Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

El Fichaje de Neymar parece que le costó al Barça 57'5 millones.
¿Desde cuando se cuentan las comisiones como fichaje?
¿Desde cuando el sueldo se cuenta como fichaje?
¿Desde cuando se cuenta como coste de fichaje los derechos preferenciales sobre dos jugadores del Santos?
Otra cosa es el coste total que se puede contar al cabo de los años.
Lo que me extraña es tanto bombo y platillo por un fichaje que no difiere en nada de los otros, cuya diferencia es que en el año 2011 se adelantaron 10 millones por una promesa de jugador que no se sabia si iba o no a funcionar.
Se hizo lo mismo con Henrique y con Keirrison , que prometian mucho pero al final no cuajaron.
Si se añadieran a CR7 las comisiones a jugador, directivos propios y ajenos, y representante, sueldos, renovaciones etc ¿ Cuánto nos daría?
Y lo de Bale cuya ficha oficialmente dada es de 6 millones anuales que es lo mismo que cobraba en el Totenham.
¿Hay alguien que se crea eso? Los desplantes a su exequipo y todo lo que hizo Bale para irse al Madrid para cobrar lo mismo. Ni cuadra en las cifras ni en nada. Solo tendría una explicación en que Florentino hiciera lo que  hizo con Figo, adelantarle una cantidad envenenada.
Perdón por el ladrillazo, prometo no volver a pecar más  jejeje!!!


Jaume , definitivamente no puedo contigo jajajajajajajaja
Lo dejo y me rindo , pero ten en cuenta que sólo papaito neymar ha cobrado más de esa cantidad .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pillaron a Calderón adulterando las votaciones de las asambleas todos los medios de la capital se lanzaron contra el , todos pidieron su dimisión incluidos los socios , con Lorenzo Sanz pasó lo mismo , y eso que acababan de ganar muchos títulos .

En cambio a rosell lo imputan por apropiación indebida engaña a toda la masa social , y sólo os sale defenderlo .
De verdad que no lo entiendo

la masa social no lo defiende sino que simplemente aplica la presuncion de inocencia y todavia no esta imputado ;) y menos por apropiacion indevida sino por distraccion del dinero ya que no se ha quedado nada, que se sepa ;)

 

por otro lado quien ha metido en el juzgado a rossell es un socio del barça, con los casos que comentas del madrid y sobre todo con el de lorenzo sanz, creo no hubo ningun socio que lo denunciara en un juzgado y si es asi, que sentencia tubo?

y lo de los medios de la capital es de risa, quienes pidieron que calderon se marchara fueron los mismos que vitorearon el regreso de florentino, curioso verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi lema es "veritas fulget" ( La verdad reluce)  jejeje :048:

 

¿Cuanto le durará la alegria a CR7? :D
Ya no es ni el 2º mejor pagado  y ahora qué Messi recibirá 20+3+2   :009:

Y hasta Thiago ha marcado de la chilena que a él se le resiste. :baile:
Yo creo que debe conformarse con la rusa  jejeje!!! (Qué dicho sea de paso " está muy rica" :019:
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya es seguro y está confirmado

 

Este año la Décima.

 

No se trata de que el tito Floren haya amañado, comprado ,sobornado etc etc arbitro y demás  ( que podría ser )

Sino que  Sergio Ramos va por su décima temporada en el fútbol de élite y va loco por la primera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume , definitivamente no puedo contigo jajajajajajajaja
Lo dejo y me rindo , pero ten en cuenta que sólo papaito neymar ha cobrado más de esa cantidad .

Eres irreductible  jejeje!!!

Me rindo y lo dejo pero...

 Toma puya!!!   jejeje!!!

Lo del papaito, que se ha llevado un pico es el motivo de que "el fichaje " haya sido para los catalanes, a pesar de que otros le ofrecian más, pero en ese caso tenia que descontar 25 kilos que eran para el Barça.

Además las cifras se cuentan solo una vez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que tiene que ver el Madrid, los protagonistas son ciertos chorizos cules.

es que una cosa no quita la otra, se puede hablar de donde ha ido el dinero de un fichaje que eso no solo pasa en el barça, ya que recuerdo el fichaje de un "gran" delantero frances que se pagaron comisiones hasta al recepcionista, lo curioso es que eso no se conto como precio del fichaje y barato no fue para aquellos tiempos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que mas da lo que cueste, lo que es vergonzoso es el asuntito Neymar para un club que se dice, que es mas que un club, desde luego que visto lo visto es mas que un club, me reservo el calificativo para no herir la sensibilidad del forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que mas da lo que cueste, lo que es vergonzoso es el asuntito Neymar para un club que se dice, que es mas que un club, desde luego que visto lo visto es mas que un club, me reservo el calificativo para no herir la sensibilidad del forero.

lo mismo podriamos aplicarle el calificativo a un club que dice tener señorio, pero hay una cosa clara, el señorio o el ser mas que un club no es por un presidente sino por una historia de mas de cien años, no lo olvidemos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto me quito el sombrero ante los jugadores del racing, todo mi apoyo

 

y muy curioso y de chiste las declaraciones de mou, o es un cachondo o realmente tiene alguna enfermedad seria http://www.mundodeportivo.com/20140130/futbol/premier-league/el-west-ham-despierta-la-ira-de-mourinho_54399719598.html

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que es enfermedad pirata, a ese no lo cura nadie, al futbol que practico el con el Madrid e inter,  ahora lo llama futbol del siglo 19, desde luego no tiene desperdicio, allí donde va la lía, saludos paco,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con el culebrón neymar    http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/barcelona/1391187170.html

 

Y todo por el capricho de Rosell de quitarle el fichaje a tito floren .  Ya no podran los mas iluminados :mundo deportivo , pique , xavi , el Tata ,el obispo opinar sobre el precio que el madrid paga por jugadores sino que ademas tendran que explicar que pagan lo mismo o mas y de forma turbia y oscura. :044:  :blues:  :ninja:

 

95 kilos + hacienda ( somos todos ) + pasta para el grupo que tenia el 40 %   ====   ¿?¿?¿?¿? :001:

 

eso si , la culpa es del madrid , de la central lechera , de la caverna y no se que pitos y flautas caribeñas :no:  :no:  :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprobado el proyecto de remodelación del Bernabeu por 400 millones. Adjudicado a una empresa alemana y con el diseño de dos arquitectos catalanes :whistle:

 

Por cierto ¿ Qué hace ese incipiente proyecto en los tribunales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego,vaya vergüenza lo de Mourinho,este hombre es medio bobo y yo creo que le gusta estar en boca de todo el mundo y montar el lío,el mismo estilo de fútbol que implantó él en todos los equipos por donde ha pasado,igual de sucio y asqueroso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguimos con el culebrón neymar    http://www.marca.com/2014/01/31/futbol/equipos/barcelona/1391187170.html
 
Y todo por el capricho de Rosell de quitarle el fichaje a tito floren .  Ya no podran los mas iluminados :mundo deportivo , pique , xavi , el Tata ,el obispo opinar sobre el precio que el madrid paga por jugadores sino que ademas tendran que explicar que pagan lo mismo o mas y de forma turbia y oscura. :044:  :blues:  :ninja:
 
95 kilos + hacienda ( somos todos ) + pasta para el grupo que tenia el 40 %   ====   ¿?¿?¿?¿? :001:

eso si , la culpa es del madrid , de la central lechera , de la caverna y no se que pitos y flautas caribeñas :no:  :no:  :no:


Yo no me creo nada del tebeo de marca, alla cada cual con lo que lee.
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego,vaya vergüenza lo de Mourinho,este hombre es medio bobo y yo creo que le gusta estar en boca de todo el mundo y montar el lío,el mismo estilo de fútbol que implantó él en todos los equipos por donde ha pasado,igual de sucio y asqueroso...

la verdad es q de bobo tiene poko, o sino mira si le da sus frutos!! esta en boca de todos, los periodistas se acen mistos por ir a las ruedas de prensa y eso a el le repercute en dinero(q no es poko lo q cobra el tio), asiq mira si es tonto o listo....



 

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me creo nada del tebeo de marca, alla cada cual con lo que lee.

ni del marca ni del as, ni sport, ni mundo deportivo..... ni de ninguno, solo ponen lo q les interesa q leamos,  no vees q todos los dias tienen q vender periodicos...alguna vez acertaran con lo q dicen, jejjejej

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me creo nada del tebeo de marca, alla cada cual con lo que lee.


Que es lo que no te crees ??
Que neymar no costo 57 kilos ?
Que rosell dimitió porque lo pillaron mintiendo ?
Que es probable que hacienda reclame su parte ?
Que el grupo que tenía el 40 % se siente estafado ?
Que el papaito de neymar va a ganar más que Xavi y iniesta ?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre miaaa. Ni tan siquiera robando un penalty inexistente an sido capaces de superar al valencia....y mira q el arbitro le a puesto ganas eh? Q estaba cerca de la jugada y se lo a pitado cuando el valencia estaba mas fuerte...pero nada. Por muchas ganas q le a puesto el arbitro no an podido ganar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que con el 1-2 se veía venir que el árbitro la hacía , es el mismo guión de otros años , si necesita ayuda la encuentra .
Vaya penalty más escandaloso . Si llega a ser a favor del Madrid estaríamos hablando de robos y no se qué más .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça estaba en deuda con Pizzi , desde la remontada ante el Atleti  y ayer era el dia para pagársela, y eso que el árbitro no les dejaba, pero  al final hay que pagar las deudas.

Esta noche he experimentadoalgo que ya conocéis  tras un montón de semanas ( más de un año)

Dormir lider sabiendo que al dia siguiente te van a pasar y seguramente serás tercero. :dance[1]:

Y a pesar de que en algunos "medios" ya nos dan la liga por perdida y ganada a cierto equipo compruebo que dependemos de nosotros mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...