Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

por que se a dejado de escribir en este post???

bah da igual escribo yo XD

lo del ronalpiños, le ofrecen al barça 100 millones (yo lo venderia del tiron) segun el marca... aunque del marca jeje si por el marca fuera el barça estaba en tercera y el madrid estaria a 30 puntos del segundo desde el principio de liga, ganaria todas las champions y tendria 40 delanteros de 40 millones cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por que se a dejado de escribir en este post???

bah da igual escribo yo XD

lo del ronalpiños, le ofrecen al barça 100 millones (yo lo venderia del tiron) segun el marca... aunque del marca jeje si por el marca fuera el barça estaba en tercera y el madrid estaria a 30 puntos del segundo desde el principio de liga, ganaria todas las champions y tendria 40 delanteros de 40 millones cada uno

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHI JUAN AHI, de momento somos lideres y como siga el madrid asi se va a salir de la tabla, jajajaja.

ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID

Un saludo.

le van a sobrar las ultimas 5 jornadas,para ser campeon.

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

le van a sobrar las ultimas 5 jornadas,para ser campeon.

juanma

Si..si... como la liga pasada , a cuantos puntos del segundo? vamos os salisteis ..guay! :bienvenido:

Saludos,Força Barça

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno por ahora va marchando la cosa pero tampoco hay que hechar las campanas al vuelo vaya que nos caiga encima pasito a pasito,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos se ha hecho un descubrimiento sorprendente...resulta que Ronaldinho es aficionado al buceo :pescando2: ...

y para que los "paparazzi" no lo agobien,se disfraza de escualo para pasar desapercibido y despistar...pero yo lo he "cazao"...en cuanto lo he visto,incluso disfrazado,me he dicho...coño!! a mi esta cara me suena :bienvenido: ...y le he hecho una foto pa que lo veais.

29bh3.jpg

FORÇA BARÇA!!!!

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos se ha hecho un descubrimiento sorprendente...resulta que Ronaldinho es aficionado al buceo :bowdown: ...

y para que los "paparazzi" no lo agobien,se disfraza de escualo para pasar desapercibido y despistar...pero yo lo he "cazao"...en cuanto lo he visto,incluso disfrazado,me he dicho...coño!! a mi esta cara me suena :bowdown: ...y le he hecho una foto pa que lo veais.

29bh3.jpg

FORÇA BARÇA!!!!

Saludos

Amigos...esta comprobado...no hay anzuelo que resista esa "piñata" jojojojo

FORÇA BARÇA!!!

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el viejo cañizares esta salvando al valencia...

da pena lo que está haciendo el "zampabollos", como llaman al soler en el larguero, con el valencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/g...srcsrdep_5/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/g...srcsrdep_6/Aes/

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/g...srcsrdep_6/Aes/

roki, si no hubieras marcado el gol ,ahora no tendrías el pedazo de hematoma , jajajajajajaaj,QUE DOLOR.

bueno roki, si me lees, te deseo desde aquí tu pronta recuperación, espero te mejores pronto tío .

http://champions.plus.es/player_video.html...10_06_0013_0249

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Redoble de tambores!!!!...

FORÇA BARÇA!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se le presenta el partido al Barcelona con una gran baja, la de Messi, que deportivamente me alegra pues iremos con una buena ventaja pero la verdad es que este tio me cae bien aun jugando donde juega, le podia haber pasado a Eto :untitled: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...