Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='javiko_83' timestamp='1361862421' post='887193']
por cierto. No he visto ningun comentario sobre el lloriqueo de roura!!! Eso es una de las cosas de las que hay que sentir verguenza??

Algo se cuece en camp.barsa..... Tienen mariposillas en el estomago ya que nadie entiende las declaraciones de roura.....deber sintoma de cagaleritis.... De saber lo que les puede pasar esta noche. Y antes de jugar ya estan presionando a los árbitros. Q decepcion me e llevao con ese comentario. Con lo señores q son ellos pa esas cosas.....
[/quote]

Tu ni has oido lo que dice Roura. :cry2:
Simplemente constata algo estadísticamente comprobable y comprobado.
pero en los tiempos que corren el infractor es el santo y el que denuncia la infracción a la carcel, aunque sea de papel :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1361830074' post='887166']
Yo lo vi pero no todo , cuando vi que jugabamos tambien contra los arbitros lo deje de ver
Lo viste tu entero ?
Desde el principio ??
[/quote]

Enterito, enganché el partido del Elche y acabé con el futbol sala, y ni en las repeticiones se veia el codazo, y si una simulación.
pero como dice la Cospe la simulación es legal jejeje!!!

Si el Malenco pitara las infracciones nadie se quejaria de el. Lo malo es si las permite.( que segun algunos es legal) jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361871685' post='887262']
Enterito, enganché el partido del Elche y acabé con el futbol sala, y ni en las repeticiones se veia el codazo, y si una simulación.
pero como dice la Cospe la simulación es legal jejeje!!!

Si el Malenco pitara las infracciones nadie se quejaria de el. Lo malo es si las permite.( que segun algunos es legal) jejeje!!!
[/quote]


esto es una simulación ???? :panico:

http://www.marca.com/2013/02/25/futbol/futbol_sala/1361748885.html


su entrenador lo quita al ver el follon que estaba liando , y luego cuando entra al campo de nuevo da el pase de gol del empate y luego marca otro gol

imagina que es pepe el que le da el codazo a messi , no lo expulsan ( raro sería ) , y luego marca en un saque de esquina y da el pase de otro gol , ¿ estaria adulterado el resultado ?? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1361877528' post='887266']
esto es una simulación ???? :panico:

[url="http://www.marca.com/2013/02/25/futbol/futbol_sala/1361748885.html"]http://www.marca.com...1361748885.html[/url]


su entrenador lo quita al ver el follon que estaba liando , y luego cuando entra al campo de nuevo da el pase de gol del empate y luego marca otro gol

imagina que es pepe el que le da el codazo a messi , no lo expulsan ( raro sería ) , y luego marca en un saque de esquina y da el pase de otro gol , ¿ estaria adulterado el resultado ?? <_<
[/quote]

Si solo es un codazo no lo expulsan, peores cosas han pasado sin expulsarlo. Y espero que no se repitan hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viendo las imagenes se ve un golpe, ya sea con el codo o el brazo, tambien se ve como el otro pone mas pan que chocolate, vamos algo se deberia haber hecho en esa jugada, que hubiera pasado despues? eso no lo sabemos, no son matematicas es solo deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya , pero es que al Barsa solo le pitaron una falta en todo el partido , y dieron leña y bastante . La agresión lleva con 0-1 a favor del pozo , algo habría cambiado , digo yo.
Pero en fin , es lo que hay , que los árbitros favorezcan al grande es lo habitual en España , no vamos a cambiar ahora las reglas

Que esta noche gane el mejor y no hayan cosas raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad visteis el partido?, que ocurre en la jugada anterior?; si los árbitros expilsan al jugador del Pozo en la jugada anterior, el golpe de Fernandao no se hubiese producido...¿no creeis?

Una frase sacada de un aficionado en un diario deportivo, (pasada del singular al plural).
Yo no vi el partido y solo he visto el video que sale en el enlace que Bernardeau ha pegado, ademas de no ver codazo por ningun lado, en todo caso golpe con el antebrazo, tengo que decir que el comentario citado arriba me da que pensar, haber si los que visteis el patido me aclarais el porque de este comentario <_< .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361862421' post='887193']
[color="#FF0000"]por cierto. No he visto ningun comentario sobre el lloriqueo de roura!!![/color] Eso es una de las cosas de las que hay que [color="#FF0000"]sentir verguenza[/color]??

[/quote]

Si no lo has visto sera porque no has mirao.....

Verguenza?? verguenza de la listita de Mou jajajaja, ahra decir que un arbitro permite al madrid jugar al rugbby, para mi eso no es verguenza mas aun siendo verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1361889535' post='887276']
Ya , pero es que al Barsa solo le pitaron una falta en todo el partido , y dieron leña y bastante . La agresión lleva con 0-1 a favor del pozo , algo habría cambiado , digo yo.
Pero en fin , es lo que hay , que los árbitros favorezcan al grande es lo habitual en España , no vamos a cambiar ahora las reglas

Que esta noche gane el mejor y no hayan cosas raras
[/quote]

Solo insinuar que en el caso de haber expulsado injustamente a Fernandao, en futbol sala el equipo no se queda con uno menos, sino que entra otro mejor aún y desde mi punto de vista la goleada hubiera sido mayor. Torras se habría cabreado y en vez de hat trick hubiera anotado un poker o quien sabe si un set jejeje!!!:baile:
Menudo dia llevo, Me doy cuenta de que me ha caducado el carnet de conducir. Mientras voy al psicotécnico se me rompe el coche ( es blanco y creo que está acogotado jejeje!!!)
Esperemos que todo lo malo haya pasado y ahora venga lo mejor del dia. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1361890941' post='887283']
Si no lo has visto sera porque no has mirao.....

Verguenza?? verguenza de la listita de Mou jajajaja, ahra decir que un arbitro permite al madrid jugar al rugbby, para mi eso no es verguenza mas aun siendo verdad.
[/quote]

entonces que yo me entere. si el madrid se queja de "cosas" que le perjudican y son "REALES", eso es llorar, pero si lo hace Roura o cualquier cule eso es decir la verdad, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361871297' post='887259']
No son nervios . me ha costado mucho trabajo. :whistle:
Solo intento ponerme a tu nivel :untitled:
Incluso en el peor de los casos tenemos la temporada salvada, pero...
[/quote]

sigue intentandolo que ya te queda menos :whistle:

aunque yo si que intento ponerme a tu altura, pero entre que escribo con el movil muchas veces y no llevo las gafas..... eso que sigas intentandolo... :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361901582' post='887300']
entonces que yo me entere. si el madrid se queja de "cosas" que le perjudican y son "REALES", eso es llorar, pero si lo hace Roura o cualquier cule eso es decir la verdad, no??
[/quote]

claro, pero real no es lo qu te conviene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1361903431' post='887304']
ya tengo el cava en el congelador para cuando llegue del campo,un gramona brut imperial el que le gusta a bernardeau :untitled:
[/quote]

Hola amigo , lo siento pero llegaras con frío y malhumorado :untitled::untitled:
Como mucho un vaso de leche calentico para acostarte
Además aún ganando todavía te quedaría el pupas o el Sevilla para celebrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1361903699' post='887305']
Hola amigo , lo siento pero llegaras con frío y malhumorado :untitled::untitled:
Como mucho un vaso de leche calentico para acostarte
Además aún ganando todavía te quedaría el pupas o el Sevilla para celebrarlo
[/quote]


si querido paisano.estos se creen que oy es la final. Asi estabamos en champions el año pasado.con la final española y mira....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya dije que la risa va por barrios, y por lo visto ultimamente se ha vestido de blanco, hay que ser mas humilde, el Real Madrid es el Real Madrid y puede ganarle a cualquiera y donde quiera, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kin' timestamp='1361903431' post='887304']
ya tengo el cava en el congelador para cuando llegue del campo,un gramona brut imperial el que le gusta a bernardeau :untitled:
[/quote]

q bien tiene que sentar el cava despues de ver este partido, eh?!?! jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1361901794' post='887301']
sigue intentandolo que ya te queda menos :whistle:

aunque yo si que intento ponerme a tu altura, pero entre que escribo con el movil muchas veces y no llevo las gafas..... eso que sigas intentandolo... :panico:
[/quote]

No son excusas
Solo hace falta un poco de buena voluntad, que a veces te vislumbro pero otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361916479' post='887324']
Enhorabuena a los merengues. Han sabido más que los nuestros. :cry2:
Menudo dia he tenido :cry2:
[/quote]

lo del coche era una señal jaume, para que no fueras a ver el partido de tu equipo!!! :whistle::whistle: jejeje

[quote name='jaume leyda' timestamp='1361916613' post='887326']
No son excusas
Solo hace falta un poco de buena voluntad, que a veces te vislumbro pero otras...
[/quote]

eso lo dices por que no tienes al jefe dando vueltas por el taller detras tuyo,:panico::panico:

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...