Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

No teneis vergüenza,menudo partido el Madrid estaba fuera,y le echan a Nani,que no era expulsion,era amarilla,de nuevo el Madrid gana por los arbitros,que con el 1-0 ya estaban fuera y gracias al arbitro no ham ganado,si se lo llegan a hacer al Madrid se monta la mundial,se han tragado unos cuantos penaltis,la expulsion de Nani,y no digamos la POTRA que ha tenido el Madrid,a Diego Lopez le han pegado en todos lados,con lo malo que es y hasta parecia bueno,por no decir el palo del Manchester en la primera parte,sabeis cual es la diferencia?que en el mismo palo al Manchester le ha salido rebotado y luego le ha dado en la entrepierna a Diego Lopez y la ha parado,mientras q el Madrid le pega al mismo palo,y q ha pasado?adivinadlo,que como no, ha entrado,teneis mas vidas q un gato,si hoy perdia,echaban a Mou,es demencial el partido de hoy,y si no temgo razon q baje Dios y lo vea,a ver quien tiene las narices de decir q no tengo razon?Q por cierto el sabado tambien se tragaron un penalti a Pedrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevais razon chicos!! Tenian que aver expulsado a arbeloa por averle dao con el pecho a la plantilla de nani.comp son estos arbitros.... Por cierto para alginos jugadores eso lo califican de asesino y para otros son lances del del juego.... :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJE, duele bastante, nada ,a dormir y soñar con los angelitos blancos, peazo de equipo el Real Madrid, ,tres palos en una semana,y dos al Barça ni los mas optimistas :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo vuelvo a decir, la escusa del arbitro es el consuelo del perdedor.
Hemos ganado en Old trafor y el en Cam nou, casi nada, seguid llorando :baile:

Me voy a disfrutar de mi equipo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='lavalito2' timestamp='1362520089' post='888707']
No teneis vergüenza,menudo partido el Madrid estaba fuera,y le echan a Nani,que no era expulsion,era amarilla,de nuevo el Madrid gana por los arbitros,que con el 1-0 ya estaban fuera y gracias al arbitro no ham ganado,si se lo llegan a hacer al Madrid se monta la mundial,se han tragado unos cuantos penaltis,la expulsion de Nani,y no digamos la POTRA que ha tenido el Madrid,a Diego Lopez le han pegado en todos lados,con lo malo que es y hasta parecia bueno,por no decir el palo del Manchester en la primera parte,sabeis cual es la diferencia?que en el mismo palo al Manchester le ha salido rebotado y luego le ha dado en la entrepierna a Diego Lopez y la ha parado,mientras q el Madrid le pega al mismo palo,y q ha pasado?adivinadlo,que como no, ha entrado,teneis mas vidas q un gato,si hoy perdia,echaban a Mou,es demencial el partido de hoy,y si no temgo razon q baje Dios y lo vea,a ver quien tiene las narices de decir q no tengo razon?Q por cierto el sabado tambien se tragaron un penalti a Pedrito
[/quote]
Amigo, no he visto a ningun madridista postear antes que tu, por lo que no entiendo tu frase de " no teneis verguenza" . Generalizar no es bueno en ningun ambito de la vida y si estas algo jodido por la victoria del glorioso, mas jodido tendrias que estar , como yo por cierto, por el juego del barça, que tenemos un bajon de la ost.... . Menos mirar al rival y a cumplir la semana que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pido perdon si me he dirigido muy bruscamente,lo siento,pero vamos a ver lo de Nani era tarjeta fijo,por q le ha hecho una falta descomunal,pero no es roja,ademas ni ha visto q iba arbeloa,porque estaba de espaldas,y Picaro sinceramente no me digas q no me queje de los arbitros cuando los madridistas os llevais quejando 4 años,o es mentira?ahora mismo os felicito sois mejores q nosotros,y sinceramente prefiero q no pase el barcelona,x q lo van a eliminar si no en esta ronda en la que viene,y para que se vuelvan a cruzar y que el barcelona vuelva a hacer el ridiculo contra el Madrid ,prefiero q gane el Milan q seguro q se lo pone mas dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me han dicho que los goles en campo contrario valen doble, asi que uno de Sergio, otro de Modric y otro de CR7, total 6 si las cuentas no estan mal, asi que ganar en Manchester por seisssssssssssssssssssssssssssss :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lavalito es cule, pero es muy buen amigo y buena gente, como esta calentito del partido , se le ha podido ir alguna palabra mas larga que otra, pero no lo hace con mala intencion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo esta cambiando , hemos tenido la suerte del campeón , necesaria para ganar la champion .
El árbitro muy malo , se equivoca con la expulsión , al igual que se equivocaron con la de Pepe , y luego no ve un penalty clarísimo de Rafael que despeja con la mano en boca de gol , eso si era expulsión
El Manchester un buen equipo , pero en el cómputo de los dos partidos si creo que el Madrid ha merecido pasar.
Por fin modric justifica su fichaje
Yes We can :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya verguenza......

[quote name='jaume leyda' timestamp='1362500565' post='888677']
Espero amigos mios que esta noche tengáis mucha suerte y que los arbitros no os sentencien. sino que solo sean errores jejeje!!!:whistle:
[/quote]

Lo clavaste amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1362520397' post='888708']
llevais razon chicos!! Tenian que aver expulsado a arbeloa por averle dao con el pecho a la plantilla de nani.comp son estos arbitros.... Por cierto para alginos jugadores eso lo califican de asesino y para otros son lances del del juego.... :whistle:
[/quote]

Creo que Arbeloa hace algo antes una entrada similar porque le roban el balon y llega tarde, tambien hubo contacto y solo vio amarilla, en fin todos sabemos que a Mou le da verguenza ganar asï.... vaya vaya tela pisha.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este quien carajo es, arbeloa con el pelo corto? jajajajaja

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/707/29559949748463671926567.jpg/][IMG]http://img707.imageshack.us/img707/9361/29559949748463671926567.jpg[/IMG][/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1362527949' post='888749']
Los expertos del futbol se preguntan que como el Barça le saca al Real Madrid 13 puntos, nadie lo comprende, esa es la grandeza del futbol :whistle:
[/quote]

Eso te lo preguntaras tu, porque el Barça hace 10.000 veces mejor futbol que tu madrid, tu has visto el partido de hoy, dime a que juega el Madrid pisha, otra cosa es que el arbitro se cargue el partido y salgan los grandes jugadores del equipo y hagan goles, pero futbol, poco o nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algo me he perdido.
No pude ver el partido , pero esta mañana al levantarme un amigo me saluda diciendo
"Así, así, así gana el Madrid"
Leo la prensa que dice[b]" Merk, Collina, Mejuto, Lannoy, Benquerença, Undiano, Perez Lasa, Çakir ¿porqué Mou ?"[/b]
¿Alguien me le puede explicar? :whistle:
ó
¿ es mas de lo mismo? :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

algo se cuece por ahi! Ya que estan que trinan con los arbritos.y eso que ni es su equipo.jijiji.para mi fue roja lo de de jon a xabi alonso en la final del mundial y lo es esta.
lo de la expulsion de nani.roja porq sino llega tarde y con la pierna a la altura de la cabeza. Y LE GOLPEA EN LAS COSTILLAS...... Que mas hay que hacer para ser expulsado? Salir en camilla fingiendo? Porque si no recuerdo mal a alves ni lo toco y tendrian que haberlo inabilitado de por vida....no? Como cambia el.cuento señores.... Por cierto tambien fue mano lo de rafael.no? y un agarron a kaka que se iba solo.no? Ah, pero eso no es nada.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto. Tampoco vio nadie el gol de ramos en p.p. Que estaba van persie en fuera de juego??

Referente a lo que dijo lavalito de diego lopez. Mira primero lo que tienes en casa y despues juzga a los demas porteros. Ya que el autentico petardo es valdes. Diego lopez no tuvo suerte. Lleva varios partidos demostrando que es un buen portero. Y si no que se lo pregunten a los jugadores del barsa :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí que ha escocido la victoria en Manchester , que si vergüenza que sí robo que sí el árbitro :panico:
Parecéis el peor Madrid de otros años
La roja a nani pudo ser amarilla , pero en la jugada de gol hay fuera de juego de van persie , penalty y expulsión de Rafael , el árbitro se equivocó en los dos sentidos
viendo los comentarios cules el único sensato el de mi paisano proskito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fitodecai' timestamp='1362528484' post='888751']
Eso te lo preguntaras tu, porque el Barça hace 10.000 veces mejor futbol que tu madrid, tu has visto el partido de hoy, dime a que juega el Madrid pisha, otra cosa es que el arbitro se cargue el partido y salgan los grandes jugadores del equipo y hagan goles, pero futbol, poco o nada.
[/quote]


A ti no te hubiese gustado es que el Reral Madrid lo eliminaran ayer, si nada mas que para ver el segundo gol de Real Madrid merece ver el partido :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...