Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

A que si!!! :whistle::whistle::whistle: a que si!!!!

:baile::024::024: FORÇA BARÇAAA!!!!

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 - 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es que entienda mucho de futbol, mas bien no entiendo nada, lo que si me he fijado en este ultimo partido que tube que ver por imperativo legal por uno de mis hijos que se empeño en ver el partido en vez de una pelicula del Chu Norris ( O como se escriba ) , fue qie el Barcelona hubiese metido mas goles si el Valencia no se hubiese empeñado en ponerle todas las dificultades habidas y por haber. sino estoy seguro que habria metido mas goles,, es eso que la pelota entra en lel arco comtrario..

Bueno como quiero participar en la porra y haciendo maxima ese refran que dice

El buey es de donde pace y no de donde nace ,,

Apuesto por el Barcelona.

Asi que sin rubor pongo

Barça ............3

el otro........... 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu buenas. aunque el resultado ya lo ha puesto uruk3d yo lo repito.

3-2.

ya que de acabar asi me llevaria una pasta gansa gracias a la porra que hemos hecho aqui en la empresa!!! jejejeje

y marcarán:

0-1 gudjonsen

1-1 eto'o

1-2 raul

2-2 ronaldinho

3-2 eto'o

y el camp nou se vendrá abajo!!!

jejeje

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barsa 1 Real Madrid 2

Asi va ser.

Un saludo.

Y si no es asi ... es que jugaban contra 12 no?

Lo de este señor es DANTESCO.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1070652.html

Como se puede tener tan poquisima vergüenza, ya era un impresentable de jugador, ahora es un impresentableal cubo en el banquillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no es asi ... es que jugaban contra 12 no?

Lo de este señor es DANTESCO.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1070652.html

Como se puede tener tan poquisima vergüenza, ya era un impresentable de jugador, ahora es un impresentableal cubo en el banquillo

Tranquilo hombre que no es el primero que se queja de una actuacion arbitral, no creo que sea para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si no es asi ... es que jugaban contra 12 no?

Lo de este señor es DANTESCO.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1070652.html

Como se puede tener tan poquisima vergüenza, ya era un impresentable de jugador, ahora es un impresentableal cubo en el banquillo

Estoy totalmente de acuerdo

Es Aleman ,, "" no hay mas que hablar ""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que quieres que te diga ibon , no estoy de acuerdo contigo ,

para mi fue un pedazo de jugador y es un pedazo de entrenador , perfecto para el actual madrid

no creo que sea nada descabellado defender los intereses del que te paga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los intereses del que paga se defienden sobre el campo, no llorando cada vez que la caga o le sale un partido malo.

Es totalmente patetico que un entrenador de un equipo grande, sea el que sea, proteste de los arbitros cada vez que tiene un mal resultado, cuando muchisimas malas actuaciones de sus equipos son salvadas por actuaciones arbitrales sospechosisimas.

Y como jugador mas de lo mismo, sus declaraciones, sus actuaciones barriobajeras, sus entradas de juzgado de guardia enturbiaron lo que podia haber sido un crack con todos los meritos por su futbol y su clase, pero en esto del deporte, no vale con ser una figura si no se es un señor tambien.

Donde le llegara este a Del Bosque, que nunca tuvo una mala palabra o una declaracion de este estilo, pasase lo que pasase.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chiste de la contraportada del diario deportivo "SPORT"...me ha hecho gracia y os lo pongo aqui pa reirnos un poquito,de uno y otro...jajaja como son!!!...y como somos!!

22122007015233pd7.jpg

FORÇA BARÇA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el amigo Bob Marley.Un "rastafari" legendario,mitico musico de "Reagee",tambien conocido aficionado a...la botanica...las plantas ...:cumple:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...