Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

y seguimos :cry2[1]:

 

:panico:

 

resulta que solo se le favorece al barça claro, reviasros el partido del elche, en "ELCHE".ya ya ya, eso fueron unos simples errores arbitrales, o el ultimo partido de copa, donde el Madrid se inflo a pegar a diestro y siniestro, hasta los mocos se limpio marcelo en costa, donde esta ese señorio del que tanto se presume, además el sancionado fue costa, y los pisotones de arbeloa, claro un simple tropiezo, creo que no podeis hablar del barça. que malo es no ver la viga en el ojo propio.  

 

saludos paco.


Aquí no llora nadie , simplemente se denuncia un robo a mano armada

 

eso es llorar y llorar. :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:

 

ya he dicho que mientras lloréis es que nos va bien, que os dure.

 

saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y seguimos :cry2[1]:
 
:panico:
 
resulta que solo se le favorece al barça claro, reviasros el partido del elche, en "ELCHE".ya ya ya, eso fueron unos simples errores arbitrales, o el ultimo partido de copa, donde el Madrid se inflo a pegar a diestro y siniestro, hasta los mocos se limpio marcelo en costa, donde esta ese señorio del que tanto se presume, además el sancionado fue costa, y los pisotones de arbeloa, claro un simple tropiezo, creo que no podeis hablar del barça. que malo es no ver la viga en el ojo propio.  
 
saludos paco.



 
eso es llorar y llorar. :cry2[1]:  :cry2[1]:  :cry2[1]:
 
ya he dicho que mientras lloréis es que nos va bien, que os dure.
 
saludos paco.



Que no , paco , que no te enteras . En la copa el que robó fue también el Barsa
Esta claro que el mejor fichaje no es neymar , ni bale , es Villar .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que no , paco , que no te enteras . En la copa el que robó fue también el Barsa
Esta claro que el mejor fichaje no es neymar , ni bale , es Villar .

 

lo que tu digas.

 

llorar y llorar, llorar y llorar. :cry2[1]:

 

saludos paco.

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si nos acusáis de ladrones , miráos en el espejo a ver¿ a quien véis?  jejeje!!! :whistle:  :whistle: 

¿Lo lleváis en los genes?  ó ¿simplemente marcados por la historia? :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es increible que cuando pasa esto al madrid decis que son errores arbitrales y cuando le pasa barça es un robo, eso es lo increible, en vez de reconocer que es que los arbitros son malos malos no, lo siguiente, a costa en el partido de copa lo inflaron, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, hasta marcelo tirandole los mocos encima, arbeloa se sacio a pataditas, y puñetazos incluso, y el sancionado fue costa, mirar el partido del atletico en almeria, el entradon que le hacen a thiago, y el arbitro mirando, resultado un mes de baja, y el otro de rositas, tanto se habla del penalty de masche en copa que no se pito, ayer a messi uno igualito, tampoco se pito, nadie dice nada, solo se ve el fuera de juego del primer gol, que lo es, pero el resultado fue 4-1, saludos paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que es increible que cuando pasa esto al madrid decis que son errores arbitrales y cuando le pasa barça es un robo, eso es lo increible, en vez de reconocer que es que los arbitros son malos malos no, lo siguiente, a costa en el partido de copa lo inflaron, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, hasta marcelo tirandole los mocos encima, arbeloa se sacio a pataditas, y puñetazos incluso, y el sancionado fue costa, mirar el partido del atletico en almeria, el entradon que le hacen a thiago, y el arbitro mirando, resultado un mes de baja, y el otro de rositas, tanto se habla del penalty de masche en copa que no se pito, ayer a messi uno igualito, tampoco se pito, nadie dice nada, solo se ve el fuera de juego del primer gol, que lo es, pero el resultado fue 4-1, saludos paco.

Paco , no es sólo el fuera de juego ni de lejos
La ayuda llega cuando hace más falta , y no falla , no son errores aislados es ya una dinámica que se repite desde hace tiempo.
Llega contra el Valencia con 1-2 con un penalty inexistente que provoca el empate , llega contra la real con 0-0 al no pitar un penalti y expulsión , y para completar expulsan a uno de la real por decirle lo mismo que le dice busquets , y llega contra el Sevilla con 1-0 que se tragan una expulsión y se tragan también un gol ilegal que ven desde la giralda .
A los rivales en cambio ni agua , 3 partidos a cr7 de chiste y al atlético ni te digo .
Han sido los tres últimos partidos y siempre en momentos clave . Editado por bernardeau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si hablas de sanciones ya es para echarse a dormir, dime cuantas tarjetas le han levantado a jugadores del barça y cuantas al madrid, sanciones a jugadores del barça por actuar de oficio y cuantos al madrid, como bien dijiste no nos podemos quejar y son malos los arbitros, si uno piensa que esta adulterado y que todo esta escrito, no se que se hace siguiendo los partidos

 

yo la verdad que veo poco el futbol, cada dia me interesa menos, lo extra deportivo pesa mas que lo deportivo y no solo lo del papaito, sino todo lo que envuelve a todos los clubes, las tonterias de los arbitrajes, la mier** de horarios, lo dicho cada dia me interesa menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a todo esto, que piensa el Sevilla de sus partidos con el Barça, hay un cabreo en Nervion de la hostia.


Supongo que pensaran lo mismo que los de elche.

Bernardeau, estoy 100% con lo que dice angel, y no porque sea cule, porque pienso que es asi, si pensais que esto esta adulterado no se porque seguis el futbol, saludos paco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a todo esto, que piensa el Sevilla de sus partidos con el Barça, hay un cabreo en Nervion de la hostia.

pues eso que comenta paco, lo mismo que pueden pensar en elche, o en getafe que jugaron con un equipo que tenia defensas porteros, o lo que puedan pensar en valencia..., vamos creo que los merengues son los menos indicados para decir que hay una mano negra y sino repasar la temporada que ganasteis la liga con mou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren evitar que la gente sospeche tienen que jugar limpio , y llevamos unas cuantas jornadas , que no se sí será casualidad o no pero las ayudas han sido sido de libro justo cuando el Barsa más lo necesitaba .
Ojalá no este adulterado este deporte , sería una pena .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieren evitar que la gente sospeche tienen que jugar limpio , y llevamos unas cuantas jornadas , que no se sí será casualidad o no pero las ayudas han sido sido de libro justo cuando el Barsa más lo necesitaba .
Ojalá no este adulterado este deporte , sería una pena .

 

pues eso, seria una pena.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que no lo esta y son errores que comenten a uno y otro equipo, lo curioso y algo que ya cansa y mucho es que por un lado siempre son errores que no influyen en el resultado porque hay goleada y por otro lado es algo premeditado y justo en el momento necesario, lo dicho antes de acusar casi mejor mirar y para muestra la liga de mou

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que no lo esta y son errores que comenten a uno y otro equipo, lo curioso y algo que ya cansa y mucho es que por un lado siempre son errores que no influyen en el resultado porque hay goleada y por otro lado es algo premeditado y justo en el momento necesario, lo dicho antes de acusar casi mejor mirar y para muestra la liga de mou

 

 

:030:  :030:  :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los rivales en cambio ni agua , 3 partidos a cr7 de chiste y al atlético ni te digo .

 

se me paso comentar esto.

 

1 partido por la roja, que lo es, aunque también debieron expulsar al del athletic, estoy de acuerdo.

 

y los otros dos por los gestitos de la cara, esto se lo tenían guardado de la época de mou, con mou había inmunidad al hacer esto, pero creo que ya no lo volverá hacer, es algo muy típico de los portugueses.

 

http://www.youtube.com/watch?v=tUMJucA0hEw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que no lo esta y son errores que comenten a uno y otro equipo, lo curioso y algo que ya cansa y mucho es que por un lado siempre son errores que no influyen en el resultado porque hay goleada y por otro lado es algo premeditado y justo en el momento necesario, lo dicho antes de acusar casi mejor mirar y para muestra la liga de mou


La liga de mou se ganó con tropecientos puntos y ganando en el camp nou , sino , ni de coñá
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La liga de mou se ganó con tropecientos puntos y ganando en el camp nou , sino , ni de coñá

pues no hubo partidos raros, raros, pero los arbitros una vez ayudan y otras quitan y a los dos grandes dan mas que quitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me dio vergüenza ajena lo de elche , y a vosotros debería pasaros lo mismo
Que puede ser una racha de buena suerte arbitral ?? Puede ser , pero lo dudo

 

tranquilo ya veréis que pronto os compensan, para que flo no diga nada, esto es asi, hoy me dan, mañana me dan y pasao también me dan, y si no es de una manera es de otra, creo que los seguidores blancos y cules no podemos quejarnos mucho en este tema, en todas las ligas ganadas por unos u otros que yo tenga uso de razón han habido polémicas, y no creo que deje de haberlas, esto esta montado asi, y si no que haya una mesa arbitral como en baloncesto donde se pueda decir o ver imágenes que el arbitro no puede ver, y rectificar esa decisión, pero el dia que eso ocurra el futbol dejara de ser futbol.

 

saludos paco.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda:  Llorando espero al arbitro que más quiero  :banda:

:banda: tras los cristales de alegres ventanales :banda: 1392068159641.jpg


La liga de mou se ganó con tropecientos puntos y ganando en el camp nou , sino , ni de coñá

Y sin embargo la mayor diferencia histórica con el segundon fué la liga del año pasado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda:  Llorando espero al arbitro que más quiero  :banda:
:banda: tras los cristales de alegres ventanales :banda: 1392068159641.jpg
Y sin embargo la mayor diferencia histórica con el segundon fué la liga del año pasado


Si tanto te quejaste con lo de elche , no entiendo que ahora al menos reconozcas las ayudas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...