Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

si claro solamente quiero que el Madrid quede campeón de liga y que el barcelonista se brinde a felicitar al todo poderoso real Madrid el equipo de España total referencia o no señores esto no me lo invento yo MADRID MADRID MADRID MADRID :ok::ok::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana estaba en el puerto y habia 20 ambulancias y 200 voluntarios de la cruz y yo pregunto para que es esto y me dicen salen para cataluña por que el meteosat a detectado que para las proximas semanas puede haber una oleada de infartos kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El amigo Raul, es el mejor aliado del Barça. Ese es vuestro cáncer desde hace años y los culés nos alegramos de que no lo erradiquéis.

Merengones, estamos temblando, muertos de miedo y de envidia...sentimos vuestro aliento en el cogote y no queremos que llegue jamás la próxima temporada en la que ficharéis de nuevo a los Kaká, Cesc, Cristiano Ronaldo, Messi, y a lo mejor recuperáis para vuestro asilo a Maradona, que parece que ya ha vuelto de nuevo...

En fin todo lo que queráis pero...

SEGUIS ESTANDO POR DEBAJO NUESTRO Y LOS QUE SUFRIS SOIS VOSOTROS, QUE ESTAIS CAGONES TOTALES.

HALA, SEGUID SUFRIENDO Y SACAD PECHO Y SOBRE TODO...

SEGUID DEBAJO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass te recuerdo que maradona vistio la camiseta del barcelona y no la del madrid y creo que maradona cojo es mejor que muchos de los que están jugando actualmente y ya quisiera el madridismo al maradona de sus mejores tiempos y si que deberí­a el barcelona interesarse por el estado de salud en el que se encuentra por el mero hecho que vistió su camiseta y en su dia fue el mejor jugador del mundo y para mi el de todos los tiempos. :pescando:

saludos,juanma :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo espero ganarla en el último partido a falta de 10 minutos, el Barça empatando con el Nastic y el Madrid ganando (lider el Madrid por gol average), el Bernabeu en pie y gooooooolllllll del Barça.

No por nada, es que las ligas ganadas así­ nunca se olvidan (y las otras no se recuerdan tanto), vaya yo no me he olvidado de las de Tenerife y vosotros :untitled::beer::ok: merengues?

Venga deportividad ante todo, lo que tengo claro es que este año no ganara el mejor, sino el menos malo.

Un abrazo a todos los forofos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu yo pensaba que hoy te tocaba trabajar tio y ya veo que el curro no esta echo pa ti jejejjeje ademas que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata verdad ah se me olvidaba tio hay lo llevas ALA MADRID ALA MADRID ALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mayor informacion el jugador mejor que a pasado por españa a sido bernardo schuster jugo en los tres grandes y todas las temporadas era el jugador que mas cobraba eso es lo bueno de tener a tu mujer como representante kike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Empiezo a notar en los merengones una cierta resignación. Comentarios del tipo, seguro que la gana el Barça pero si cae, caerá su edificio..., lo tenemos difí­cil pero mira que si ganamos..., estamos muy contentos todos pero seguro que no sirve de nada.., etc, etc., os van acercando a la realidad.

Sinceramente veo muy difí­cil que pierda esta liga mi Barça y cuanta más presión y más chorradas se digan desde Madrid, más coraje tendrán nuestros jugadores para darles en los morros. Tenéis que pensar que uno de los aciertos de esta directiva culé ha sido el de confeccionar los contratos de los jugadores en base a un fijo y grandes primas por tí­tulos conseguidos, así­ que si los jugadores quieren llevarse la morterada tendrán que dar el do de pecho y ya sabéis que lo que más les mueve a la mayorí­a es el vil metal y detrás vienen las simpatí­as, los sentimientos y todo lo demás. Así­ que ojo al dato.

Juanmasoni, no le tengo ningún aprecio a Maradona por el hecho de que jugó en Can Barça. Nunca ha hecho público aprecio de su corta etapa entre nosotros y nos dejó en su dí­a en la estacada. Su actitud fuera de los estadios deja tanto que desear, es más es tan lamentable y causa un efecto tan perjudicial en la juventud, que sinceramente me importa un comino lo que pueda pasarle. Como jugador fue un catacrack, como persona un desecho humano. Es mi opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...