Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Fijaros en la rodilla de Alves, ese gesto sin contacto es imposible.

imutjfl5zg4p.gif

Yo creo que le da, pero le diese o no la entrada es salvaje. Y como he dicho varias veces, parece que si no le parte la pierna no hay falta. A parte de que Pepe estira todavia mas el pie buscando el contacto.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagen sin manipular por la prensa madridista:

http://i51.tinypic.com/qrdmhz.jpg

Yo creo que le da, pero le diese o no la entrada es salvaje.

No es necesario acudir a las imagenes, todos los que lo vimos en directo escuchamos el sonido al golpear la espinillera. Discutir de si dió o no, de la altura del golpe (como se ha intentado manipular en unas fotos retocadas de un periódico madrileño) y otras cosas es, o tener intereses directos en los hechos ó mucho tiempo libre y ganas de ocuparlo......(lo segundo es lícito).

La denuncia que presenta ahora el Madrid es una buena muestra de donde ha llegado la inutilidad y obcecación de un dirigente y su corte de aduladores. Lo mismo que cuando salió Mou con un papelito con errores arbitrales, lo que se conoce como excusas de mal pagador.....

Nunca pensé que Florentino pudiera destrozar una entidad como está haciendo, muy al contrario pensé que era positivo, y está siendo el mejor ejemplo de como un egocénctrico con un talonarío hunde un sentimiento, y no sé porqué no lo pensé cuando aquí en Valencia hemos tenido el mejor ejemplo posible, y así está el club.........para el derribo........ó como dicen algunos el club con el mejor medio campo de Europa (y cuando lo terminemos será la ostia).

Hay dos cosas más viejas que el mundo, y que a pesar de ello siguen guiando muchos comportamientos en lugar de servir de enseñanza:

- Cuando planteas un partido al empate.......................cascas fijo........

- Cuando la has cagado lo mejor es ponerse de perfil, disimular, silbar, quitarte de enmedio, y dejar que pase el tiempo a ver si escampa, pero si en lugar de ello sacas pechito y "te cargas de argumentos" te hundes en el fango como en arenas movedizas.......

En mi opnión la respuesta más correcta sería la futbolística......salir en el Nou Camp al ataque, con la delantera completa, fieles a los principios del madridismo, a por la heroica, y, si sorprendes al rival y sale bién, el partido de ida desaparece, y si sale mal, el Madrid fué fiel a sus principios y lo dió todo.......pero claro.......yo no cobro 8 m de euros al año y por lo tanto no se nada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Barça exageró muchas faltas, si, pero esque parece que si no caian al suelo no las pitaban.

La proxima vez esperamos que les partan las piernas....

El Madrid jugó muy duro los 3 clásicos y se ganó las expulsiones justamente, amen de otras faltas que quedaron sin señalar.

Picaro preguntale a Pedro que tal tiene la rodilla, yo creo que tuvo que ser sustituido. No me hables de lesiones del Madrid en otros partidos.

Aqui se ve como Mou ha ganado 2 champions dignisimamente.... Pero verlo ehhh, que estoy casi seguro que ni un madridista le da al play.

http://www.youtube.com/watch?v=8cAJYAfcMgI&feature=player_embedded

Sobre la expulsion de Pepe. Le tocase o no, la entrada es muy muy dura. Esta claro que si le coge bien adios pierna. De todas formas para mí, es imposible que Alves, corriendo hacia delante con la pierna de apollo atras y el impulso hacia delante diese ese giro y esas vueltas sin que se produjese el contacto. Luego en el suelo a dar vueltas y de más.

Sobre el tema de las denuncias. Ayer escuché en la radio al directivo culé que dio la rueda de prensa (creo que es el "jefe de los servicios juridicos y portavoz de los mismos" del Barça (algo parecido y tampoco recuerdo el nombre pero paso de buscarlo, sabemos de quien hablo). Bueno, pues decía que antes de anunciar su denuncia ante la Uefa ya sabian que ésta iba a entrar de oficio, pero aún así siguieron adelante ya que consideraban que se había faltado al honor y puesto en duda la profesionalidad de los titulos obtenidoa, Aparte de nombrar directamente a Villar, árbitros, Unicef...

Luego el Madrid, nadie quiso hablar al respecto, sacó un comunicado (a modo de defensa para mí) anunciando que iba a denunciar al Barça por conducta antideportiva de tres de sus jugadores (no dio nombres pero se entiende que Alves, Pedro y Busquets) enviando videos y demás en el informe.

El Barça podria haberse ahorrado la denuncia ya que la Uefa iba a actuar de oficio, claro pero ella defiende su nombre y el Barça el suyo.

La denuncia del Madrid no viene a cuento, en casi todos los partidos se simulan faltas, penaltys, se exagera y ya hay un juez (arbitro) encargado de juzgar tales acciones.

Puestos a enviar videos de simulaciones de agresiones, aqui tienen uno....

http://www.gifsoup.com/view1/1387603/ronaldo-dive-vs-ac-milan-o.gif

Con esto solo quiero decir que aunque estas acciones son muy feas ocurren casi siempre por desgracia. Y como ya he dicho antes hay un arbitro encargado de juzgarlas.

:bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que es mas penoso de esta situacion son las manipulaciones, manipularon una foto para hacer ver que el barça marcaba un gol en fuera de juego, manipularon el otro dia el mismo periodico una foto de la entrada moviendo la pierna situandola mas abajo, se manipulan videos sacando fotogramas para hacer ver algo fisicamente imposible y es como una persona que va hacia delante puede pararse en el aire y dar una vuelta completa, pero lo mas penoso de esto si cabe es que los manipuladores salen de rositas, si este pais fuera un poco serio los colegios de periodistas les quitarian los carnets a estos manipuladores tal y como pasa en paises de primer orden

en la imagen de rambo tambien seria bueno que os fijarais en la cara de pepe, da miedo :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder , joder , falto dos dias y la que se lia , he dado un repasito por los temas y parece ser que ya no entra tanto madridista por aqui , jejejeje :whistle:

yo solo dire que

PEP ES EL PUTO AMO Y MOURINHO EL PUTO LLORON

hay algun madrdista que me ha dicho que si el fuera mourinho , jugaba el partido que queda con la intencion de cargarse a messi para que no juegue la final , eso es fair play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos comentarios ,muchas fotos, pero nadie dice que expulsan a PEPE injustamente porque no existe falta,y dejaros que si intencion o no intencion, aqui lo que cuenta es que no toco al jugador contrario.

Expulsion injusta que como todo el mundo vio, le regalo la semifinal al BARÇA, un error de mucho bulto para lo que estaba en juego, pero ya por mucho que se diga, ya no hay arreglo .

Como paso con el CHELSEA, el BARÇA con el permiso del REAL en el partido de vuelta, pasara a la final por el favor de un malisimo arbitro considerado en su pais como el peor, aqui tambien lo ha demostrado.

Si por casualidad llega a la final y la gana, sera su segunda champion adulterada, puede que algunas de nuestras copas de europa sean en blanco y negro, pero por lo menos no se han ganado con esa polemica de favores arbitrales tan mayusculos y partidistas.

Vuestras champion, no son ni en blanco y negro son del peor color que uno se pueda imaginar.

HALA MADRID

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos comentarios ,muchas fotos, pero nadie dice que expulsan a PEPE injustamente porque no existe falta,y dejaros que si intencion o no intencion, aqui lo que cuenta es que no toco al jugador contrario.

Expulsion injusta que como todo el mundo vio, le regalo la semifinal al BARÇA, un error de mucho bulto para lo que estaba en juego, pero ya por mucho que se diga, ya no hay arreglo .

Como paso con el CHELSEA, el BARÇA con el permiso del REAL en el partido de vuelta, pasara a la final por el favor de un malisimo arbitro considerado en su pais como el peor, aqui tambien lo ha demostrado.

Si por casualidad llega a la final y la gana, sera su segunda champion adulterada, puede que algunas de nuestras copas de europa sean en blanco y negro, pero por lo menos no se han ganado con esa polemica de favores arbitrales tan mayusculos y partidistas.

Vuestras champion, no son ni en blanco y negro son del peor color que uno se pueda imaginar.

HALA MADRID

pero como podeis defender esto aun hombre? , porque no se le piden explicaciones a moulloron sobre el planteamiento . PORQUE?

Y ademas que lo defendais encima , la expulsion pùdo o no pudo ser ,no lo se , para mi bien expulsado , pero claro estoy en el lado contrario al tuyo , de pepe solo dire que el que juega con fuego se quema , y pepe se quemo , no se puede ir siempre pasado de revoluciones , si mirais bien las imajenes vereis como pepe busca el pie de alves con la mirada y cambia la pierna de direccion en el aire , asi que iba al balon naranjas , y darle le da , os pongai como os pongais , preguntarle a mou sobre el planteamiento y dejaros de victimismos , que eso ya huele. ademas adebayor pudo acabar expulsado tambien , y no decis nada , la tarjeta a alves es un piscinazo de di maria , y no he visto que nadie lo mencione , el pisoton de marcelo a pedrito nadie dice nada tampoco y tubo que abandonar lesionado , las volteretas de pepe en la primera falta que le hacen eso no era cuento no , eran reales claro , asi que si quereis seguir llorando pues vosotros mismos , pero que ya esta muy visto eso y no cuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos comentarios ,muchas fotos, pero nadie dice que expulsan a PEPE injustamente porque no existe falta,y dejaros que si intencion o no intencion, aqui lo que cuenta es que no toco al jugador contrario.

Expulsion injusta que como todo el mundo vio, le regalo la semifinal al BARÇA, un error de mucho bulto para lo que estaba en juego, pero ya por mucho que se diga, ya no hay arreglo .

Como paso con el CHELSEA, el BARÇA con el permiso del REAL en el partido de vuelta, pasara a la final por el favor de un malisimo arbitro considerado en su pais como el peor, aqui tambien lo ha demostrado.

Si por casualidad llega a la final y la gana, sera su segunda champion adulterada, puede que algunas de nuestras copas de europa sean en blanco y negro, pero por lo menos no se han ganado con esa polemica de favores arbitrales tan mayusculos y partidistas.

Vuestras champion, no son ni en blanco y negro son del peor color que uno se pueda imaginar.

HALA MADRID

¿Qué consideráis falta? stretcher[1].gif

¿Tal vez que tuviera que entrar la ambulancia a llevarselo a amputarle la pierna?wheelchair[1][1].gif

Ó eso no lo seria y se necesitaria que el forense certificara la defunción haciendo constar en el expediente la clase de arma utilizada. mf_popeanim[1].gif

Me parece que estamos perdiendo el sentido común.:cry2:

Un consejo , Jesús, si solo bebéis de las fuentes de la Central Lechera , qué es capaz cada vez de hacer montajes en las fotos, incluso quitando jugadores para que parezca fuera de juego acabaréis intoxicados pues su leche está agria y la cosa va a acabar mal.

Lo de exagerar las faltas no lo inventamos nosotros, en eso sóis verdaderos maestros.

Ayer en el bar, antes de salir al mar eramos 9, (solo yo culé) y mi intervenci ón todos estaban eufóricos porque habia perdido " el chulo maleducado"

Antes esoera impensable, casi todos querian que perdiera el Barça.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hasta aqui no he podido ver el video, alguien lo ha censurado???

Para quien pide una champions limpia, de verguenza

Haber lo que dura el video ahora

http://www.youtube.com/watch?v=iQ7p0OqT7bU&feature=youtu.be[/media]

que pasa tio que no se ve

lo habran censurado desde la central lechera AS .POR QUE? solo me pregunto POR QUE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya empiezan los "flecos" del último clásico.

Mourinho aparta a CR7 del próximo partido ¿por sus gestos? ¿por su rajada al final del partido?

Su antagonismo viene de lejos, cuandfo estaban een el Manchester y Chelsea miremos lo que decia CR7 de Mou , que ya era famoso por sus lloriqueos.,

."No quiero ser arrastrado por la quejas de Mourinho contra los árbitros, porque toda la gente sabe como es él, siempre tiene algo que decir, porque no logra admitir sus fracasos”, dijo en 2007 el delantero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero como podeis defender esto aun hombre? , porque no se le piden explicaciones a moulloron sobre el planteamiento . PORQUE?

Y ademas que lo defendais encima , la expulsion pùdo o no pudo ser ,no lo se , para mi bien expulsado , pero claro estoy en el lado contrario al tuyo , de pepe solo dire que el que juega con fuego se quema , y pepe se quemo , no se puede ir siempre pasado de revoluciones , si mirais bien las imajenes vereis como pepe busca el pie de alves con la mirada y cambia la pierna de direccion en el aire , asi que iba al balon naranjas , y darle le da , os pongai como os pongais , preguntarle a mou sobre el planteamiento y dejaros de victimismos , que eso ya huele. ademas adebayor pudo acabar expulsado tambien , y no decis nada , la tarjeta a alves es un piscinazo de di maria , y no he visto que nadie lo mencione , el pisoton de marcelo a pedrito nadie dice nada tampoco y tubo que abandonar lesionado , las volteretas de pepe en la primera falta que le hacen eso no era cuento no , eran reales claro , asi que si quereis seguir llorando pues vosotros mismos , pero que ya esta muy visto eso y no cuela.

Pero lo que si fue determinante fue la expulsion, no las tarjetas amarillas

¿Qué consideráis falta? stretcher[1].gif

¿Tal vez que tuviera que entrar la ambulancia a llevarselo a amputarle la pierna?wheelchair[1][1].gif

Ó eso no lo seria y se necesitaria que el forense certificara la defunción haciendo constar en el expediente la clase de arma utilizada. mf_popeanim[1].gif

Me parece que estamos perdiendo el sentido común.:cry2:

Un consejo , Jesús, si solo bebéis de las fuentes de la Central Lechera , qué es capaz cada vez de hacer montajes en las fotos, incluso quitando jugadores para que parezca fuera de juego acabaréis intoxicados pues su leche está agria y la cosa va a acabar mal.

Lo de exagerar las faltas no lo inventamos nosotros, en eso sóis verdaderos maestros.

Ayer en el bar, antes de salir al mar eramos 9, (solo yo culé) y mi intervenci ón todos estaban eufóricos porque habia perdido " el chulo maleducado"

Antes esoera impensable, casi todos querian que perdiera el Barça.

JAUME , insisto , no le toco y por tanto no es expulsion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo que si fue determinante fue la expulsion, no las tarjetas amarillas

JAUME , insisto , no le toco y por tanto no es expulsion

lo que fue determinante fue el planteamiento de mou. no os comais el coco.

y para mi si le toca y si es expulsion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero lo que si fue determinante fue la expulsion, no las tarjetas amarillas

JAUME , insisto , no le toco y por tanto no es expulsion

Si miras los videos de la Central Lechera es posible que no le toque, incluso que sea Alves quien hace la falta, pero la realidad es otra.

Estáis HipMOUtizados. Coincido con Paco. El culpable fué el planteamiento rácano y guerrero del "puto jefe" ( con cariño)

Cuando se intenta ganar por lo" civil o por lo criminal" suele pasar eso.

No sóis tan malos para resultar tan rácanos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ocurriria, si el REAL ganase 1 a 3 en BARCELONA porque expulsaran a fulanito injustamente y no paseis a la final, puede que una guerra civil,.

Creo que son muchos partidos MADRID-BARÇA, no le ha venido bien al futbol, y todavia queda uno que puede ser la guinda, ademas en ese partido van todos a por todas, ya que despues de ese partido ya no queda nada para el que pierda la elimnatoria

Yo les recomiendo a los jugadores del BARÇA que sigan ensayando la obra de teatro, porque ya los arbitros estan avisados y vuestra arma secreta se os puede volver en vuestra contra, engañar al arbitro con teatro tambien esta penalizado con tarjeta, dos pisinazos y a la calle <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ocurriria, si el REAL ganase 1 a 3 en BARCELONA porque expulsaran a fulanito injustamente y no paseis a la final, puede que una guerra civil,.

Creo que son muchos partidos MADRID-BARÇA, no le ha venido bien al futbol, y todavia queda uno que puede ser la guinda, ademas en ese partido van todos a por todas, ya que despues de ese partido ya no queda nada para el que pierda la elimnatoria

Yo les recomiendo a los jugadores del BARÇA que sigan ensayando la obra de teatro, porque ya los arbitros estan avisados y vuestra arma secreta se os puede volver en vuestra contra, engañar al arbitro con teatro tambien esta penalizado con tarjeta, dos pisinazos y a la calle <_<

te equivocas picaro , ahora estamos ensayando el dar cera pulir cera , que esta mejor visto :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que ocurriria, si el REAL ganase 1 a 3 en BARCELONA porque expulsaran a fulanito injustamente y no paseis a la final, puede que una guerra civil,.

Creo que son muchos partidos MADRID-BARÇA, no le ha venido bien al futbol, y todavia queda uno que puede ser la guinda, ademas en ese partido van todos a por todas, ya que despues de ese partido ya no queda nada para el que pierda la elimnatoria

Yo les recomiendo a los jugadores del BARÇA que sigan ensayando la obra de teatro, porque ya los arbitros estan avisados y vuestra arma secreta se os puede volver en vuestra contra, engañar al arbitro con teatro tambien esta penalizado con tarjeta, dos pisinazos y a la calle <_<

Si los árbitros sancionan con tarjeta los piscinazos os quedaréis con 6 ó 7 jugadores jejeje!!!

Y como tu dices todavia no hemos ganado nada, ni nos hemos clasificado para nada, solo hemos perdido una Copa, donde brilló la escenificación, y de la que aprendimos MOUcho.

Pero si seguís con ese juego rácano y agresivo, que tanto pregona vuestro GURÚ no lo conseguiréis a no ser con arbitraje como el de Benquerença, o el de Collina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os dejo un articulo de la prensa canallesca:

Los medios de comunicación, por suerte o por desgracia, tienen excelentes departamentos de documentación y completísimas hemerotecas. Y a través de ellas puede desenterrarse la historia. Y esta historia no deja al entrenador portugués precisamente en buen lugar.

Mourinho, dirigiendo al Oporto, vivió dos eliminatorias concretas que deberían, hoy, hacerle enrojecer de vergüenza por lo dicho el miércoles por la noche. En los octavos de final de la temporada 2003-2004, ante el Manchester United, al campeón luso le allanó el camino el alemán Herbert Fandel cuando expulsó a Roy Keane, alma y capitán de los diablos rojos y que le impidió jugar la vuelta; una vuelta, la de Old Trafford, decidida al límite de tiempo con el gol milagroso e inolvidable de Costinha... Aunque, ya que Mourinho quiere hacer memoria, habría que recordar que el señor Valentin Ivanov anuló un gol legal a Scholes con el 1-0 en el marcador que, siendo el 2-0, poco menos que dejaba en la calle a su Oporto.

Así pasó a los cuartos y alcanzó luego las inolvidables semifinales ante el Deportivo, donde, vaya casualidad, la fortuna arbitral, volvió a estar de su lado. En la ida, en Portugal, Markus Merk no solo expulsó de forma chistosa a Andrade por bromear con Deco, sino que antes convirtió una agresión de Carvalho en amonestación a Mauro Silva que impidió también jugar al brasileño la decisiva vuelta. El 0-0, con todo, daba esperanzas de llegar a la final a los de Irureta... Unas esperanzas que, oh casualidad, se encargó de borrar un tal Pierluigi Collina. El Oporto ganó en Riazor gracias a un penalty y el Depor acabó el partido con un jugador menos por expulsión de Naybet. `No hace falta decir nada más¿. ¿O quizá sí, Mou?

Así, con tres expulsiones, un gol de penalty a favor y uno anulado en contra, minucias, se apoyó Mourinho para alcanzar la final de 2004. En ella, cierto, el Oporto pasó como un rodillo por encima del Mónaco.

Seis años después, en 2010, el Inter conquistó la gloria en Madrid, ganando con una pragmática exhibición al Bayern de Van Gaal.

Antes de llegar al Bernabéu, sin embargo, el Inter disfrutó del error arbitral hasta en cinco partidos. De entrada, en la cuarta jornada de la liguilla, en Kiev, el Inter se jugaba casi la vida ante el Dinamo y en los tres últimos minutos convirtió el 1-0 en 1-2, aunque el francés Bertrand Layec fue el que le dio el espaldarazo al gol decisivo, no señalando primero un fuera de juego y después dando validez al gol de Sneijder a pesar de la carga que sufrió el portero local Shovskovskiy.

Empujado a las eliminatorias, en octavos, Mourinho se reencontró con su añorado Chelsea y debió sentirse indispuesto al ver como en la ida Mejuto González y en la vuelta Wolfgang Stark (sí, el mismo colegiado al que el miércoles destrozó) arrodillaban al equipo inglés dirigido por Ancelotti. En San Siro, con 1-1, el árbitro español no quiso ver un `penalty y expulsión¿ clarísimo de Samuel a Kalou, acabando el duelo con 2-1 para el Inter. Después, en Stamford Bridge, escenario de bastantes más escándalos de los que quiere recordar Mou, el Inter comenzó disfrutando del favor de Stark, al no pitar éste un claro penalty sobre Ivanovic y acabó sonriendo con la expulsión de Drogba. Al final pasó a cuartos ganando por 0-1.

Recordar las semifinales del pasado curso entre Inter y Barça no está de más para refrescar la memoria del entrenador. Su compatriota Benqurença ni se inmutó al dar validez al gol en fuera de juego de Diego Milito, ni dudó en amonestar a Puyol para que se perdiera la vuelta ni, tampoco, quiso saber nada de un claro penalty de Sneijder a Alves. En la vuelta, en el Camp Nou, no pasó nada... Bueno, sí. En tiempo añadido el belga Frank de Bleeckere anuló un gol legal a Bojan. Una minucia sin importancia para Mourinho aunque esa diana significase la clasificación del Inter y KO del según él `obsesionado¿ Barça de Guardiola. De ese partido solo recuerda, quiere recordar, la roja a Motta. Quizá es que una agresión es un abrazo...

Tres penalties perdonados (uno de ellos acompañado de expulsión), una expulsión, un gol legal anulado en contra y uno ilegal a favor concedido catapultaron a Mou la pasada temporada hasta la final.

La memoria selectiva no solo es interesada y de mal gusto. Más aún, acaba por volverse en contra de quien la utiliza y Mourinho, queriendo dar lecciones de ética quedó desnudo.

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mou ha hecho un equipo grande que le esta dando mucho dolor de cabeza al mejor BARÇA de la historia, oportunidad de liga hasta los ultimos partidos, siendo segundo a no se los puntos que le saca al tercero, campeon de copa, semifinalista de champion con los mejores numeros del campeonato, ya les gustaria a muchos equipos estar en el lugar del REAL, y no se lleva todos los titulos porque esta el BARÇA en estado de gracia y se los esta pisando, pero en estado de gracia no se puede estar siempre, y a lo mejor veo a MOU dirigiendo de entrenador al BARÇA para que pueda ganar algun titulo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, has visto los videos? has leido lo que ha puesto jaume? a los demas merengues que opinais de esto? esta vuestro guru en posesion de la verdad o solo es una gran cortina de humo para que no se hable de un planteamiento racano?

lo asombroso es que unos pueden permitirse el lujo de calumniar sin pruebas y la UEFA de oficio ya ha actuado y aqui cuando se ponen los mismos argumentos que de los que el acusador acusa, dejandolo con el culo al aire al que acusa pero aqui solo se sigue hablando de lo mismo

sin duda estos tres años de que el barça lo esta ganando todo, la manita, la forma de jugar y de ganar duelen mucho, pero lo que mas debe doler son esos mas de 500 millones de euros que se han soltado y que habrá que pagarlos, a quien? como? sin titulos estas inversiones no son nada, ya que nada aportan, muchos pseudo-periodistas debiendo muchos favores que hay que pagarlos cambiando imagenes y seguir al dictado del que paga

picaro que siga o no mou la verdad que a la mayoria de cules nos la trae floja, al contrario mientras siga seguiremos viendo la debacle de lo que un dia fué el mejor equipo de españa, quedará como un historico y poco mas a este paso

jupa desde la distancia ha hecho una gran descripcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Pirata aqui solo se habla de lo mismo y eso lo hace la impotencia.

Han fichado a un entrenador para derrotar al Barça, que con videos se ha demostrado que las dos copas de Europa que tiene estan adulteradas (palabras suyas) y no lo han conseguido, nadie habla de la rajada que se ha pegado, cuando el mayor robo de la copa de Europa a sido el suyo con el Inter, que desde el primer partido hasta el ultimo le han regalado en todos ellos, ¿nadie habla de esto?.

Solo se repiten una y otra vez, y ahora en facebook me ponen un video de interconomia del señor Roncero, y quieren que me crea que no le toca, venga ya hombre si achacando un error de imprenta, borro a un jugador para hacernos ver un fuera de juego, penoso, esto ya aburre.

Señores madridista por esta regla de tres os digo bien alto

Franco ha muerto y ahora a tragar igual que quereis que hagamos nosotros, copas de Europa regaladas por Franco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro, has visto los videos? has leido lo que ha puesto jaume? a los demas merengues que opinais de esto? esta vuestro guru en posesion de la verdad o solo es una gran cortina de humo para que no se hable de un planteamiento racano?

lo asombroso es que unos pueden permitirse el lujo de calumniar sin pruebas y la UEFA de oficio ya ha actuado y aqui cuando se ponen los mismos argumentos que de los que el acusador acusa, dejandolo con el culo al aire al que acusa pero aqui solo se sigue hablando de lo mismo

sin duda estos tres años de que el barça lo esta ganando todo, la manita, la forma de jugar y de ganar duelen mucho, pero lo que mas debe doler son esos mas de 500 millones de euros que se han soltado y que habrá que pagarlos, a quien? como? sin titulos estas inversiones no son nada, ya que nada aportan, muchos pseudo-periodistas debiendo muchos favores que hay que pagarlos cambiando imagenes y seguir al dictado del que paga

picaro que siga o no mou la verdad que a la mayoria de cules nos la trae floja, al contrario mientras siga seguiremos viendo la debacle de lo que un dia fué el mejor equipo de españa, quedará como un historico y poco mas a este paso

jupa desde la distancia ha hecho una gran descripcion

Debacle?, no se donde la vez, sera que como estabais acostumbrados a pasearos y ya eso se acabo, lo llamais debacle, porque yo no la veo por ningun sitio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franco esta ya muy lejos, hablar de el, esta desfasado, no creia que despues de tantos años de que no este por aqui, todavia le recuerden algunos, nombrarlo para poner humo no va a impedir que toda las televisiones del mundo entero vieran la verguenza del partido del otro dia con el arbitraje del peor arbitro de alemania, y todavia hablais de tonterias que no tienen nada que ver con esta situacion, que si MOU llorona, que si el MADRID ha perdido no se que, de que jugamos de esta u otra manera, pero de momento os hemos ganado la COPA, que todavia me acuerdo de las caras que teniais, y ese partido no fue robado, fue equilibrado con 11 jugadores , sin ir nadie a la calle salvo DI MARIA al final, cuando jugamos en igualdad de condiciones el BARÇA se derrumba, ya que no sabe como va ha jugar y eso os cabrea bastante <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Franco esta ya muy lejos, hablar de el, esta desfasado, no creia que despues de tantos años de que no este por aqui, todavia le recuerden algunos, nombrarlo para poner humo no va a impedir que toda las televisiones del mundo entero vieran la verguenza del partido del otro dia con el arbitraje del peor arbitro de alemania, y todavia hablais de tonterias que no tienen nada que ver con esta situacion, que si MOU llorona, que si el MADRID ha perdido no se que, de que jugamos de esta u otra manera, pero de momento os hemos ganado la COPA, que todavia me acuerdo de las caras que teniais, y ese partido no fue robado, fue equilibrado con 11 jugadores , sin ir nadie a la calle salvo DI MARIA al final, cuando jugamos en igualdad de condiciones el BARÇA se derrumba, ya que no sabe como va ha jugar y eso os cabrea bastante <_<

Lo que esta desfasado es tanto lloriqueo. Lo que vio el mundo entero es el miedo que le tiene Moulloron al Barça, que le sale a empatar a 0 en su campo jajjajajajjaja y encima lo dice a boca llena, eso si que es un verguenza, que ni mi Cadiz le sale asi al Barça.

Por mi parte este tema ya me cansa y esta zanjado, porque no hay mas ciego que el que no quiere ver, asi que nada, se le metio en el culito , otra vez y es lo que hay.

Por la victoria de copa, y apesar de muchas cuestiones que se dieron en el partido, fui uno de los primeros en felicitarte particular y publicamente, y no llore ni busque escusas infundadas.

Creo que a los madridistas se os esta pegando esa prepotencia que luce Mou y que nosotros no tenemos.

Saludos y para todos en general, no os molesteis en buscarme ni picarme, porque no entro mas al trapo, hay cosas que por mas que se demuestren no se enteran, asi que nada lo que tu digas o digais, pa ustedes la peseta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto fito, todos los cules entramos a felicitar sin comentar nada mas y eso nos honra, algunos merengues entraron y no para celebrar sino para meter caña al contrario, donde estan? se les pregunta y como mucho te sacan una bandera y un escudo pero no responden

se les pregunta y el gran picaro luchando contra viento y marea solo puede seguir el discurso de mou, pero picaro lo que vio todo el mundo no fue un robo eso solo esta en vuestras mentes ;) lo que vio todo el mundo fue un pequeño real madrid metido en su campo y en su estadio, defendiendo y a un CR7 loco porque no subia su equipo y solo esperaba, lo que vio todo el mundo fue una jugada magistral de casi seguro la nueva bota de oro para este año metiendosela en los morritos de su gran rival CR7, esto es lo que vio todo el mundo y claro tambien vio una entrada muy dura a un jugador donde a criterio del arbitro le enseño cartulina roja, tambien vio todo el mundo que podia haber sido pepe, ramos o manolito los que se hubieran ido porque picaro, los periodicos y televisiones madrilistas no son todo el mundo ;)

bueno como dice fito vamos a cambiar de tercio y vamos a ver como va hoy la liga, creo que todo seguira igual y la proxima semana podemos tener la primera oportunidad para proclamarnos campeones

Debacle?, no se donde la vez, sera que como estabais acostumbrados a pasearos y ya eso se acabo, lo llamais debacle, porque yo no la veo por ningun sitio <_<

es lo mejor que puede pasarle a los cules, que no veais nada :untitled: :untitled:

por cierto picaro te lo vuelvo a repetir este año 11 contra 11 sin adulterar os llevasteis 5, este año por ahora en el total de partidos el computo de goles es de 8 a 2 :panico: :panico: :panico: :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como dice fito vamos a cambiar de tercio y vamos a ver como va hoy la liga, creo que todo seguira igual y la proxima semana podemos tener la primera oportunidad para proclamarnos campeones

estoi contigo angel . a ver si la semana que viene nos proclamamos campeones ;);)

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...