Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

me encanta que a los merengues como juanmasoni les haya gustado su equipo, significa que algo hacemos bien, os esperavais mas goles? jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen partido del Madrid, pero como siempre les pasa a los equipos pequeños, si perdonas las ocasiones (hasta 4 claras), acabas perdiendo. El año que viene fichais a Robery y Rooey, a ver si esos saben meterlas, porque Higuain y CR9 parece que no saben (por lo menos contra los grandes)

:bowdown::bowdown:

El Barça tb ha fallado 2 claras, la de Messi y la de Abidal

P.D. - Atencion con el Castellon que ya no es el farolillo rojo

Juanmasoni, lo mejor de una porra es poner que gana el equipo rival, asi si tienes suerte, puede ganar tu equipo. Y sino, puedes ganar pasta, que es mejor aún, ¿no?

¿Hubieras preferido que ganase el Madrid o ganar la porra?

Yo la porra, sin dudarlo

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja anda que ganar la porra apostando por el eterno rival !!! pero enhorabuena por eso eurillos que sin duda van a venir bien

En Marca y As ya hablan de robo jajajaja "penalti" a Cristiano !!! Seguro que a él no lo machacan por fallar el mano a mano con Valdés igual que machacaron al pobre de Drenthe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unas horas, no se cuantos goles le iban a meter al REAL, y ahora resulta que habeis ganado injustamente, y ademas pidiendo la hora, el REAL ha sido superior al BARCELONA, pero no ha materializado sus ocasiones como normalmente sabe hacer, pero futbol es futbol, no me acuerdo quien lo dijo pero era muy sabio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Madrid ha jugado muy bien.Nada que ver con el pasado derbi.A mi me ha parecido un partidazo.Esta claro que a nadie le gusta perder.Pero os ha tocado a vosotros...una vez mas.Y dos puntos por detras.Ha durao poquito el liderato...no? :untitled:

Saludos

FOOORÇA BAAARÇA

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje no se ven por aqui ni la mitad de madridistas que la semana pasada.

si que fue un partido reñido pero el madrid jugo como cualquier equipo pequeño , sin querer el balon y solamente buscando contragolpes.

ocasiones del madrid decis , cuantas que yo sepa a puerta solo el tiro de cr9 , los demas balones no pasaron de puyol , por lo menos lo que yo vi , y vi el partido, no se el partido que veriasis los del madrid , me sigo quedando con el repasito de los pequeñitos del barça en el ultimo cuarto de horo de partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que está lejos el madrid, muy lejos, el barça con un partido normalito porque no se puede ir arrasando todos los dias, gana 1-0 a un madrid que muchos dicen que lo ha hecho muy bien, si eso es lo mejor que puede dar un equipo, que juega unos 20 minutos contra 10 apaga y vamonos

visca el barça, lider por cierto :cumple:

partido normalito dice el cahcondo,partido que le hizo jugar el madrid por que el barsa se llevo un baño tactico,y lo teneis que reconcer,cuantos equipos an paso por el nou camp en el que el barsa ha tenido tan pocas oprtunidades y apenas llegaba con peligro,habeis ganado y os felicito pero ya se habla de que el madrid no jugo nada y no hizo nada tampoco,que quereis que el madrid juegue a axfisiar al barsa para que lo golee a la contra como paso en el bernabeu,el madrid sin jugar como algunos dicen, creo mas peligro que el barsa,

ahora resulta que el todopoderoso barsa no quiso arrasar al madrid ,no pudo y lo debeis de reconocer.

los mejores del partido puyol,iniesta y kaka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA, puede que me equivocara y pusiera un video atrasado ,es que soy muy despistado, jejeje, pero desgraciadamente lo que cuenta son los tres puntos y por mucho que se diga ya esta hecho a pesar del gran partido del REAL, en el primer tiempo, el REAL borro del mapa al BARCA, que termino pidiendo la hora, eso es evidente y lo vio media españa y la otra tambien, seguro que miraste el reloj una pila de veces deseando que terminase el partido,ya que yo tambien lo mire pero deseando que durara media hora mas, :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gustó el partido. El Madrid nos hizo sufrir más de lo esperado. Hizo el mejor partido de la temporada.

Me gustó "demasiado" Kaká. El derroche físico del Madrid( Iban al 1000 %) Su disciplina, rapidez y pocas florituras.

El sacrificio del Barça jugando con 10 , La extraordinaria actuación de los dos porteros.

Pero en este tipo de partidos suele ser todo muy "distinto".

No me gustó la ingenuidad de Busquets en la segunda tarjeta. La dureza con que se emplearon algunos jugadores del R. Madrid al final del partido. Perdieron los papeles y la oportunidad de al menos empatar.

Me llamó la atención la imagen desafiante del "pelirrojo" ante Alves y la reiterada señalización de fueras de juego inexistentes en la primera mitad.

También la imagen de D. Florentino mirando al cielo ( tal vez buscando más estrellas para su equipo en el mercado de invierno).

Me sorprendió Pellegrini cambiando a Arbeloa por Raúl.

En definitiva un partido en el que los dos equipos adolecieron de su principal caracteristica en lo que va de temporada.

El Barça no tuvo la brillantez de juego habitual.

El Madrid no tuvo la increible pegada de la que viene haciendo gala.

Total que en Madrid alegría por la corta derrota y porque su juego mejoró mucho .

Y en Barcelona alegria por los tres puntos y porque Casillas ya no nos ve por el retrovisor.

Saludos

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me siguen encantando, si lo mejor que nos puede deparar un buen real madrid es perder 1-0 por mi que jueguen siempre así

picaro claro que miraba la hora, pero en el momento que el madrid también se quedó con 10 creo que la hora la pediais vosotros, sino fíjate lo que falló messi en ese momento, lo que está claro que la expulsión tonta de busquets hizo bastante daño aunque el barça no se cerró y siguió jugando a lo de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor Madrid de la temporada no pudo con un Barça normalito, y eso de que acabamos pidiendo la hora....... yo preferia otros 15 minutos viendo al Madrid perdiendo y corriendo tras los pases de Xavi, Iniesta y Messi ya que el Madrid con el resultado en contra no tiro a puerta pero que se le va a hacer, los partidos no duran 2 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue un partidazo , el mejor derbi de los ultimos años

dos equipazos compitiendo con todas sus estrellas , el arbitro no influyó para nada

pudo ganar cualquiera de los dos , pero para mi desgracia no le tocó al madrid

este año con total seguridad no va a ser un paseo triunfal del barsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue el mejor derbi de todos los tiempos, porque todos estamos contentos

Tanto unos como otros, entonces... ¿que más se puede pedir?

Supongo que todos querremos que sean todos iguales, ¿no? para seguir contentos de por vida

P.D. - Contentos en este tema, eh, porque la pu... crisis va a acabar con todos nosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches desde Mánchester, donde he venido a ver si de una vez por todas cerramos el fichaje de Robinho.

El comentario de puertas adentro en el vestuario ha sido que este RM es muy diferente al de los años anteriores, y que a poco que se conjunten y ganen en preparación física, la segunda vuelta se la van a llevar de calle, salvo que Pellegrini lo siga evitando con tantas rotaciones.

Claramente en el Barça tenemos una carencia de verticalidad motivada por la falta de Etoo y el mal estado de forma de Messi. El problema es que más y más equipos están aprendiendo cómo hacernos tocar la pelota en nuestro campo, y necesitamos cambiar el guión de vez en cuando. Esperamos que con Robinho ganaremos esa profundidad que nos vendrá muy bien como alternativa, juntamente con Dani, al maravilloso juego de toque horizontal.

En fín; menos mal que ganamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...