Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Buenas,

Esta jornada está en juego un record histórico. Si gana el Barça, que ya veremos, le arrebatará al glorioso el mejor comienzo de la historia liguera española.

Para mi, el mejor resultado que puede dar el derby para los intereses blaugranas sería el empate.

Esta mañana he visto la rueda de prensa de Mou (ya se sabe que los culés somos un poco "masocas"), sin comentarios, ofendería a mas de uno. ;)

Saludos y abrazos. :048:

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1354377724' post='869444']
Buenas,

Esta jornada está en juego un record histórico. Si gana el Barça, que ya veremos, le arrebatará al glorioso el mejor comienzo de la historia liguera española.

Para mi, el mejor resultado que puede dar el derby para los intereses blaugranas sería el empate.

Esta mañana he visto la rueda de prensa de Mou, sin comentarios, ofendería a mas de uno.

Un saludo.
[/quote]

:panico: Mou es muy listo, esta preparando su futuro y provocando a todos . :bowdown: Maquiavelo era un inocente aprendiz a su lado :bowdown:
Y una de dos , o caen en sus redes y pasan por el tubo o le ponen puente de plata y a cobrar su buena indemnización.
Con un poco de suerte tenemos tema para varios años más :untitled:
Anteayer me tome 5 uvas celebrando el 113 aniversario de nuestro club y algo más .jejeje!!! Me lo callo por no ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Con un poco de suerte tenemos tema para varios años más"

Que Dios te escuche Jaume, Que Dios te escuche.... :045:
Ya he dicho en mas de una ocasión que pienso sinceramente, sin ánimo de ofender, que Mouriño es de lo mejor que le ha pasado al Barça. :014: Pero lo pienso con cariño. :huh:

Que paseis una plácida tarde de fútbol. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1354312718' post='869304']
:bowdown: Olé tus "güebos"! :bowdown:
El resultado del Bernabéu ( muy catalán este nombre ¿no? ) es dificil que sea favorable al Atleti, pues este parece amordazado por su vecino. No se sabe porqué. <_<
El partido seguramente será una exaltación del RM, pero en los prolegómenos parece ser que habra representacion de[i] " teatro del bueno"[/i]. El del partido serà teatro vulgar ( por lo habitual jejeje!!!)
Y en otro orden de cosas espero que el Hercules se recupere para seguir disfrutando de más derbis en la liga Adelante. :untitled: (Ni de coñaaaa!!!!!!! )
[/quote]


El Sr. Santiago Bernabéu fue un gran presidente para el Real Madrid, su padre era un conocido abogado valenciano, de ahí su apellido.

La relación mas directa entre catalanes y el Real Madrid fue su propia fundación. Fue el catalán de Barcelona Juan Padrós, el que el 6 de marzo de 1902, fundó, como presidente, el Real Madrid. (tarea que le costó mucho) :blink:

Todo esto lo hizo para que la liga fuera mas emocionante... es que los catalanes somos la leche.... :052:

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo tres bolsas de palomitas, cocacola. Familiar pizza encargada la radio. Sintonizada en la sintonia más neutral la tv abrigada con bufanda de calidad y las baldufas en los pies y el trato hecho con la parienta... Mañana madrugo yo pa ir a por los crusames, esperemos que con una sonrisa, pero sin prisas
Barçaaaaaaaaa barçaaaaa
Atléticoooo atléeeeeeticooo

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaa, el Madrid lo fundo un catalan, y el Barça un suizo. Vaya origenes mas puros.

Por cierto, creo que a los moderadores no se les puede ignorar.... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo al Santiago Bernabeu aplaudiendo a Mou, creo que se ira este año aunque sea por la puerta grande, si el ha querido que se dicte sentencia ,ya se ha hecho, lo malo va ha ser para los cules.
Pescando el otro dia con un amigo psquiatra, me comentaba que en un congreso que han tenido, ha saltado la alarma, por la cantidad de cules que acuden a sus visitas aquejados de soñar con Mouriño y tener terribles pescadillas.
De momento no hay tratamiento , pero se ha descubierto que un vaso de leche antes de dormir atenua bastante los sintomas :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Pupas un año mas y van 14 no le gana al Real, las estadisticas, las apuestas lo decian, resultado bueno para el Barça que ve a su seguidor mas lejos, todavia quedan muchos partidos y aunque la diferencia que tiene el Barça es muy importante hasta que la calculadora lo diga, no habra Campeon de liga :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[font="Comic Sans MS"][b]Crónicas de unas horas de futbol[/b][/font] :pescando:

Barça pletórico Messi a punto de vatir nuevo récord, un piqué muy metido y un iniesta de balón de oro.
El mejor comienzo de temporada como dijo Llogostí 12 victorias 1 derrota, se afianza la soledad en el dominio de la liga.
Me quedo con la frase de bielsa ;
El resultado es justo, nunca jugamos de igual a igual
Marcelo Bielsa (entrenador del Athletic)

Vaya, solo han ganado de dos el RM, habiendo visto el partido, son pocos goles de lo que podía haber sido.
Me a gustado el Atlético que aún perdiendo no lo he visto perdido ni rendido en el campo.
Me quedo con el titular de goal.com " Ronaldo despierrta a los rojiblancos del sueño "
Ahora despiertos veremos a ver.
:banda:
No he podido encontrar las fa[b]l[/b]tas cometidas y recibidas de los encuentros <_<



Fuentes : Goal, fcbarcelonticias, ligabbva, Marca

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y despues del lunes todos la psquiatra con las pesadillas nocturnas :whistle:

http://www.marca.com/2012/12/01/futbol/equipos/barcelona/1354394579.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://madrid-barcelona.com/2012-11-18/barra-libre-de-insultos-en-el-bernabeu/

"Así es como durante gran parte del partido se gritó sin cesar "Puta ETA, puta Susaeta". Los cánticos contra Messi y Cataluña tampoco faltaron. -Madrid-Barcelona.com (17-11-12)

http://madrid-barcelona.com/2011-12-12/asi-se-insulta-al-barca-en-el-bernabeu/

"Estos mismos cánticos se escuchan siempre en el Bernabéu, sea cual sea el rival, lo que indica el grado de obsesión enfermiza que tiene en este momento el madridismo contra el FC Barcelona."



En todas partes cuecen habas.... :whistle:

Editado por llagosti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='llagosti' timestamp='1354459844' post='869580']
http://madrid-barcelona.com/2012-11-18/barra-libre-de-insultos-en-el-bernabeu/

"Así es como durante gran parte del partido se gritó sin cesar "Puta ETA, puta Susaeta". Los cánticos contra Messi y Cataluña tampoco faltaron. -Madrid-Barcelona.com (17-11-12)

http://madrid-barcelona.com/2011-12-12/asi-se-insulta-al-barca-en-el-bernabeu/

"Estos mismos cánticos se escuchan siempre en el Bernabéu, sea cual sea el rival, lo que indica el grado de obsesión enfermiza que tiene en este momento el madridismo contra el FC Barcelona."



En todas partes cuecen habas.... :whistle:
[/quote]


pero se te a olvidao mencionar q el camp nou tambien se acordo de mou. a lo mejor es q teneis madriditis!!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de Madriditis es conocido por todos, no lo pueden remediar, es mas, la enfermedad ha pasado a mayores y ha entrado en Mouritis, son muchos los efectos segundarios que da :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1354474791' post='869624']
Solo se me ocurre decir de esta jornada es "que la vida sigue igual" :whistle:
[/quote]

De igual nada picaro, ahora el segundo esta tres puntos más lejos , o sea a 6, y todo gracias al r.Madrid. Saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

realmente gracias al madrid y a mou el barça es mas lider

y los aficionados dijeron mou ve al teatro, vamos teatro lo que hizo saliendo a las nueve y veinte con el campo vacio :whistle:

realmente gracias al madrid y a mou el barça es mas lider

y los aficionados dijeron mou ve al teatro, vamos teatro lo que hizo saliendo a las nueve y veinte con el campo vacio :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y tanto que es especial, the special one!!!

por cierto, si llega un dia a irse del madrid, solo por curiosidad mirad lo que les ha pasado a los equipos que ha dejado tras de si, no sea que le pase lo mismo a los blancos y sea por eso que no quieren que se vaya :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pirata-1' timestamp='1354486266' post='869677']
y tanto que es especial, the special one!!!

por cierto, si llega un dia a irse del madrid, solo por curiosidad mirad lo que les ha pasado a los equipos que ha dejado tras de si, no sea que le pase lo mismo a los blancos y sea por eso que no quieren que se vaya :052:
[/quote]

Jajajajajaja, esa si que es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...