Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/20/52dc63b9e2704e79628b4579.html

Y parece que sigue el culebron ...........vaya tela .

 puede que sea verdad, puede que no, hay cosas que me huelen a chamusquina por todos lados, tanto por parte del barça y los contratos de confidencialidad como por parte de una fiscalia muy empeñada en este caso y no en otros muy graves como tambien la poca credibilidad del periodista que lo firma que ya ha sacado noticias con muchas falsedades y demostradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 puede que sea verdad, puede que no, hay cosas que me huelen a chamusquina por todos lados, tanto por parte del barça y los contratos de confidencialidad como por parte de una fiscalia muy empeñada en este caso y no en otros muy graves como tambien la poca credibilidad del periodista que lo firma que ya ha sacado noticias con muchas falsedades y demostradas

 

angel , yo tambien me fio poco de la fiscalia , y tambien estoy convencido de que si investigasen los contratos de las megaestrellas del futbol nos llevariamos muchas sorpresas .

pero eso no quita que los numeros del fichaje de neymar fueran sencillamente increibles incluso para los propios socios del barsa , y si esto es verdad , pienso que rosell lo tiene crudo para seguir presidiendo al club

 

lo que no me entra en la cabeza , es el porqué de engañar incluso a su masa social

si neymar cuesta 90 millones y el barsa quiere ficharlo dudo mucho que ningun socio se oponga al fichaje , de verdad que no lo entiendo

un club con el pedazo de presupuesto que tiene el barsa es logico que luche por los mejores jugadores del mundo con los clubs mas ricos del mundo  , y si un jugador tiene un valor en el mercado , resulta increible que a rosell le cueste la mitad y que encima alardee de ello .

 

ya veremos como sigue el culebron y como es el desenlace

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


lo que no me entra en la cabeza , es el porqué de engañar incluso a su masa social
si neymar cuesta 90 millones y el barsa quiere ficharlo dudo mucho que ningun socio se oponga al fichaje , de verdad que no lo entiendo
un club con el pedazo de presupuesto que tiene el barsa es logico que luche por los mejores jugadores del mundo con los clubs mas ricos del mundo  , y si un jugador tiene un valor en el mercado , resulta increible que a rosell le cueste la mitad y que encima alardee de ello .
 
ya veremos como sigue el culebron y como es el desenlace[/quote]

Muy sencillo bernandeu. Ace unos meses se reian algunos de las cantidades q los del madrid pagaban. Y no entendian como un club pagaba esas barbaridades en los tiempos q corren....y ahora su queridisimo presi les ha echo un zas en toda la boca.... a ver q dice pique ahora. Sobre kien paga el q a kien......

Pero sientate no te vayas a caer. Q el mismo queridisimo presi. Llamaba chalao y se oponia a la ampliacion del camp nou de laporta. Por querer gastarse 250 millones en la ampliacion del estadio cuando el lo acia en 40 millones.

Lo.mas gracioso del tema es q ahora tiene un presupuesto de 600 millones. Pa mear y no echar gota. Creo q lo va a pagar pique. Para no tener q pedir un prestamo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos chico:

Después de tanto tiempo ausente...

¿Qué de nuevo  ha pasado para hacernos el honor?

Me temo que cuando se solucione el tema Neymar aún continuarán los culebrones. La vidda sin ellos es muy aburrida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume , Paco , Ángel , cules , ya en serio , os creéis de verdad que neymar costo 57 kilos ???



Si se lo creen. Rosell y el Tata......

A ver a lo q responde el Tata cuando el juez diga lo q costo....porq los noventa y piko po bale le parecieron un insulto al futbol. Espero q tengan el tiket de compra. Por si tuvieran q devolverlo.....jijiji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Los de Hacienda no paran, acaban de trincar el diputado de Ciutadans por estafar a hacienda

Y va el pájaro y dice que que eso lo hacen todos.

Que por medio millón de euros no dimite ni loco.

que los demás han robado más dinero

si es que no se salva ni el apuntador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.deportive.com/neymar-le-costo-140-millones-de-euros-al-barcelona-segun-la-espn-18427.html

ESPN. También le mete leña al asunto
Y no parece que sea un medio de la caverna y esas cosas mesetarias
Parece que esto no ha hecho más que empezar .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto , hay que matizar la noticia que dio el periódico el mundo . No es que el mundo afirme que costó 95.
Lo que dice el diario es que de los contratos entregados por el Barsa a la audiencia se desprende que el coste fue 95 kilos . Es decir que es la cantidad que dice rosell al juez que le costó el jugador .
Ya veremos lo que va saliendo , pero dudo mucho que Pinocho Rosell le haya dicho la verdad al juez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Hacienda no paran, acaban de trincar el diputado de Ciutadans por estafar a hacienda
Y va el pájaro y dice que que eso lo hacen todos.
Que por medio millón de euros no dimite ni loco.
que los demás han robado más dinero
si es que no se salva ni el apuntador


No se escapa ninguno de ellos , da igual el color que tengan . Dudo mucho que haya un sólo político honrado .
  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume , Paco , Ángel , cules , ya en serio , os creéis de verdad que neymar costo 57 kilos ???


Yo ya he dicho mil veces que a mi tanto me da, yo no pondre un duro, a los que les tiene que preocupar es a los socios, yo soy un simple seguidor, saludos paco. Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya he dicho mil veces que a mi tanto me da, yo no pondre un duro, a los que les tiene que preocupar es a los socios, yo soy un simple seguidor, saludos paco.


Eso esta clarísimo , nosotros no vamos a poner un euro ni por bale ni por neymar ni por ninguno,
Pero esa no era la pregunta .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se escapa ninguno de ellos , da igual el color que tengan . Dudo mucho que haya un sólo político honrado .

Los hay y muchos, estoy por decirte que son mayoria, pero pobres de ellos porque los otros  les echan toda la mierda encima.

 

Hasta los eurodiputados estan pidiendo que se aclare el fichaje de Neymar.

 

http://www.mundodeportivo.com/20140122/real-madrid/un-eurodiputado-pide-que-se-investigue-el-fichaje-de-bale_54400393539.html.

 

 

A mi las cifras de Neymar me cuadran por las dos partes y según donde se ponga cada concepto es una cosa o la otra.

Por ejemplo si a Bale le sumamos los pluses por objetivos (Décima, Liga, etc) más comisiones a representantes,las suyas (suele sser un 10% del fichaje) sueldos, derechos de imagen y otros conceptos , igual se va a los tropecientos miliones.

Como socio del club lo que me interesa es que las cuentas cuadren y si no lo hacen pues a "chirona".

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues parece que cuadran bastante poco esas cuentas . Ni por una parte ni por otra . De hecho aquí no hablamos del salario de neymar.
No hablamos de primas ni objetivos ni goles ni derechos de imagen ni similares , hablamos de los números del fichaje , y lo de los 57 y punto de rosell no se lo cree ni el ni nadie con un poco de raciocinio . El juez ni la fiscalía tampoco se lo creen , cualquier medio periodístico no afín tampoco y si no llega a ser por ese socio que ha demandado mucha gente incrédula como más de uno tampoco hubiese visto la realidad .

Respecto a los políticos honrados , por desgracia discrepo contigo , conozco a muchos , de hecho he trabajado durante 20 años con ellos , y para uno honrado si lo hay , hay más de mil corruptos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que ya me estoy perdiendo la verdad, porque unos dicen que es traspaso, otros que son conceptos de salarios y la verdad que llegados a este punto no me creo ni a unos ni a otros, solo espero que lo que diga el juez vaya a misa, vamos creo yo personalmente que seran algo mas de esos 57 pero algo menos de los 95 que dicen

 

por otro lado he escuchado en la radio que un eurodiputado pide al parlamento europeo que se investigue el fichaje de bale ya que este se ha realizado con capital de bankia una entidad que ha recibido un rescate europeo http://www.mundodeportivo.com/20140122/real-madrid/un-eurodiputado-pide-que-se-investigue-el-fichaje-de-bale_54400393539.html lo que esta claro es que en el futbol español se han cometido excesos y nos tienen en el punto de mira desde fuera 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me da a mi que estais tirando balones fuera , no esperaba menos , pero ya me diras que delito es que un club pida dinero prestado a una entidad y se lo devuelva con comisiones e intereses jejejeje.

 

angel , la realidad es otra - todo el mundo sabia que neymar no habia costado 57 millones , pero era dificil de demostrar .

con la querella o demanda del socio , el barsa se ve obligado a entregar al juez los contratos y documentacion que les pide , esa documentacion se filtra a la prensa , y es alli donde se descubre el pastel , es decir que hay varios contratos y muchos de ellos sospechosos y sin contrapestacion donde al padre se le paga una pasta anual tambien por conceptos cuando menos extraños  , y la cuantia del traspaso sumando estos conceptos ( no salario ni derechos de imagen ni otros lios ) suman la friolera de 95 kilos . A eso hay que sumarle los 54 kilos en 5 años mas primas que es el salario del jugador .

el problema está en que nadie se cree ya a rosell , cadenas internacionales como espn hablan de cifras mayores , y el mundo va a seguir sacando informacion en los proximos dias .

por si la cosa no fuese ya liosa , se une la reclamacion de las sociedades que tenian derechos sobre neymar , que se sienten perjudicadas , y ademas se suma hacienda que probablemente pida tambien su parte -

total un lio padre del que no se como va a salir rosell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...