mismo q mesi a nivel fifa,no??? O mesi es campeon del mundo?? Ya q si no me he informado ma[color="#FF0000"]l la prensa madridista dice[/color] q es compañero de seleccion de higuain,no?? No ace falta ganar nada para q muchisimos club se interesen por jugadores como esos y esten dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por ellos,
otra cosa q lei en un periodico madridista es q el kun aguero es el sustituto de higuain!!!! Q barbaridad!! Y eso q el q los entrenaba era el suegro del kun!!!
Tambien creo recordar q el atletico de madrid vendio al kun por 45 millones de euros!!mas o menos, no recuerdo la cifra exacta.,si eso vale el kun, cuanto vale higuain?? Ya q es el titular y no sustituto!!
[/quote]

Y dale con las apreciaciones personales!!!
:untitled: No estaba haciendo comparaciones sino simplemente aclarando que los compañeros de Messi, a pesar de que sean españoles y no os caigan muy bien, a nivel mundial tienen más prestigio que los compañeros de CR7 ( el prestigio no lo da la [i]prensa madrileña[/i].) :untitled:
:bowdown: Respecto a lo que ha ganado Messi, te lo diré brevemente Messi es [b]Campeón Olimpico[/b] y el Pipita no, de Benzema ni hablar. También es[b] Campeón del Mundo[/b] de clubs, y el Pipita no
Messi lleva [b]3 Champions 3 Supercopas de Europa, 3 Balones de Oro, 2 Botas de Oro [/b]y un montón de títulos menores ( Liga, Copa del Rey , Supercopas de España y hasta un trofeo de "butifarra" jejeje!!!
Y para terminar quiero que conste :bowdown: mi admiración por el Pipita, :bowdown: a quien considero un jugadorazo y que por su perfil humano me gustaria tener en el Barça, cosa que no puedo decir de CR7, que ni vosotros soportáis.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los penalties forman parte del juego, y si te lo pitan a favor es que ha sido y punto.
Y si te pitan pocos penalties es que no los ha habido, los arbitros se pueden equivocar, pero unas veces a favor de unos y otra de otros, pero nunca en un cien por cien, yo diria que el margen de error puede ser de un diez por ciento.
Como dice el compañero el Madrid tiene un juego directo y tienes mas posibilidades que otros equipos de que le piten un penaltie a favor. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1351544138' post='863017']
Los penalties forman parte del juego, y si te lo pitan a favor es que ha sido y punto.
Y si te pitan pocos penalties es que no los ha habido, los arbitros se pueden equivocar, pero unas veces a favor de unos y otra de otros, pero nunca en un cien por cien, yo diria que el margen de error puede ser de un diez por ciento.
Como dice el compañero el Madrid tiene un juego directo y tienes mas posibilidades que otros equipos de que le piten un penaltie a favor. :whistle:
[/quote]

:blink: Si, si , pero no deja de ser sospechoso que Penaltiano Ronaldo en solo tres temporadas haya marcado 28. ( más de los que le han pitado al Barça en 6 temporadas )
Lo que queda claro es que si no lo pita el arbitro no lo es, pero... ¿ a que resulta sospechosa la facilidad para algunos y la dificultad para [i]los otros[/i]?
:baile: Cuando se habla de equipos pequeños se dice futbol de contención y contraataque, cuando es el R.M se dice futbol directo. :baile: Como opción me vale, pero que digáis que el futbol directo se juega más dentro del area... como que no!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1351545138' post='863020']
:blink: Si, si , pero no deja de ser sospechoso que Penaltiano Ronaldo en solo tres temporadas haya marcado 28. ( más de los que le han pitado al Barça en 6 temporadas )
Lo que queda claro es que si no lo pita el arbitro no lo es, pero... ¿ a que resulta sospechosa la facilidad para algunos y la dificultad para [i]los otros[/i]?
:baile: Cuando se habla de equipos pequeños se dice futbol de contención y contraataque, cuando es el R.M se dice futbol directo. :baile: Como opción me vale, pero que digáis que el futbol directo se juega más dentro del area... como que no!
[/quote]

lo q yo digo q los contra ataques del madrid sonmuy rapidos y en cuanto te das cuenta los tienes metidos en el area, no dando toquecitos, sino corriendo detras del balon o con el balon en los pies, y eso dificulta a las defensas por lo q es mas facil acerle un penalti por el juego rapido al q me refiero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1351545751' post='863021']
lo q yo digo q los contra ataques del madrid sonmuy rapidos y en cuanto te das cuenta los tienes metidos en el area, no dando toquecitos, sino corriendo detras del balon o con el balon en los pies, y eso dificulta a las defensas por lo q es mas facil acerle un penalti por el juego rapido al q me refiero.
[/quote]

Y ,claro es más fácil, por lo que parece acertar o equivocarse pitando a favor de los de la capi que hacerlo con [i]"los otros"[/i] .
:cry2: Equivocarse a favor del B arça significa desaparecer del arbitraje, hacerlo en contra es un [i]"error humano"[/i] :cry2:
Y no son lloros son simples quejas ante una realidad [i]"nauseabunda" [/i]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1351548270' post='863024']
Y ,claro es más fácil, por lo que parece acertar o equivocarse pitando a favor de los de la capi que hacerlo con [i]"los otros"[/i] .
:cry2: Equivocarse a favor del B arça significa desaparecer del arbitraje, hacerlo en contra es un [i]"error humano"[/i] :cry2:
Y no son lloros son simples quejas ante una realidad [i]"nauseabunda" [/i]
[/quote]

se ve q no soy el unico q no ve los partidos del contrario! Ya q si los vieras a lo mejor te quedarias pasmao de la cantidad de penaltys no pitados en el area en el q ataca el real......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Negar que al R.M. los arbitros le favorecen (por norma general) es negar la evidencia. Por la experiencia que tengo viajando por el resto de la península, los cules en general no despertamos mucha simpatía (salvo excepciones) no sé si por cules o por polacos, y claro, los arbitros son de fuera de Catalunya (menos algún catalán que debe haber).

A quien se ponga las manos en la cabeza por lo que acabo de decir, le recomiendo que consiga un partido Madrid-Barça en blanco y negro, no tiene desperdicio. (yo hubiera colgado las botas solo pitar el final). Así ya podían ganar copas de Europa. Yo cuando oigo lo de la décima me hago una harton de reir... si deberian ir por la segunda....

El agua clara y el chocolate espeso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1351583867' post='863087']
Negar que al R.M. los arbitros le favorecen (por norma general) es negar la evidencia. Por la experiencia que tengo viajando por el resto de la península, los cules en general no despertamos mucha simpatía (salvo excepciones) no sé si por cules o por polacos, y claro, los arbitros son de fuera de Catalunya (menos algún catalán que debe haber).

A quien se ponga las manos en la cabeza por lo que acabo de decir, le recomiendo que consiga un partido Madrid-Barça en blanco y negro, no tiene desperdicio. (yo hubiera colgado las botas solo pitar el final). Así ya podían ganar copas de Europa. Yo cuando oigo lo de la décima me hago una harton de reir... si deberian ir por la segunda....

El agua clara y el chocolate espeso.
[/quote]

No falla , el victimismo vuelve a aparecer :no:
No se por dónde viajarás , pero los aficionados al Barsa se cuentan por cientos de miles en España , y junto al Madrid , son con diferencia los que tienen mayor número de aficionados.
Respecto al arbitraje , me parece realmente lamentable que no veas la realidad . Desde qué vuestro esbirro a sueldo preside la federación española de fútbol sois el equipo más favorecido con mucha diferencia .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1351583867' post='863087']
Negar que al R.M. los arbitros le favorecen (por norma general) es negar la evidencia. Por la experiencia que tengo viajando por el resto de la península, los cules en general no despertamos mucha simpatía (salvo excepciones) no sé si por cules o por polacos, y claro, los arbitros son de fuera de Catalunya (menos algún catalán que debe haber).

A quien se ponga las manos en la cabeza por lo que acabo de decir, le recomiendo que consiga un partido Madrid-Barça en blanco y negro, no tiene desperdicio. (yo hubiera colgado las botas solo pitar el final). Así ya podían ganar copas de Europa. Yo cuando oigo lo de la décima me hago una harton de reir... si deberian ir por la segunda....

El agua clara y el chocolate espeso.
[/quote]

Es que lo de polacos vende mucho, al menos en nuestro mercado.
Claro , que lo[i] norma[/i]l es que a final de temporada al RM le hayan pitado 2 ó tres veces más penaltis que a los demás a favor y la mitad o menos de la mitad en contra.
:wacko: Por cierto [b]JESÉ[/b] , haciendo méritos para Mou, ( agrediendo y escupiendo a contrarios) se ha disculpado... :huh:
Si se ha disculpado con sus compañeros, entrenador, directivos etc etc de su equipo, pero no lo ha hecho con los agredidos y vejados contrarios. SEÑORÍO!! :cry2:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1351585211' post='863092']
No falla , el victimismo vuelve a aparecer :no:
No se por dónde viajarás , pero los aficionados al Barsa se cuentan por cientos de miles en España , y junto al Madrid , son con diferencia los que tienen mayor número de aficionados.
Respecto al arbitraje , me parece realmente lamentable que no veas la realidad . Desde qué[color="#FF0000"] vuestro esbirro a sueldo preside la federación española de fútbol[/color] sois el equipo más favorecido con mucha diferencia .
[/quote]

:panico::panico::panico:

Ese [i]esbirro a sueldo[/i] del que hablas, es el que favoreciendo al Barça dejo al Madrid sin ronda previa de Copa para que preparara el Mundialito y muchas más lindezas.
No será que en los últimos años los poderes políticos no han tenido [b]tanta[/b] influencia en el futbol?
Respecto a los arbitrajes no ha mandado nunca ese "esbirro" sino vuestro queridísimo Sr Plaza.
Y en el comité de >Competición el que hacia y deshacía era el Sr Flores, socio de nº del Realísimo.
Estáis tan acostumbrados a tantos regalos, que cuando os regalan poco os entran celos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...