Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

cierto es paco lo que dices,penalti de pique a canute con 2 a 3 en el marcador,es lo que tiene esto de los árbitros unas veces dan y otras no,ay que decirlo todo.

un saludo

juanma

victoria ante el atleti de bilbao <_<:whistle::pescando2::bowdown::bowdown:

reall.jpg

Asi ganan estos cules, como el año pasado contra el chelsea, este año contra el sevilla, que le vamos hacer, don dinero tiene mucho poder, no gastareis mucho dinero en jugadores pero lo que es en arbitros vaya telita.ROBO DE PARTIDO

Juanma un saludo.

saludos.

Editado por pescador motrileño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto merengue llorón!!!!!

no se acuerdan del partido del racing, ni del osasuna, ni de muchos otros que también han hecho, pero claro, la prensa merengue solo habla de los de un lado y al final es lo que se cree todo el mundo

venga picaro, no me saques tantas excusas, los dos equipos han hecho una temporada buenisima y los y si no fuera por..., lo han sufrido los dos equipos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaj cada ves me rio mas cuantas tonterias

nos reimos miguel , nos reimos , que por este lao las risas tambien son buenas.

tfcbarcelonahumor143122.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Paco-Beni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parace increible que despues del robo de ayer en el Bernabeu mireis no se que polla de Sevilla,este Inda esta perdiendo la cabeza pero ustedes le seguis como corderitos,marengones segir llorando que contra mas se llora menos se mea :bienvenido:

P.D. Existe un leve empujón de Piqué sobre el delantero malí, y MARCA, no habla de un penalty claro sobre Pedro que hubiera podido suponer un nuevo tanto azulgrana.

Y de la roja al Bilabao nadie dice nada?vaya diario y gente mas ipocrita.

Y cambiando de tema mi Cai ha salido por fin del decenso,haber si conseguimos mantener la categoria.

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que teneis que hacer, ya que estais constantemente hablando de los arbitros, (LA MEJOR DEFENSA ES ATACAR), mirar hacia atras y ver vuestro curriculum en esta liga y vais a ver la cantidad de puntos que habeis ganado por errores arbitrales, sin ir mas lejos ayer el penalty a favor del sevilla que hubiese hecho que el REAL estubiera ya con la liga en el bolsillo, son puntos que parecen una tonteria pero que hacen que ganes una liga INJUSTAMENTE,pero eso es lo que hay, y toca aguantarse :bienvenido:

Si no recuerdo mal , el único partido con error árbitral que habéis esgrimido es el del Chelsea,. y ahora me venís con el de Sevilla.

Seguro que no vistéis el partido y habéis esgrimido los "argumentos" de los papeles de Madrid ( Todos irán al infierno por mentirosos)

El partido hasta el 0-2 fué bastante limpio, pero a partir de ahí los locales se pasaron de violencia, pero mira por donde al final más tarjetas para el Barça, que sibilino el UNDIANO MALENCO. Nos jodió el dia del Español, eliminando piezas básicas y ahora idem de lo mismo. Xavi no podrá jugar contra el Valladolid

Si alguien vió el partido sabrá que un resultado lógico hubiera sido un 8-3, Y ahora venís llorando.

Mirad la estadística de penaltis.

A favor del Madrid 10 , uno cada 3'7 partidos

A favor del Barça 3, uno cada 12'1 partidos

:pescando2: ¿ Sospechoso no?, pero que nos queráis vender la burra de Villaratos y demás , pues resulta casposo :saludando:

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dais por hecho que sois ya campeones de liga os recuerdo quedan 3 puntos en litigio y todo puede pasar,dios quiera pase lo que me temo,seria demasiado,de seguro me haría un ron bacardi,bueno uno no mas de uno.

madridistas, aun tenemos posibilidades.

un saludo

juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta peregrini dijo que quien saliera primero del sabado seria el campeon .

pero la verdad es que nadie se ve campeon , solo que vamos los primeros y somos los que mejor lo tenemos eso si .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no somos campeones, somos los líderes por ahora, aunque ahora que lo recuerdo el madrid tiene doble experiencia en esto de perder un título en el último momento asi que no os vendra de nuevo si perdeis otro :bienvenido:

picaro no duele la verdad sino que crispa la mentira :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dais por hecho que sois ya campeones de liga os recuerdo quedan 3 puntos en litigio y todo puede pasar,dios quiera pase lo que me temo,seria demasiado,de seguro me haría un ron bacardi,bueno uno no mas de uno.

madridistas, aun tenemos posibilidades.

un saludo

juanma

Si nos viéramos ya campeones estariamos tirando cohetes. Ni el equipo, ni los aficionados nos vemos campeones. La diferencia entre los dos equipos este año ha sido muy grande, no tanto como el año pasado, pero aún así estáis a un punto, y yo ,( el gato escaldado...) me temo que para el último partido no váis a escatimar " esfuerzos" para que la liga de los 300 millones vaya a vuestras vitrinas.

En mi pueblo cuando el Sevilla marco el 2º y acto seguido el Madrid se puso 2-1 tiraron un cohete ¿quien lo tiraria?

El Sr Undiano Malenco, que ya nos jodió el dia del Español, ahora nos privó de Xavi para el dia del juicio final. Y me da miedo que una apreciación "justa" , pero muy rigurosa del trencilla de turno nos deje en inferioridad ante el autobús que plantará Clemente.

¿Cómo le compensará Megia Dávila a Undiano Malenco los servicios prestados?

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jaume, que tal tu romería hacia la Capital del reino, creo que tenías ya la entrada y todo y hasta te compraste una bufanda del FCB para ponérsela a la Diosa Cibeles. Hace tiempo que no cuentas nada, igual se te está haciendo "molto longa" :cumple:

1235434945320.gif?t=1273474625

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando en todo el mundo ven a un equipo ejemplar y brillante, independientemente de sus resultados, con un comportamiento inmaculado sobre y fuera del césped (ayer en el pabellón Paris Bercy se vivió la última demostración, con unos jugadores entregados al equipo de baloncesto), en Madrid perciben una realidad totalmente diferente.

Desde que se levantó el telón de la presente temporada, allá en el mes de agosto y con el Barça habiendo sumado de bote pronto un par de Supercopas, la campaña de desprestigio ha sido constante hasta el punto de que desde dentro del Barcelona ya hacen oídos sordos a todo lo que se dice en Madrid. Sin embargo, tanta intoxicación cansa.

El límite de lo permitido fue ayer mismo cuando el diario Marca abría su portada con un teórico empujón de Piqué a Kanoute con el que pretendía denunciar que Undiano Mallenco benefició al Barça con su decisión, sin mencionar en esta primera página la mano involuntaria de Aranzubia que acabó con la expulsión del jugador del Athletic y facilitó la goleada del Real Madrid. La jugada de Piqué es una más de muchas que se pueden producir en cualquier partido, que no puede ensuciar la gran campaña del equipo azulgrana que ha sumado ya 96 puntos, el récord absoluto de la Liga, que cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo, el bota de oro, el pichichi y el Zamora y, sobre todo, que gane o pierda, su juego es fruto de una filosofía que respeta el fútbol y el espectáculo. Es el penúltimo capítulo de una falsedad llamada Villarato que hizo fortuna al amparo de una prensa que no encoentraba argumento a que su Real Madrid fuera a rebufo del Barcelona.

Lás árbitros son los objetivos números uno de la prensa madrileña pero no los únicos. Las denuncias también han ido para Daniel Alves y Sergio Busquets por considerarlos piscineros, han intentado sacar trapos sucios a Joan Laporta y menospreciar los éxitos deportivos del club, han denunciado la presencia de jugadores tocados (Xavi) en las alineaciones cuando corrían el riesgo de perderse el Mundial, han intentado menospreciar al mejor jugador del mundo (Messi) en comparación con Cristiano Ronaldo de la misma manera que la pasada campaña hicieron lo propio con Robben, han enviado cartas infames a Pep Guardiola buscando sacarle de sus casillas. Todo para desestabilizar al Barcelona, todo para ensuciar desde el madridismo (que no desde el Real Madrid) el azul y grana.

Las comparaciones con el Barcelona han sido a diario mientras que en los partidos de fútbol esta supuesta igualdad apenas existía porque el Barça ha resuelto a su favor todos los enfrentamientos con el conjunto blanco. Algunos con marcadores de escándalo incluidos, que quizás son el inicio de tanta envidia acumulada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al equipo de baloncesto del BARÇA, por su victoria de ayer, ya era hora que se acopañara la unica compa que teneis, la pobre tenia hasta depresion de estar sola , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto Jaume, que tal tu romería hacia la Capital del reino, creo que tenías ya la entrada y todo y hasta te compraste una bufanda del FCB para ponérsela a la Diosa Cibeles. Hace tiempo que no cuentas nada, igual se te está haciendo "molto longa" :052:

Cierto Petronio, tenia y todavia tengo las dos entradas que compré a UEFA ( por cierto de las caras a 140 euros) . Habia quedado con unos amigos de la capi para pasar el finde con ellos.

Ya se me pasó el disgusto, pero de todas formas iré , tengo puente ( la amistad es lo primero) El que gane la liga pagará una buena cena, y espero no ser yo.

Por lo de las entradas aún os las puedo afrecer a los "Interistas" del foro con un 25% de descuento sobre el precio. Unos Italianos residentes me han ofrecido 700 euros de las dos, Se las venderia por ese precio, pero cada una jejeje!!!.

Me encanta el Santiago Barnabeu (desde la final contra el Betis)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades al equipo de baloncesto del BARÇA, por su victoria de ayer, ya era hora que se acopañara la unica compa que teneis, la pobre tenia hasta depresion de estar sola , saludos

:052::052::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Es verdad estaba solita y ahora ya son parejita, pero no estaba aburrida porque en los últimos años siempre habia estado a punto de tener una hermanita.

¿Y vosotros?

¿Para cuango una Champions? Porque he mirado en la página web del R.Madrid y todavia no tenéis ni una , Es más desde el año 95, creo que solo habéis ganado tres ligas, y nada más.

Lo contrario que el Barça solo habia ganado una liga con Franco.

Pero ¿ Ya murió no?

Veo que tenéis muchos trofeos antidiluvianos. :bowdown:

Espero que os animéis y nos déis guerra como en el fútbol. Así da aún más gusto ser del Barça

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay 30 preseleccionados para el mundial,aunque tambien creo que pueden estar claro los descartes.

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid CF),David De Gea (Club Atlético de Madrid),Diego López (Villareal CF ),José Manuel Reina (Liverpool), Víctor Valdés (FC Barcelona).

DEFENSAS: Raúl Albiol (Real Madrid CF),Alvaro Arbeloa (Real Madrid CF),César Azpilicueta (Club Atlético Osasuna), Joan Capdevila (Villarreal CF),Carlos Marchena (Valencia CF),Gerard Pique (FC Barcelona),Carles Puyol (FC Barcelona),Sergio Ramos (Real Madrid).

CENTROCAMPISTAS: Xabier Alonso (Real Madrid CF),Sergio Busquets (FC Barcelona),Cesc Fabregas (Arsenal FC),Andrés Iniesta (FC Barcelona), Javier Martínez (Athletic Club),Marcos Antonio Senna (Villarreal CF),David Jiménez (Valencia CF),Xavier Hernández (FC Barcelona).

DELANTEROS: Santiago Cazorla (Villarreal CF ),Jesús Navas (Sevilla FC),Juan Manuel Mata (Valencia CF),Pedro Rodríguez (FC Barcelona) Daniel Güiza (Fenerbache SK) Fernando Torres (Athletic Club) Alvaro Negredo (Sevilla FC) Fernando Torres (Liverpool FC) David Villa (Valencia CF)

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que esto se acaba,y parece que acabara bien,menuda primera parte de mi barça.

ANTE ESTO SOLO PUEDO DECIR :bowdown::bowdown::bowdown: ESTO ES UN EXPECTACULO.

y en basquet :bowdown::bowdown::bowdown:

como esto siga asi algun club desaparecera del mapa.

vamos a ver que entrenador colocamos en el madrid mou o clemente .

lo primero sera buscarle recambio a leidi-gaga-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno sabéis sí ya ha hablado clemente con guardióla para ver que tiene que hacer en el partido . Bueno en realidad los dos deben ganar bien para no descender o para ser campeón y entonces el partido como no lo maten pronto puede ser toda una agonía pues estos se van a dejar hasta la piel y está vez parece que no hace falta mandar maletínes como cada final de temporada ocurre. Hay sí gana el valladolid como va a ponerse todo parecería que es navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 dias sin entrar en el foro y me he tenido que leer una burrada de paginas!!!!!

yo todavia tengo las ultimas esperanzas... lo podemos conseguir!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGUNDONES!!!!!!!!

y siempre lo sereis y siempre lo sereis...

saludos

Gracias generoso, en baloncesto es el segundo título importante esta temporada, con un poco de suerte ganamos la liga e igualamos vuestro record desde 1995 ( 3 ligas jejeje!!!) :pescando2:

:pescando: Pero no cantes victoria antes del domingo, mira lo que le pasó a Picaro. :angry:

Y por historia tenemos más títulos que vosotros, aunque no presumamos de ello. (contando los de blanco y negro también)

Saludos

a lo mejor si, paco

es posible que si Juanma.

Si tu fueras el tito Floren...

¿Después de tan grande inversión hubieras dejado las cosas al azar?

¿Dejarias que un buen árbitro te jodiera el invento?

Yo en su lugar ( y el es mucho más listo y s. que yo) lo tendria todo atado y bien atado.

Y eso asusta.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...