Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

pues bueno,asi es el fútbol, los árbitros en muchas ocasiones favorecen y en otras perjudican a un equipo,claro ejemplo el de ayer en el estadio José rico perez de alicante, en el partido de copa que enfrentaba al hércules y Bilbao.................

ahora tan solo falta rezar para que el hércules en Bilbao remonte este resultado.

un saludo compañeros

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decir que el arbitro ayudo ayer al Athletic es signo de haber leido el MARCA (el tebeo deportivo) y no haber visto el partido.

En los resumenes en Television apenas han dado los goles, y no me creo que compraras ese partido en pay per view para verlo, asi que...en que te basas para decir eso?

Se que me estas buscando la boca por lo que dije del Madrid, que me estas "picando" en el buen sentido de la palabra, pero amigo mio, aun te queda bastante potaje que comer para conseguirlo.

El arbitro estuvo mal, muy mal, pero tanto para uno como para otro equipo.

La expulsion es rigurosa, pero no por eso es injusta, deja los tacos con animo de hacer daño y hace daño, a Diarrá no se las sacan, pero en el resto del mundo es tarjeta, si no roja, colorailla.

Hay un penalty dudoso a favor del Hercules, en el que el delantero hace mucho por caerse, y una mano involuntaria dentro del area del Hercules, la apreciacion del arbitro es lo que cuenta segun dicen en estos casos.

Despues dicen que el primer gol del Athletic es fuera de juego, debe ser que no saben las reglas del futbol ni lo que es un fuera de juego, porque es cierto que LLorenteesta adelantado al defensa, pero esta por detras de la pelota, con lo que no creo que haya que discutir mas.

Tampoco vio el colegiado unas 30 faltas en la primera parte, o si las vio..pq no saco las tarjetas pertinentes, tanto a uno como a otro equipo.

Es ridiculo ver como se permiten faltas "tacticas" y no se tarjetea y despues se saca tarjeta a un jugador por reclamar una jugada.

En mi opinion ayer Ocio no deberia haber acabado el partido, Zubiaurre tampoco, ni el expulsado ni Farinos, autor de dos entradas en diez minutos que madre mia.

Arbitro malo, pero decir que el Athletic robo al Hercules...por favor, un poquito de vergüenza torera al menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero ibon,en ningún momento intento buscarte la boca ni creo decir que el athletic robo al hercules y lo de tener verguenza es para los ladrones,yo no me averguenzo de nada, nada ,nada,ay queda eso,buen rollito joeeeeer,una putada lo del gol en propia meta del otro dia, eso si que de verdad fue una putada,lo siento.

un saludo ibón

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del buen rollo por descontado Juanmasoni, lo de "picarme" o buscar la boca como dices tu, lo digo desde el colegueo que se tiene en las charlas futboleras, por lo menos en mi caso, pero debes reconocer que has hablado de oidas totalmente, los periodicos, y mas el TBO deportivo, solo buscan el sensacionalismo y la noticia BOMBA y que el Athletic robe un partido al Hercules es mucho mas noticia que un triste empate a dos con un juego pesimo por parte del Athletic.

No se si habreis visto la "noticia" de que Schumacher hace los mejores tiempos en España a los mandos de un Ferrari, que si un segundo menos por vuelta que De la Rosa, que si encuestita a ver si ganaria si volviese etc etc...

Lo que se les olvida, bueno no, no se les olvida, lo dicen en pequeñito casi al final, es que Schummi esta corriendo con el control de traccion y los demas sin el control de traccion como sera a partir del año que viene, los tiempos de Schummi estan segundo y medio por debajo que los que hizo Kimmi el año pasado en el mismo circuito, pero claro, eso que mierda de noticia seria?

El Hercules jugo una primera parte impresionante, digna de el mejor primera, nos desbordo, nos anulo en el centro delcampo a base de faltas tacticas y de saber estar sobre el terreno, y si no llega a ser por la tonteria de Sendoa, quizas estariamos hablando de un resultado de escandalo, en la segunda parte con uno menos y un Athletic que jugo solo con orgullo, se achicaron un poco y lo pagaron, para mi un error clarisimo de Goiko y tambien una bajada fisica muy importante de la gran mayoria de los jugadores.

Una nota negativa, algunos aficionados del Hercules que gritaron diciendo A SEGUNDA OE A SEGUNDA OE, un recurso muy pobre y de autenticos gañanes, apuesto a que la mayoria de los que gritaban eso son aficionados de pacotilla que solo acuden al Rico Perez cuando un primera viene a jugar la copa y el resto de los partidos se ocupan mas del Madrid y del Barcelona, futboleros natos, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero ibón,como alicantino que soy,deseo que el hércules gane en san mames y si se lo merece por juego que pase la eliminatoria, así podre estrenar otro escudete.jajajajajajja,que al compañero dark le daría alegría.

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El futbol es peligroso,sobre todo si se juega en la calle...ya se lo digo yo a mi hijo... :pescando:

luego pasa lo que pasa...285653061tk6.jpg

By Uruk3D

FORÇA BARÇA!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.................................. ;)

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Raul ? :bienvenido:

Y ese quién és ? :pescando:

compañero velero, ese Raúl, es un tal señor que juega titular en el real madrid 14 años-,ay que despistado que estamos,mira que preguntar quién es ese raul,jajajajajjajaja,me parto,imagino que sera coña ver-da jajajajaja

un saludo

juanma

vaya partidazo de España y eso que no estaba RAUL e juanma jajajajaja

menos mal que esta el Valencia para sacar buenos futbolistas a la seleccion jajajajaja

AMUNT VALENCIA

que tal hermanisimo,como te va con la pesca,ala madrid ala madrid.

un saludo hermanisimo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buelbe la liga y este sábado a las 22 si dios quiere veremos al madrid con un resultado favorable ante el rival que le toca en esta ocasión el murcia.

POR CIERTO ¿ SABEIS DONDE ANDARA LA OVEJA NEGRA? jajajajajajajjajjaja

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un pobre empate y gracias, que si el Murcia aprieta un poquito mas...

Por cierto, ¿que os ha parecido lo de Guti?

La barbie Superstar ha vuelto a perder los papeles y agrede a un contrario sin motivo y sin razon, por mucho que Valdanito diga que no es una agresion, que es una reaccion, segun el reglamento eso son dos partidos de sancion, cuantos le van a caer?

Apuesto que uno si es que no le quitan la roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se acortan las distancias...y viene un mes "calentito" juas juas...a ver que pasa!!

FORÇA BARÇA!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La oveja negra nos la hemos dejado en casa y mira, tres rosquitos al Huelva :bienvenido: . Y el Madrid un pobre empate con el Murcia :pescando2: en definitiva, dos puntos menos.

Saludos a todos. :pescando2::bowdown:

azme un favor plis: no digas el huelva q eso nos jode un monton a los del recre

la oveja negra es ronaldinho jugar con ronaldinho es jugar con uno menos, como coja el balon o se lo quitan o se lo da al rival

recreativistanh0.gif

Editado por Hiper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer con sentimientos divididos vi el partidazo que hizo mi murcia , que mereció más

lo de guti , de traca , es lo de siempre , le pierde su caracter , pero es un pedazo de jugador , de hecho fue el unico que dio destellos ayer.

un saludo

la oveja no es negra , es morenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...