Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

compañero ibon,no se si son todos merengues y tampoco que dirá el amigo Bernardo ahora lo que cuenta para mi son los tres puntitos.

un saludo ibón

juanma

No te piques Juanmasoni, pero no vale hablar de las ayudas arbitrales a los demas y cerrar los ojos y hablar de puntitos cuando se os ayuda a vosotros.

Contra el Almeria atraco, contra el Sevilla una roja con sancion que no se aplica, hoy atraco a mano armada al Mallorca y el Diarra que sigue repartiendo impunemente y encima los hay cinicos que hablan del Barcelona y sois iguales.

Aqui solo se machaca al pequeño para gloria de los poderosos.

Cada dia da mas asco esto del futbol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero ibon,picarme yo por esto del futbol,que poco me conoces, yo diría que no me conoces nada,o si,mira,lo que comentas de (aquí solo se machaca al pequeño para gloria de los poderosos),es el estilo que utilizan todos los que tienen riquezas a costa de los pobres,asi se hacen mas poderosos y llenan la talega un poquito mas cada dia,el poder hace la fuerza.

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Hiper...lo de Raul...lo llevas fatal no?

Qu bien le esta sentando la nueva posicion de media punta libre a Raulillo, esta que se sale.

en el madrid cualquiera puede jartare de meter goles con que pase por el area cuando estan atacando sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no quiero hacer leña del arbol caido , y enhorabuena al madrid , y a todos los que han ganado esta semana , y que el barça esta mal , mal ,mal , pero por lo menos nuestro entrenador no llora a los arbitros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno no quiero hacer leña del arbol caido , y enhorabuena al madrid , y a todos los que han ganado esta semana , y que el barça esta mal , mal ,mal , pero por lo menos nuestro entrenador no llora a los arbitros .
Eso si que es deportividad Paco eres un crack tio,no hace falta que cuentes que hay un gol en fuera de juego y una jugada de voley en el area de un defensa del madrid,jajajajaja!!!joder ya lo he contado yo!!A que nadie lo sabia!jajajaja!! :cumple::cumple: Un saludo y como tu dices Juanma al fin y al cabo lo que cuenta son los 3 puntitos que se llevaron a casa el real madrid!! Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las ayudas al madrid yo creo que toda españa lo tiene ya asumido,es inutil insistir,ya sabemos que todos los equipos empezamos la liga con 20 puntos menos,er furbo e azi.

por otro lado mi barça da pena,es asi de claro,aburre a las ovejas y mucho tiene que cambiar,la culpa es de todos,aunque empiezan a sobrar jugadores tipo roni.que li farem.es increible la falta de actitud y amor propio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de las ayudas al madrid yo creo que toda españa lo tiene ya asumido,es inutil insistir,ya sabemos que todos los equipos empezamos la liga con 20 puntos menos,er furbo e azi.

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ????????????????????????????????

comoooooooooooooooooooooooool ??????????????????????????????????

si el madrid empieza con 20 mas , ¿ con cuantos lleva empezando el barsa los ultimos años ? 30, 40 ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala empezara el madrid con 20 puntitos de mas al inicio de liga,faltarian dijitos para poner los puntos conseguidos al final de campaña, jajajajajaja,menudo bajón tenéis compañeros, nada comparado con el subidon de los madridistas.

bueno, hoy en copa juega el hércules de alicante contra un primera como es el alletic de bilbao,espero que saquemos buen resultado en casa ya que allí seguramente lo pasaremos mal,aupa el hércules.macho el hércules

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, hoy en copa juega el hércules de alicante contra un primera como es el alletic de bilbao,espero que saquemos buen resultado en casa ya que allí seguramente lo pasaremos mal,aupa el hércules.macho el hércules

A ver si hoy estrenamos otro escudito Juanma... :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanma los vecinos se ponen nerviosos ya estan buscandole sustituto a reijar jejeje,

ala madrid ala madrid ala madrid

si, tales como capelo,mourinho,anda que a estos no los pusieron a parir, sobre todo al segundo,ahora que,como los pueden fichar que buenos son,si es que no puede ser no se puede hablar nunca mal de nadie que luego pasa lo que pasa,bajadita de pantalones y pa dentro jajajajajajaja,yo quiero que fichen a mourinho

Y vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno... este año pasará al revés que el año pasado, el madrid se despistará y el barça zas! Ganador de liga!

ronal tio que todos los años no se regalan las mismas cosas jajajajajajajaja,creo que nos sobran unas 5 jornadas para proclamarnos campeones de liga

un saludo alex

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :cumple:

Soy nuevo en el foro y pensaba que esto era un foro de pesca, ahora me doy cuenta de que cada uno habla de lo que le da la gana, como uno.... que escribe aqui para decir que su caña de

pesca se le ha roto :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :bienvenido:

Soy nuevo en el foro y pensaba que esto era un foro de pesca, ahora me doy cuenta de que cada uno habla de lo que le da la gana, como uno.... que escribe aqui para decir que su caña de

pesca se le ha roto :bienvenido:

Borany compañero efectivamente esto es un foro de pesca,pero los pescadores son personas y hablan de todo y tambien les gusta el futbol,las mujeres,el tenis,etc,etc y tienen sentimientos.........Y para eso esta cada apartado y nos contamos cosas como si fueramos colegas o una especie de familia,unos se caen mejor y otros peor,pero eso si siempre de buen rollo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...