Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

[quote name='fitodecai' timestamp='1362250647' post='888016']
Felicidades Madridistas aunque de poco os sirve A 13.


Por cierto vaya final de partido mas sospechoso :whistle:
[/quote]

La liga está perdida , tienes razón , pero ganarle al Barsa es de los placeres más grandes que existen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1362250544' post='888015']
Los[color="#FF0000"] piscinazos[/color] no siempre se pitan
Como han cambiado las cosas por can Barsa , ahora acabáis los partidos insultando al árbitro :whistle:
[/quote]


Jajajja joder con lo claro que era el del otro dia a Cr7 porque habia contacto, el de hoy aunque hay contacto es piscinazo, que objetividad.... claro el otro dia cuando Pedrito es arrollado por Xabia Alonso tambien es piscinazo y el otro y el de la moto....... venga hombre reconoced que se lo ha comido y punto, igual que unas jugadas antes le saca la amarilla en vez de la roja al defensa del madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1362251198' post='888020']
Hola, me parece que negar lo que todo el mundo ha visto

es de fanaticos,¿ piscinazo? , se nota que tu no has visto

el partido.

Saludos.

Dol.
[/quote]

Que escusa es esa ?
Por no estar de acuerdo contigo soy un fanático que no ha visto el partido ?? :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1362251259' post='888022']
Jajajja joder con lo claro que era el del otro dia a Cr7 porque habia contacto, el de hoy aunque hay contacto es piscinazo, que objetividad.... claro el otro dia cuando Pedrito es arrollado por Xabia Alonso tambien es piscinazo y el otro y el de la moto....... venga hombre reconoced que se lo ha comido y punto, igual que unas jugadas antes le saca la amarilla en vez de la roja al defensa del madrid.
[/quote]

Lo de Pedro es más penalty que este de aquí a Lima , pero Pedro se tira antes de que lo toquen y por eso no lo pito el árbitro
Lo de Adriano esta claro , nota algo , que algo hay y pega un salto increíble simulando penalty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, escusa ninguna si no has visto el partido ni las repeticiones,

arriesgas a equivocarte y haces un juicio sin saber lo que ha pasado

otra cosa es que lleves la contraria por sistema por que eres seguidor

del Madrid. De todas maneras si te he ofendido disculpa.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bernardeau' timestamp='1362251403' post='888023']

Por no estar de acuerdo contigo soy un fanático que no ha visto el partido ?? :panico:
[/quote]

Yo tampoco he visto el partido para seros sinceros, ha sido por una causa mayor, no porque yo no haya querido, solo he escuchado justo desde cuando marca Ramos, encendi la radio del coche y justo marco, asi que intentare verlo y luego dare mis impresiones. Eso si ya en casa he visto las jugadas de los tres goles y la del penalty, el gol de Messi un pase de categoria, el de Ramos un golazo y el de Benzema un fallo garrafal a mi parecer de la defensa. El penalty para mi es claro, va corriendo le toca y es penalty, si miras el de Cr7 del otro dia, sin fanatismos, tambien se ve como se esta tirando casi antes que le toque, miralo bien y luego me dices, pero para mi sigue siendo penalty.

Cuando vea el partido os dire, eso si segun los comentarios que he leido el Barça no es la sombra de lo que era y espero que eso cambie rapido.

La realidad que el Madrid a ganado por eso felicito al Madridismo y aunque para mi viendo las repeticiones es penalty, hay que decir que si lo pita igual el resultado ahora podria haber sido el mismo, asi que justos vencedores y Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia podeis darle una alegria a la aficion ganando al Milan, porque la liga esta tan sosa que parece que ni existe, cuando la ganeis matematicamente creo que ni la vais a celebrar :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='FULL' timestamp='1362251198' post='888020']
Hola, me parece que negar lo que todo el mundo ha visto

es de fanaticos,¿ piscinazo? , se nota que tu no has visto

el partido.

Saludos.

Dol.
[/quote]


a mi me parece que estar llourando mucho ultimamente!! no se si tendra que ver con los ultimos resultados de los partidos!! :panico::panico:


aqui te dejo el enlace donde un arbitro (que en ocasiones lo abeis mencionado) dice que se tira claramente![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/madrid-barcelona/1362243753.html


por cierto yo si que he visto el pardido y te puedo decir que para mi los premios goya fueron la semana pasada, asique alguien tendria que decirselo a los jugadores del barcelona.

a ver la sancion que le cae a valdes!! porque deberian de ser minimo 5 partidos como le paso a ramos, no?? pero no poneros nerviosos que esta pinto ahi para defender vuestra porteria!!![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/stretcher[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1362252894' post='888032']
llamarme loco denuevo pero..... hasta el rabo tdo es toro, y ahora con la defensa que no pasa su mejor momento, con el milan de por medio, y valdes de vacaciones........... que asta el rabo todo es toro!!!!:untitled:
[/quote]

Bueno Valdes ante el Milan jugara y en liga como ya has puesto tu la sancion pues volvera en 5 partidos, justo la diferencia que os llevamos en puntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1362252732' post='888030']
a mi me parece que estar llourando mucho ultimamente!! no se si tendra que ver con los ultimos resultados de los partidos!! :panico::panico:

aqui te dejo el enlace donde un arbitro (que en ocasiones lo abeis mencionado) dice que se tira claramente![img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]

http://www.marca.com/2013/03/02/futbol/madrid-barcelona/1362243753.html
[/quote]

Ves este arbitro al que siempre criticais ahora lo usais de escusa, objetividad pisha objetividad.


No hay mas ciego que le que no quiere ver, el penalty es de libro, pero como he dicho ya da igual, no lo ha pitado, habeis ganado y ya solo estamos a 13 puntos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1362253762' post='888037']
Ves este arbitro al que siempre criticais ahora lo usais de escusa, objetividad pisha objetividad.


No hay mas ciego que le que no quiere ver, el penalty es de libro, pero como he dicho ya da igual, no lo ha pitado, habeis ganado y ya solo estamos a 13 puntos. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/dry.gif[/img]
[/quote]

Alguien dijo una vez "Mas de lo mismo"
¿Que esperabais? ¿ Que os pitaran un penalty a favor? ¿Contra el Madrid? ¿Y las tarjetas?
[i]Tener árbitros en nómina es rentable.
Undiano Malenco empezó la faena en el Camp Nou y puso el broche de oro Pérez Lasa en el Bernabeu.
[/i]

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1362254195' post='888038']
Alguien dijo una vez "Mas de lo mismo"
¿Que esperabais? ¿ Que os pitaran un penalty a favor? ¿Contra el Madrid? ¿Y las tarjetas?
[i]Tener árbitros en nómina es rentable.
Undiano Malenco empezó la faena en el Camp Nou y puso el broche de oro Pérez Lasa en el Bernabeu.
[/i]
[/quote]

:cry2::cry2::cry2: os estais acostumbrando a :cry2::cry2::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablar de arbitros es una soberana tonteria, hoy el madrid ha ganado por que le la echado mas coj....que el barça. Lo dicho señores madridistas, felicidades por la victoria, disfrutadla por que os lo mereceis y vuestros jugadores estan haciendo algo que esperabais desde hace 4 o 5 años. Hay que recenocer que han encontrado el antivirus para el barça y lo saben explotar al maximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...