Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='jaume leyda' timestamp='1354174786' post='868821']
¿ Nos estás llamando.... ? :panico:

Y eso que el colegiado era madrileño...

Suelen [s]equivocarse[/s] a nuestro favor cuando todo el pescado esta vendido...

Será que el Sr Velasco Carballo está preparando el terreno para el partido de liga , para que nos echemos a su yugular y así compensar los errores

Enhorabuena a los madridistas por ese nuevo record superado.
:bowdown: 13 partidos seguidos sin que os piten un penalty en contra ni os expulsen a un jugador :bowdown: VI LLARATOOOOOO!!!!!
[/quote]


pirata yo a los del foro no puedo llamarlos nada mas q de una manera, COMPAÑEROS!!! Pero a los responsables del crimen q le icieron ayer al alaves son unos ladrones,
por cierto para ti q en el minuto 19 de la primera parte con 0-1 un penalty no señalado y una falta señalada en ataque con pinto cogiendo uvas fuera del area y varios atantes solos del alaves, eso para ti es ayudarte cuando el pescao ya esta vendido?? Ah claro ahora lo entiendo!! Q tonto soy, el partido estaba amañado antes de q comenzara!!! Por eso lo de q os ayudaron cuando ya estaba todo resuelto!! Q despiste el mio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1354180305' post='868879']
Los cules en este post son mayoria abrumadora, y encima se tapan los unos con los otros, nada mas que hay que ver como se dan las gracias uno a otro en cualquier comentario, nosotros aunque seamos una minoria tambien pondremos los puntos sobre las i,guste o no guste :whistle:
[/quote]

coincido contigo en q cuando un madridista dice algo q se echan encima!! Y segun quien diga q se ve de un modo u otro y eso ya lo dije yo ace un tiempo,q "se respeta segun a kien"Si es al reves se protegen entre ellos, ademas creo q ese es un motivo por el cual ay muchos madridistas q se meten en cronicas y acaban saliendo aburridos, esto solo es mi opinion!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354183082' post='868907']
pirata yo a los del foro no puedo llamarlos nada mas q de una manera, COMPAÑEROS!!! Pero a los responsables del crimen q le icieron ayer al alaves son unos ladrones,
por cierto para ti q en el minuto 19 de la primera parte con 0-1 un penalty no señalado y una falta señalada en ataque con pinto cogiendo uvas fuera del area y varios atantes solos del alaves, eso para ti es ayudarte cuando el pescao ya esta vendido?? Ah claro ahora lo entiendo!! Q tonto soy, el partido estaba amañado antes de q comenzara!!! Por eso lo de q os ayudaron cuando ya estaba todo resuelto!! Q despiste el mio!!!
[/quote]

No sé porque me ha venido a la cabeza otro ejemplar del refranero español.
" Cree el ladrón que todos son de su condición " :baile:

No se porque te empeñas en llamar ladrón a un[s] madridista[/s] madrileño ( Carballo Velasco ) quien tiene el honroso record de escamotearnos 6 penaltis en dos partidos. :panico:
Si es que os tiráis piedras a vuestro tejado y después os quejáis de las goteras :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1354183250' post='868908']
coincido contigo en q cuando un madridista dice algo q se echan encima!! Y segun quien diga q se ve de un modo u otro y eso ya lo dije yo ace un tiempo,q "se respeta segun a kien"Si es al reves se protegen entre ellos, ademas creo q ese es un motivo por el cual ay muchos madridistas q se meten en cronicas y acaban saliendo aburridos, esto solo es mi opinion!!
[/quote]

Eso de que no se os respeta no es cierto. No se respetan segun que cosas, también han habido muchos culés que han desaparecido porque se han pasado y nosotros mismos se lo hemos afeado.
Lo de echarnos encima si es cierto, no querrás que os abracemos y besemos ¿verdad? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1354186401' post='868914']
Eso de que no se os respeta no es cierto. No se respetan segun que cosas, también han habido muchos culés que han desaparecido porque se han pasado y nosotros mismos se lo hemos afeado.
Lo de echarnos encima si es cierto, no querrás que os abracemos y besemos ¿verdad? :untitled:
[/quote]


hombre jaume ,con estos frios invernales algun besito con abrazo no vendria mal :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seria mucho mejor que estar escuchando que somos ladrones , llorones , soberbios , odiados y no se que mas casi a diario y de forma despectiva
con lo sencillo que sería disfrutar de la buena racha de tu equipo
encima si se le aplica su medicina , es decir se le dice lo mismo que el escribe , se va a llorarles a los moderadores para que lo defiendan <_< ,
en fin , cosas peores se soportan todos los dias , desde luego que no merece la pena enfadarse con estas tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='prosikito' timestamp='1354194668' post='868925']
Edto lo arreglaba yo con una buena mariscada.....
[/quote]

dia y hora!!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_dribble[1].gif[/img]jejejejeje

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una eliminatoria resuelta por un resultado global de 6-1 parece un robo en toda regla,si no llega a ser por ese penalty no pitado...lo mismo se mete el Alaves en el partido :whistle:

En fin,lo que hay que oir,perdon,leer mas bien.

Por cierto,ya tenemos los tres finalistas para el balon de oro, Messi (otro robo si ganara) Iniesta y el guapo y rico,este debe ser el orden logico :whistle:

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MarcosValdelagrana' timestamp='1354199756' post='868932']
Una eliminatoria resuelta por un resultado global de 6-1 parece un robo en toda regla,si no llega a ser por ese penalty no pitado...lo mismo se mete el Alaves en el partido :whistle:

En fin,lo que hay que oir,perdon,leer mas bien.

Por cierto,ya tenemos los tres finalistas para el balon de oro, Messi (otro robo si ganara) Iniesta y el guapo y rico,este debe ser el orden logico :whistle:

Saludos desde El Puerto.
[/quote]

joder macho!!! mira q te cuesta leer y ver!!!! en el minuto 19 podrian ir con un global de 3-4 a favor del alaves!!!!!!!:panico::panico::panico: y encima dices q por un penalty no pitadao!!!!!

no es llo mismo q con 3-0 pal barcelona no le piten q poder llevar un 0-3 en el camp nou!!! eso es de cajon
blanco y embotella!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

No es la primera vez que algún forero se dirige a mí para insultarme. Lo que aún no me había sucedido es que terceros suscribieran sus afrentas... se ve que hay mas de uno que me aprecia....
Entiendo que lo que digo no guste a los merengues, pero jamás me he dedicado a insultar a ningún forero, tengo 145 posts y no es difícil comprobarlo.
El individuo que en su post 19089 me deja fino, es el mismo que no hace mucho me recibió en este foro afirmando que me había faltado oxígeno al nacer, y el forero "picaro" aplaude sus improperios.... el mismo que un día sin venir a cuento me suelta (19059) : "por cierto el año que viene toca jugar la liga española" (el día después de las elecciones catalanas y con iconos muy significativos de acompañamiento)...se lo reprobé, y a mi modo de ver, lo deje en evidencia... supongo que de ahí su rencor..??? Pero bueno, no me sorprendió demasiado, comentarios de este tipo ya se me habían hecho no hace mucho afirmando que "El mundo deportivo era prensa extranjera". Algunos de estos "salva patrias" de tercera y grandes españoles, podrían empezar por no destrozar el bonito idioma castellano cada vez que escriben un post... y si os da pereza repasar la ortografía, bajaros un corrector que es gratis.

Si dais un vistazo, os daréis cuenta que cuando el Madrid gana hay mucho merengue por aquí... no tantos cuando pierde...., pero culés siempre están los mismos...Ya lo decían paco-beni y pirata, mientras picaro exigiendo respeto al real madrid (26-11-12) aplaudía las injurias de otro a mi persona. :unsure: Javico, aunque merengón combativo (y te lo digo con afecto), no tiene mala leche... se nota que es buen chaval.



Al final intervienen los moderadores.... mas vale tarde que nunca. Pero que quede claro ( el incauto de turno AFIRMÓ que me dirigí a ellos para que intervinieran y no se que más) que en ningún momento he pedido la intervención de nadie en este foro, y agradecería que se aclarase por parte de los moderadores... buff es que es tan fácil hablar por hablar... en mi pueblo a este tipo de conducta le llamamos "bocazear"....con Z de bocazas...

Como bien dice pirata1 no veo la diferencia en dirigirse a un colectivo como (ladrones, compradores de partidos, reprimidos, etc.) y ( llorones, soberbios, prepotentes etc.) ... MUY diferente es dirigirse a un forero en concreto y pasarse cuatro pueblos......

Espero que no se repita.

Un saludo

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1354211321' post='868943']
Buenas,

No es la primera vez que algún forero se dirige a mí para insultarme. Lo que aún no me había sucedido es que terceros suscribieran sus afrentas... se ve que hay mas de uno que me aprecia....
Entiendo que lo que digo no guste a los merengues, pero jamás me he dedicado a insultar a ningún forero, tengo 145 posts y no es difícil comprobarlo.
El individuo que en su post 19089 me deja fino, es el mismo que no hace mucho me recibió en este foro afirmando que me había faltado oxígeno al nacer, y el forero "picaro" aplaude sus improperios.... el mismo que un día sin venir a cuento me suelta (19059) : "por cierto el año que viene toca jugar la liga española" (el día después de las elecciones catalanas y con iconos muy significativos de acompañamiento)...se lo reprobé, y a mi modo de ver, lo deje en evidencia... supongo que de ahí su rencor..??? Pero bueno, no me sorprendió demasiado, comentarios de este tipo ya se me habían hecho no hace mucho afirmando que "El mundo deportivo era prensa extranjera". Alguno de estos grandes españoles, podría empezar por no destrozar el bonito idioma castellano cada vez que escribe un post... y si os da pereza la gramática, bajaros un corrector que es gratis.

Si dais un vistazo, os daréis cuenta que cuando el Madrid gana hay mucho merengue por aquí... no tantos cuando pierde...., pero culés siempre están los mismos...Ya lo decían paco-beni y pirata, mientras picaro exigiendo respeto al real madrid (26-11-12) aplaudía las injurias de otro a mi persona. :unsure: Javico, aunque merengón combativo (y te lo digo con afecto), no tiene mala leche... se nota que es buen chaval.



Al final intervienen los moderadores.... Pero que quede claro ( el incauto de turno AFIRMÓ que me dirigí a ellos para que intervinieran y no se que más) que en ningún momento he pedido la intervención de nadie en este foro, y agradecería que se aclare por parte de los moderadores... buff es que es tan fácil hablar por hablar... en mi pueblo a este tipo de conducta le llamamos bocazear....con Z de bocazas...

Como bien dice pirata1 no veo la diferencia en dirigirse a un colectivo como (ladrones, compradores de partidos, reprimidos, etc.) y ( llorones, soberbios, prepotentes etc.) ... MUY diferente es dirigirse a un forero en concreto y pasarse cuatro pueblos......

Espero que no se repita.

Un saludo
[/quote]

gracias por la parte q ami me toca. :01:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una cosa q siempre e tenido clara, es q aki las palabras se mal interpretan muchas veces(no digo q aya sido este el caso ni viceversa).no es lo mismo poner un post, y ya lo leeran y cada uno q lo interpretea su manera, q ablarlo todo cara a cara con sus explicaciones en el momento oportuno,
ay veces q es mejor tomarse las cosas con mas filosofia, por una cosa. ¿cuantos de los aki presentes viven del futbol? y cuantos viven de lo q renta el foro?? pues eso, ay q tomarse las cosas con picardia y nada mas.

un saludo!!!:beer2::beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo. Pero no hay que confundir picardía con grosería, mala educación y muy mala leche.... MI experiencia me ha enseñando que las personas que para defender sus tesis insultan a los demás, son los que en la vida real van a dios rogando pero con el palo dando....igual que la lengua, tienen la mano ligera... tu ya me entiendes... y la verdad es que detesto la violencia...escrita, hablada o interpretada, me da lo mismo. La historia esta llena de lecciones que nos muestran que se empieza escribiendo según que comentario, y se acaba muy mal... <_< y no me sirve que como otras veces, me digáis que el fútbol es cosa de hombres, en esta ocasión no estoy hablando de fútbol, estoy hablando de convivencia y sentido común.

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El balón de oro es un premio individual que concede la revista France Football desde 1956, y deciden quien es el mejor 96 periodistas europeos especializados en fútbol. En este galardón se premia al que consideran el mejor jugador del mundo.... Con sinceridad, alguien puede pensar objetivamente y con conocimiento de causa, por muy de los nuestros que sea, que mi querido Iniesta es mejor jugador que Messi ? :no: Cruyf, Platini, Ban Basten, lo ganaron en tres ocasiones... acaso Leo no lo merece una cuarta vez? :ok:
Que mas ha de hacer? solo le falta volar en el campo!!!!!.... :052:

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si es buena mi idea!!! Como dicen por aki algun cule, cristiano es el q mueve el madrid, q sin el elmadrid no es nadie, y por otro lado dicen q el barcelona no depende de mesi tanto, entonces digo yo...... Q se lo den a cristiano,no?? Q fue el q tiro del carro y consiguio la liga!!eso dicen por aki.....pues balon de oro para el mas guapo de la liga española!!!! Por mi q jugadores del barcelona q no lo ganen, porq?? Por q en el fondo son el eterno rival....asiq al barcelona ni el gamper!!!!jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1354213840' post='868953']
Lo de la mariscada ha sido muy buena idea :bowdown:
[/quote]
Ahhhhhh .....un albariño bien fresquito y unas gambitas bien saladitas, y unos tacos de pulpo al horno.....y fuera problemas, que me escurrooooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1354213506' post='868949']
Estoy contigo. Pero no hay que confundir picardía con grosería, mala educación y muy mala leche.... MI experiencia me ha enseñando que las personas que para defender sus tesis insultan a los demás, son los que en la vida real van a dios rogando pero con el palo dando....igual que la lengua, tienen la mano ligera... tu ya me entiendes... y la verdad es que detesto la violencia...escrita, hablada o interpretada, me da lo mismo. La historia esta llena de lecciones que nos muestran que se empieza escribiendo según que comentario, y se acaba muy mal... <_< y no me sirve que como otras veces, me digáis que el fútbol es cosa de hombres, en esta ocasión no estoy hablando de fútbol, estoy hablando de convivencia y sentido común.
[/quote]

por favor , DIRIGETE A MI EN PRIMERA PERSONA

el unico que se dedica a insultar ....... ERES TU

si hay alguien que destila mierda en cada post ........ERES TU

si hay algun bocazas , sin duda ............ERES TU

si tanto detestas la violencia oral o escrita POR QUÉ PROVOCAS A LOS FOREROS ??? insultas con soberbia y luego te molesta que hagan lo mismo contigo????

como ya dije , eres un lloron , y me reafirmo , te falta educacion y cultura para decir que soy violento o que no se escribir con correcion a la cara

me equivoco ??????

[quote name='prosikito' timestamp='1354217018' post='868970']
Ahhhhhh .....un albariño bien fresquito y unas gambitas bien saladitas, y unos tacos de pulpo al horno.....y fuera problemas, que me escurrooooooooo!!!!
[/quote]


a lo que añadiria hueva de mujol y mojama de atun con estrella de levanteeeeeeeeeeee :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: Toques de cultura :untitled:


[b]Este jueves 29 de noviembre se cumplen [b]113 años[/b] de la fundación del FC Barcelona[/b]

:cumple::cumple::cumple:

La fundación del Fútbol Club Barcelona, en el año 1899, fue la consecuencia de un proceso de expansión de la práctica del fútbol y otros deportes de origen británico en Europa. Joan Gamper, Arthur Witty y un grupo de jóvenes, extranjeros y catalanes, que vivían en Barcelona fueron los impulsores.

http://www.youtube.com/watch?v=WdW2pUjQul0


Fuente Web FCB Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...