Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

BARÇA 3 --ATL.MADRID 0...hehehe...3 puntis mas pa la saca!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece claro que empiezan a distanciarse Madrid y Barça. El Sevilla esta irreconocible, el At. Madrid esta como siempre (una buena y una mala).

El partido de ayer del Barça bueno, bueno. De nuevo no tuve sensación de que nos crearan peligro, salvo un disparo de Maxi (que para un equipo con el potencial del At. Madrid es muy poco). La pareja Puyol-Milito (son dos clones, salvo uno diestro y otro zurdo) excelente, Iniesta perfecto y Messi, ufff no hay calificativos, hay que verlo.

Lo único que no me gusto fue el horario las 5 de la tarde, con una solana que si lo se voy al campo en bañador. Pero que le vamos a hacer.

Del Madrid solo decir que Casillas es vuestro mejor jugador, con 0-0 tuvo un par de intervenciones muy buenas. Y como siempre el holandes de lo mejor en definición de cara a puerta, excelente jugador.

Un abrazo y a esperar el siguiente partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno parece claro que empiezan a distanciarse Madrid y Barça. El Sevilla esta irreconocible, el At. Madrid esta como siempre (una buena y una mala).

El partido de ayer del Barça bueno, bueno. De nuevo no tuve sensación de que nos crearan peligro, salvo un disparo de Maxi (que para un equipo con el potencial del At. Madrid es muy poco). La pareja Puyol-Milito (son dos clones, salvo uno diestro y otro zurdo) excelente, Iniesta perfecto y Messi, ufff no hay calificativos, hay que verlo.

Lo único que no me gusto fue el horario las 5 de la tarde, con una solana que si lo se voy al campo en bañador. Pero que le vamos a hacer.

Del Madrid solo decir que Casillas es vuestro mejor jugador, con 0-0 tuvo un par de intervenciones muy buenas. Y como siempre el holandes de lo mejor en definición de cara a puerta, excelente jugador.

Un abrazo y a esperar el siguiente partido.

buena cronica te has marcado tio.

un saludo spinjig

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos aber señores ya ti en particular spinjig no se si saves que casillas es del madrid por lo tanto todos los meses cobra igual que todala plantilla eh,ademas si no fuese por el mesi que? joder que bueno es,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Azote claro que se que cobra todos los meses del Madrid, además creo que bastante. :untitled: No estaras algo nervioso, si aun vais lideres. :unsure:

Messi evidentemente esta que se sale, ¿que seria del Barça sin Messi? No puedo estar seguro, habrí­a que verlo. Pero también le ocurre al Madrid con el holandes (que bueno es y como define), media liga del año pasado es suya. Y al resto de equipos igual Español con Tamudo, Valencia con Villa, Sevilla con Kanoute, etc., cuando el goleador esta en crisis todoslos equipos se resienten.

Parece Azote con el permiso de los demás que sera un mano a mano Madrid - Barça, asi que tenemos muchos meses para divertirnos y pasar un buen rato en Cronicas Futboleras.

Un abrazo :whistle: y buenos brindis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad ...pero un jugador no es el equipo..por eso mismo el barça es lo ke es pke es toda una plantilla de los mejores jugadores del mundo

Saludos

P.D:Dentro de poko colgare las fotos del barça-zaragoza...aunke spinjig tmbien tenga :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete tiene razon, los goleadores necesitan a un par de buenos pasadores para hacer sus golitos, pero claro........messi es la excepcion que rompe la regla. este fiera coge el balon, linea recta hacia la porteria, un par de regates, autopases y golito al canto. que gusto verlo.

Y no nos olvidemos de ronny por favor, que es el unico jugador que me hace reir, viendo las maravillas que hace y como se rie y el caracter que tiene!!

TEMBLAD MERENGES!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respeto al athletic por ser el unico que de verdad es un equipo "español" de futbol!!( valencia casi, casi) si por mi fuese la ley bossman se podria anular hoy mismo!! que en España hay calidad sufiente para llenar las plantillas. Supongo que asi no habria tantos desantres en la absoluta. hay que tirar mas de la cantera!!!

(ojo a susaeta que apunta fuerte!!)

Editado por perdigon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respeto al athletic por ser el unico que de verdad es un equipo "español" de futbol!!( valencia casi, casi) si por mi fuese la ley bossman se podria anular hoy mismo!! que en España hay calidad sufiente para llenar las plantillas. Supongo que asi no habria tantos desantres en la absoluta. hay que tirar mas de la cantera!!!

(ojo a susaeta que apunta fuerte!!)

ese niño tiene mucha clase, falta le hace al athletic que le salgan jugadores de este porte, como casi siempre van saliendo de lezama, porque los ultimos años los veo sufrir demasiado, pero ahi siguen, con dos cojones!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿cuantos mundiales a jugado raul?

cuantas cop... eur... co... eurocopas a jugado?

cuantas emos ganado?

jajaja asi se dice luiseteeee

El amigo Aragones deberia ir buscando un soleado Asilodonde descansar y donde sus desvarios futbolisticos no tengan tanta repercusion.

Cuantos partidos ha estado el como entrenador?

Que titulos ha ganado?

cuantos partidos ha ganado?

Sr Aragones, antes de llegar Usted, España era una seleccion que goleaba a equipos como Islandia, Lituania, Albania y demas, ahora si ganamos 1 a 0 tenemos que estar contentos, antes nos clasificabamos para eurocopas y mundiales a falta de 3 o 4 partidos, vamos a ver si nos clasifica usted para esta eurocopa.

Si Raul no tiene sitio en esta seleccion...Aragones muchisimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Aragones deberia ir buscando un soleado Asilodonde descansar y donde sus desvarios futbolisticos no tengan tanta repercusion.

Cuantos partidos ha estado el como entrenador?

Que titulos ha ganado?

cuantos partidos ha ganado?

Sr Aragones, antes de llegar Usted, España era una seleccion que goleaba a equipos como Islandia, Lituania, Albania y demas, ahora si ganamos 1 a 0 tenemos que estar contentos, antes nos clasificabamos para eurocopas y mundiales a falta de 3 o 4 partidos, vamos a ver si nos clasifica usted para esta eurocopa.

Si Raul no tiene sitio en esta seleccion...Aragones muchisimo menos.

yo pienso que deberian quitar a los dos, pero me hizo gracia lo que les dijo el luis a los notas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este entrenador chochea, y de vez en cuando se le va la pinza, aunque si en algo estoy con el, es que a raul ya se le paso el arroz, y no es el jugador determinante de hace 4 o 5 años, pese a que le hecha cojones y se deja la piel en cada partido que juega con su club.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algunos jugadores que por su carisma, por su forma de ser, por las ganas de comerse el mundo, son mas importantes por su presencia que por lo que hacen en el campo, eso le pasa a jugadores como Raul, como en su dia a Guardiola o a Bakero, o al grandisimo Isma Urzaiz en el Athletic, grandes capitanes que con su experiencia y su presencia suplen muchisimas carencias de su futbol y dan tranquilidad a un vestuario aunque no jueguen.

Esas cosas un entrenador como Aragones deberia verlas, un tio con tanta experiencia, que en vez de contar anecdotas de futbol, cuenta batallitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...