Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='pirata-1' timestamp='1353914327' post='868175']
pues yo prefiero que empaten y sumar dos a cada uno, vamos a +13 y +5 eso es ya una buena renta siempre que el barça gane claro esta

picaro el año que viene ya se sabia que se iba a jugar la liga española pero si lo dices en segundas, yo no seria tan simplista de mirar los resultados de un solo partido politico y me leeria la premsa internacional que desde la lejania creo que lo ven de otra manera ;)
[/quote]


Los niños dicen lo que oyen en sus casas.... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1353938914' post='868284']
el real madrid le ganara al atletico de madrid y despues el atletico le ganara al barcelona!! es ley de vida!!!jajajja

al madrid le queda mucha polvora todavia!!!
[/quote]

El Madrid siempre tiene pólvora, eso lo sabemos por experiencia y si no lleva consigo siempre hay alguien que se la presta...

Cómo futurólogo no se si me sirves, creo que barres mucho para casa.
Suponiendo que tus previsiones se cumplan, no habria cambiado nada, seguiriamos siendo seguidores de aquella serie televisiva [i]"CON OCHO BASTA[/i]" :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1354015437' post='868480']
Ya le han entregado al Madrid el nuevo modelo de Audi,de reciente adquicision

El nuevo Audi A11 :052:

Esperemos que la gama aumente :052:

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

ese chiste es nuevo, no?? de este año verdad??? jajajjaaj :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1354005907' post='868457']
El Madrid siempre tiene pólvora, eso lo sabemos por experiencia y si no lleva consigo siempre hay alguien que se la presta...

Cómo futurólogo no se si me sirves, creo que barres mucho para casa.
Suponiendo que tus previsiones se cumplan, no habria cambiado nada, seguiriamos siendo seguidores de aquella serie televisiva [i]"CON OCHO BASTA[/i]" :baile:
[/quote]

creeme q soy muy bueno como adivino!!!
es mas e tenio un presentimiento!!! el madrid se lleva la liga copa y champions!!! :baile::baile::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354025670' post='868497']
creeme q soy muy bueno como adivino!!!
es mas e tenio un presentimiento!!! el madrid se lleva la liga copa y champions!!! :baile::baile::baile:
[/quote]

Si así sucediese, tener cuidado que la canción ya tiene un cántico más antiguo y con solera... :whistle:

http://www.youtube.com/watch?v=OF9wkcxfro8

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354025670' post='868497']
creeme q soy muy bueno como adivino!!!
es mas e tenio un presentimiento!!! el madrid se lleva la liga copa y champions!!! :baile::baile::baile:
[/quote]
UAUHHH!!!! QUÉ BONITO!!!


Pero... ¿ De qué deporte? :baile:
¿Tal vez de MUS ?

Y volviendo a eso que antes os gustaba, el futbol .
Deciros que lo que más me gustó del partido contra el Levante fué ver que jugamos con 11 jugadores de la Masía y al acabar el partido no hubo exhibición de "[i]señorío[/i]" en el tunel de vestuarios y si grandes muestras de deportividad entre los jugadores de ambos equipos. Y no como otros que diría vuestro gurú
Y yo que pensaba que Ballesteros era un "carnicero" y resulta que es un muchacho entrañable :baile:

Mañana me voy a comprar un número de la ONCE que acabe en once y si puede ser que sus números sumen once. Aunque no me toque nada me hace ilusión. :untitled:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1354090388' post='868677']
El Levante se le vio el plumero, contra el Real se mataron para poder ganar, contra el Barça eran unos corderitos :whistle:
[/quote]

en eso creo q llevas razon, yo no vi el partido pero en la radio decian q era otro levante! Q no tenia nada q ver ni se le parecia en nada al q le planto cara al real madrid!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354025670' post='868497']
creeme q soy muy bueno como adivino!!!
es mas e tenio un presentimiento!!! el madrid se lleva la liga copa y champions!!! :baile::baile::baile:
[/quote]

dime que te fumas que yo tambien quiero [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]jejjejjjejejjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la consecuencia de mostrarse con la prepotencia habitual merengue. Y claro, no los tragan <_< .... A POR ELLOS!!!

Que opinaba la gente de Jorge Lorenzo cuando, antaño, iba de estupendo por la vida? Ahora que disimula sus humos.... cae mucho mejor....

Como se puede decir que la gente no me traga por guapo, listo, rico y bueno.. y no caer como el culo? (solo es un ejemplo de los muchos....) Es lo que hay... un poco de modestia y menos quejas, quejas y quejas.... sois demasiado llorones...

Por cierto, vaya pitada le metisteis ayer a Mou... parece que os empezais a dar cuenta que os va a llevar a la ruina y al descrédito internacional... os ha costado verlo.... pero mas vale tarde que nunca.

Un cordial saludo

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='santi-elx' timestamp='1354106349' post='868721']
dime que te fumas que yo tambien quiero [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img]jejjejjjejejjj
[/quote]

joder pues eso de lo q te pase la otra noche cuando mojabamos las cañas!!!!!!!! :blink::blink::blink: jajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1354107231' post='868723']
Es la consecuencia de mostrarse con la prepotencia habitual merengue. Y claro, no los tragan <_< .... A POR ELLOS!!!

Que opinaba la gente de Jorge Lorenzo cuando, antaño, iba de estupendo por la vida? Ahora que disimula sus humos.... cae mucho mejor....

Como se puede decir que la gente no me traga por guapo, listo, rico y bueno.. y no caer como el culo? (solo es un ejemplo de los muchos....) Es lo que hay... un poco de modestia y menos quejas, quejas y quejas.... sois demasiado llorones...

Por cierto, vaya pitada le metisteis ayer a Mou... parece que os empezais a dar cuenta que os va a llevar a la ruina y al descrédito internacional... os ha costado verlo.... pero mas vale tarde que nunca.

Un cordial saludo
[/quote]

si hay alguien que sea ejemplo de dificil de tragar , prepotente , soberbio y lloron , ERES TU , con mayusculas , asi que deja de pedir justicia y aplicaté el cuento :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1354119154' post='868747']
si hay alguien que sea ejemplo de dificil de tragar , prepotente , soberbio y lloron , ERES TU , con mayusculas , asi que deja de pedir justicia y aplicaté el cuento :no:
[/quote]
[quote]Bernardeau, un diez, las cosas claras y el chocolate espeso, alguien lo tenia que decir tarde o temprano [/quote]

señores, nos hemos perdido algo? desde el equipo de moderacion nos gustaría saber el porque de estas frases ya que son un tanto desafortunadas y ataques directos a un miembro del foro, a no ser que este señor les haya insultado directamente en publico o en privado que siendo asi nosotros tomariamos las medidas oportunas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Grupo de moderacion' timestamp='1354134729' post='868792']
señores, nos hemos perdido algo? desde el equipo de moderacion nos gustaría saber el porque de estas frases ya que son un tanto desafortunadas y ataques directos a un miembro del foro, a no ser que este señor les haya insultado directamente en publico o en privado que siendo asi nosotros tomariamos las medidas oportunas
[/quote]

desafortunadas son las expresiones que el forero /a llagosti escribe cada vez que se refiere a los madridistas de forma despectiva
ni es la primera vez , ni parece que vaya a ser la ultima

todos los adjetivos que se le aplican al forero como prepotente , soberbio y lloron , es lo que nos viene diciendo casi a diario el susodicho , por lo tanto si el forero se siente aludido , que se aplique el cuento , porque es lo que escribe casi a diario

asi que si a alguien hay que avisar , no creo que sea ni a mi , ni a picaro

Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1354137270' post='868797']
desafortunadas son las expresiones que el forero /a llagosti escribe cada vez que se refiere a los madridistas de forma despectiva
ni es la primera vez , ni parece que vaya a ser la ultima

todos los adjetivos que se le aplican al forero como prepotente , soberbio y lloron , es lo que nos viene diciendo casi a diario el susodicho , por lo tanto si el forero se siente aludido , que se aplique el cuento , porque es lo que escribe casi a diario

asi que si a alguien hay que avisar , no creo que sea ni a mi , ni a picaro
[/quote]


soy poco imparcial en este tema asi que opinare como cule

segundones, ladrones, compradores de partidos, copas regaladas y muchas mas cosas que nos hemos tenido que escuchar los cules aqui que se podria buscar aqui en el foro durante estos años que el barça lo ha ganado todo, foreros que acababan insultando directamente a los cules y ningun forero del barça acabo insultando a estos personajes, al final se les ignoro y como todo acabaron dejandolo, ya se sabe si no le das de comer al troll el solo se muere

con esto no pretendo moderar este tema sino que todos nos hemos acabado sintiendonos insultados y en mi caso al igual que en el vuestro es mucho mas facil comunicarlo al moderador oportuno que simplemente hacerse mala sangre y devolverlo con otros insultos, cosa que no queda muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desviar la atención hacía los procederes de otros usuarios es una forma de tapar la realidad que no es otra que el RM no convence a nadie, por la radio remarcan que si el Madrid hace aguas gracias a la soberbia ridícula de algunos de sus componentes y unos aficionados no tiene otra cosa que hacer que tachar con menos precio a otros, ahora es alguien que expresa su opinión sin insultar a nadie y a su manera, que se tiene que callar para no liarla...
Este trato despectivo es molesto, incómodo e injusto, los demás estamos llamados al sentido común con el trato con demás usuarios de este hilo.
En resumidas cuentas....

por lo cuál si el forero se siente aludido , que se aplique el cuento , porque es lo que escribe casi a diario


:049::nook::no:

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1354137270' post='868797']
desafortunadas son las expresiones que el forero /a llagosti escribe cada vez que se refiere a los madridistas de forma despectiva
ni es la primera vez , ni parece que vaya a ser la ultima

todos los adjetivos que se le aplican al forero como prepotente , soberbio y lloron , es lo que nos viene diciendo casi a diario el susodicho , por lo tanto si el forero se siente aludido , que se aplique el cuento , porque es lo que escribe casi a diario

asi que si a alguien hay que avisar , no creo que sea ni a mi , ni a picaro
[/quote]


No se os puede dejar solos, :panico:

Veo que estáis demasisado [i]sensinbilizados, [/i]y saltáis a la yugular cuando os muestran el trapo. Tal vez por defender con demasiado ahinco unos postulados que es evidente que no compartís. :cry2:
Ya sóis mayorcitos para saber distinguir entre decir [i] actuas como un.[/i].. [i]o eres un[/i]... :no:
Mientras uno es un insulto directo ;el otro no pasa de ser una comparación muchas veces desafortunada.
Sin embargo cuando se habla de actuaciones a veces barriobajeras de terceros ( el equipo) claramente constatadas y verificadas, y además de dominio público nunca, repito , nunca puede ser un insulto el que se aplique a sus seguidores cuando estos las justifican o defienden y se identifican publicamente . Y eso es lo que estáis haciendo continuamente [b]algunos[/b] madridistas.
Son los gajes del oficio de seguir a pies juntillas los dictados del "gurú" ( si me permitís que llame así a [s]vuestro[/s] nuestro idolo).
Antaño un madridista era considerado como su equipo : un señor, hoy no lo estoy tan seguro de que sea así
.
Según la encuesta publicada por [b]AS[/b] , junto con el Sevilla eráis los dos equipos más odiados de España, cuando hace apenas unos años eráis el más querido y admirado.

¿Porqué? [i]¿Porqué?[/i]¿[u]Porqué?[/u]¿[b]Porqué?[/b]¿Porqué?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores!!! Por favor!!! Q nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante!!! Y es q ayer le robaron al alaves otra vez mas a favor del barcelona!!! Un penalty no pitado, varios fuera de juego q no eran, un gol legal anulado...... En fin q fue descarado el ROBO Q ICIERON!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se deberia haber pitado el penalty y alguna que otra jugada, pero estamos en lo de siempre, robo o equivocacion? si quereis que desaparezca la palabra robo hay medios para remediarlo pero seguro que aqui en el foro algunos de los que lo llaman robo diran que se pierde la salsa del futbol, asi que para mi mientras sea asi, seran errores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354172953' post='868817']
señores!!! Por favor!!! Q nos estamos olvidando de lo verdaderamente importante!!! Y es q ayer le robaron al alaves otra vez mas a favor del barcelona!!! Un penalty no pitado, varios fuera de juego q no eran, un gol legal anulado...... En fin q fue descarado el ROBO Q ICIERON!!!!
[/quote]

¿ Nos estás llamando.... ? :panico:

Y eso que el colegiado era madrileño...

Suelen [s]equivocarse[/s] a nuestro favor cuando todo el pescado esta vendido...

Será que el Sr Velasco Carballo está preparando el terreno para el partido de liga , para que nos echemos a su yugular y así compensar los errores

Enhorabuena a los madridistas por ese nuevo record superado.
:bowdown: 13 partidos seguidos sin que os piten un penalty en contra ni os expulsen a un jugador :bowdown: VI LLARATOOOOOO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cules en este post son mayoria abrumadora, y encima se tapan los unos con los otros, nada mas que hay que ver como se dan las gracias uno a otro en cualquier comentario, nosotros aunque seamos una minoria tambien pondremos los puntos sobre las i,guste o no guste :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...