Jump to content

CRONICAS FUTBOLERAS


Posts Recomendados

Robar ................en español

steal.................. en ingles

Voler.................. en frances

Robar................ en catalan

偷....................... en chino

盗む en japone

sسسرقة..................en arabe

украсть..............en ruso

stehlen..............en aleman

Barcelona ........Ali baba y los cuarentas arbitros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores nos vamos a un estadio mitico auqnue nuevo.

grande mi barça, :bowdown::bowdown::bowdown:

maurinho sigue llorando que a nosotros ya nos va bien,sigue asi segundon :bowdown:

el partido se explica facil,casillas el mejor del madrid otra vez.

bueno y el madrid acaba con once gracias al arbitro claro,4 amarillas para carvallo,roja directa a marcelo,adebayor como una cabra,31 faltas del madrid,una cada 3 minutos,un tiro a porteria del madrid en todo el partido,bien madrid bien seguit asi.

hoy tengo mucho sueño,y me duele la barriga de tanto reirme con punto pelota,sin duda quiero a mou la próxima temporada.

por cierto no espero la felicitación de ningun merengue,el señorio lo impide.

grande abi,este año jugaras la final que te robaron años atras.

y solo un pregunta:::::::¿porque?

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llorones .............................. Español

Fussy.....................................Ingles

Difficile.................................. Frances

Ploraners..............................Catalan

模糊........................................Chino

うるさい.................................Japones

Суетливый.............................Ruso

Pingelig..................................Aleman

Agitat.......................................Rumano

Дребнав.................................Bulgaro

Masete....................................Noruego

Telaşlı.....................................Turco

Kiểu cách.............................Vietnamita

No podia faltar este Portugues...................Atarantado

R.Madrid...................................... Mou el cagon y su corral de gallinas blancas lloronas sin huevos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero gracias por las NO felicitaciones.

¿Por qué nadie habla de que Carvahlo debió ser expulsado antes del descanso? No os interesa.

¿Por qué no hablais de qué Lass debió ser expulsado tras cometer un minimo de 10 faltas? No os interesa

¿Por qué no hablais de los pisotones de Marcelo a Pedro con el consiguiente penalty y expulsion de Marcelo? No os intersa

¿Por qué no hablais de los miseros 3 disparos a puerta del Madrid en 180 min. ? No os interesa.

¿Por qué no hablais de las multiples entradas sin balón, manotazos, empujones de Adebayor? No os interesa.

¿Por qué no hablais de la entrada de Kaka en el minuto 3, totalmente innecesaria y que no vió la tarjeta amarilla? No os interesa.

Otra cosa. En ningún caso se puede hablar de gol anulado porque la jugada está imbalidada por falta de Cristiano sobre Mascherano. Para mí es falta de Piqué (y tarjeta amarilla) sobre Cristinao, que, para variar exagera la caida y que conlleva derribar involuntariamente (ir a por el balón y darle al pie del contraio es involuntario, si, pero falta). Si Cristinao no exagerara desmesuradamente (teatro) la falta de Piqué no habría derribado a Masche y podría haberse pitado ley de la ventaja. También es cierto que el árbitro obvió la falta de Pique. Pero claro, es más facil decir robo robo robo.....

El Barcelona fue eliminado el año pasao contra el Inter de Mou por decisiones arbitrales y, que yo recuerde, no se armó tanto follón, no se habló de conspiraciones interplanetarias :P y de robos ni de leches. Se perdió y punto.

El Madrid perdió la eliminatoria por el racano planteamiento del partido en el Bernabeú. Esta claro que las decisiones arbitrales influyen, si, pero tanto para unos como para otros.

Tanbién digo que Pedro debió ver la 2º amarilla por obstaculizar un saque de Casillas (con el balón en movimiento, tampoco interesa) ya que antes vió una tarjeta amarilla (totalmente justa) por una dura entrada a Marcelo aunque ni siquiera lo tocó.

En 5 años 3 finales y 2 semifinales.

En una ocasión no llegamos por un golazo de School y en la otra por falta de puntería + decisiones arbitrales + otras muchas cosas

El Madrid y el madridismo está acostumbrado a ganar, y le va a costar mucho reconer que hay un equipo supeior a él, el BARÇA.

Pero como he dicho antes es más facil repetir las palabras del entrenador más sancionado del mundo que aceptar la realidad.

Dicho esto, VISCA EL BARÇA.

o_f_c_barcelona_fondos-882690.jpg

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casillas me caia bien pero ayer me parecio bochornoso lo que le hizo a pedro a dos minutos del final.

en una falta coger la pelota ponersela delante de pedro y chutarle a el para provocar la expulsión y dejarlo sin final de champions con el partido decidido.bochornoso,gran compañero de selección.de pena,viva el señorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro robo , y van ...................................

gol legal de higuain anulado por otro arbitro comprado ......................

que asco

Me está empezando a joder tanto Madridista forofo. Si pensais que la competición está adulterada el año que viene no os presentais y llorais desde vuestra casa, joder.

El Madrid y el madridismo en los últimos años:

Comienzan que los villaratos, canguelos y demás y todo acaba con esto:

search%3Fq%3D2-6%2Bmadrid%2Bbar%25C3%25A7a%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1280%26bih%3D769%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=197&page=1&ndsp=30&ved=1t:429,r:17,s:0&tx=65&ty=57

Continuan con quejas sobre los horarios, dias de descanso, que los equipos se dejan perder contra el Barça..... y ocurre esto:

search%3Fq%3D5-0%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D769%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=190&page=1&ndsp=24&ved=1t:429,r:2,s:0&tx=62&ty=35

s5vbeq.png

Continua la liga y tras desastroso partidos del Madrid y grandes goledas del Barça la diferencia llega a los 8 puntos. Sigen llorando con todo lo expuesto anteriormente.

El Barça sige fuerte en Europa remontando un 2-1 de la ida frente al Arsenal con 19 tiros a puertas y 0 del Arsenal. Pero los madridistas sigen hablando de arbitros...

El Madrid gana la copa jugadores como Xavi, Pedro, etc felicitan publicamente al Madrid al igual que Guardiola y también los aficionados culés (como en este foro)

Llegan las semifinales y Mou calienta el partido nombrand árbitros y equipos de años pasados. Guardiola se desbanca y afirma que hablaran en el campo.

Primer partido. El Madrid solo realiza un disparo a puerta ya que se dedicá a cortar el juego culé con duras entradas y se encierran atras a esperar una oportunidad que no llega. En Varias ocasiones jugadores culés exageran las faltas. Hay mucha polémica arbitral y el Barça consigué marcar dos goles:

2ldxq9.jpg

imutjfl5zg4p.gif

clio6fae9ir1.gif

zptm3dooe3c.gif

Nuevamente el madridismo no habla de futbol sino de las decisiones arbirales que les interesan.

Rajada desmesurada de Mou tras el partido acusando al Barça de adulterar la competicion nombrando a VIllar, Unicef, arbitros, equipos y demás.

La prensa deportiva internacional alaba al Barça y critica el juego madridista:

INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"

FRANCIA: EL MADRID DEBERÁ APRENDER A CONJUGAR EL VERBO 'JUGAR'

"Los diablos y el Messi(as)", titula en portada el deportivo "L'Équipe", que destaca que los "con sus dos tantos" el argentino "iluminó con su genio un partido saboteado por el juego frustrado y demasiado áspero de los madrileños".

ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol" "Siempre y otra vez Messi" titula el rotativo "Bild"

ITALIA: "MESSI SILENCIÓ AL BERNABÉU"

"Messi matador. Destroza al Madrid con un doblete. Mourinho expulsado", es el titular con el que abre su portada el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport", que señala al argentino como "el mejor jugador".

Un Messi "a lo Maradona" lideró la victoria del Barcelona y les dejó "casi en la final", en un partido en el que Guardiola dio una "lección de fútbol" a Mourinho: "Táctica perfecta, posesión del balón de récord y cambios decisivos".

"Leo es el protagonista de la orquesta del Barça, en la que Guardiola, al final, se quitó incluso el antojo de hacer debutar a Roberto", añade el diario en páginas interiores.

El rotativo destaca al portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, quien "abandonado por su equipo tiene que ver la proeza de la 'pulga' argentina". "El Barcelona 'mata' al Real Madrid" con un "súper Messi" que mandó "a callar" al Bernabéu, dice el diario de información general "Corriere della Sera".

RUSIA: "MESSI CONVIERTE EL CLÁSICO EN 'MESSICO'"

Para "Sport Express", el partido de ayer puso fin a la discusión acerca de quién es mejor, Cristiano Ronaldo o Messi, que "es otra de las guerras que libran el Real Madrid y el Barcelona". El partido fue resuelto con un doblete de Lionel Messi, que con su juego genial convirtió el clásico en un 'messico'", destacó el periódico Sport Express.

"Doblete de Messi da la victoria al Barça sobre el Real Madrid", escribe en su versión digital el diario "Sovietski Sport", decano de la prensa deportiva rusa.

Además de los "fantásticos goles del genio argentino", el periódico destaca "polémica decisión" arbitral de expulsar a Pepe, que dejó al equipo merengue en inferioridad numérica cuando faltaba media hora para el término del encuentro.

LE28042001%2BMadrid%2B0-2.jpg

GS28042011%2BMadrid%2B0-2.jpg

NC28042011%2BMadrid%2B0-2.jpg

Tras las declaraciones del Mou, Ancellotti y Wenger salen y afirman que entiendan la frusttracion de Mou pero que en ningun caso piensas en conspiraciones y aseguran que el Barça es el mejor.

A estas declaraciones se les suman las del presidente del COE (quiero recordar) y las de el seleccionador se Suiza que afirma que M0urinho esta acabando en 1 año con la imagen del Madrid tras 109 años.

LLega la vuelta y más de lo mismo

El madridismo sige hablando de arbitros y no de futbol, mejor dicho el madriidsmo sigen hablando de lo que le interesa de los arbitros.

Que sí, que os han robado. Todo el mundo en España, Europa, Marte y Plutón ha creado un complot para que el Barça gane.

Si una decisión arbitral de perjudica te levantas y le echas más huevos. No te quedas pensando el discurso para despues del partido.

Y lo sé, no vais a hacer ni puto caso a todo esto ni a ningún argumento que se os diga. Vais a seguir erre que erre con el árbitro con complots internacionales y demás.

Saludos.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robar ................en español

steal.................. en ingles

Voler.................. en frances

Robar................ en catalan

偷....................... en chino

盗む en japone

sسسرقة..................en arabe

украсть..............en ruso

stehlen..............en aleman

Barcelona ........Ali baba y los cuarentas arbitros

Picarón!!! Picarón!!! Picarón!!!

:bowdown: :bowdown: Veo que sabes muchas lenguas :bowdown: :bowdown:

Repasate la prensa internacional original ( antes de que la Central Lechera la adultere) :panico: a ver si encuentras alguna de esas palabras refiriendose al partido,

Además tal vez veas una versión más neutral que la nuestra y vuestra, porque supongo que más allá de las fronteras no serán tan "fanáticos como nosotros jejeje!!!

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro robo , y van ...................................

gol legal de higuain anulado por otro arbitro comprado ......................

que asco

:no: En esas jugada el árbitro habia pitado previamente la falta al impactar CR7 con su espalda sobre Mascherano y derribarle, cuando tenia ventaja sobre el balón. El Pipita siguió la jugada con lo que debió ver la tarjeta amarilla., pero claro ¿Qué árbitro se atreve a hacer eso al Madrid? Solo se atreven a enseñarle tarjetas cuando es tan clarop y peligroso que no hay más remedio.

:bowdown: Por tanto no hay gol anulado , ya que la jugada estaba previamente invalidada :bowdown:

¿Viste a alguien protestar la tarjeta a Pedro, que no llegó a tocar al jugador?

Saludos y ...

:untitled: Respirad hondo y contad hasta diez antes de destilar tanto veneno, pues hay riesgo evidente de morderse la lengua y...

Editado por jaume leyda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto esta infectado de fanatismo perdedor o mejor dicho mal perdedor, que verguenza, señores estais enfermos de verdad miraoslo porque se creeis vuestras propias mentiras de pena.

Mou lloron a ver la final por la tele, igual que ayer, porque como a demostrado es un cobarde que se esconde detras de un micro y luego se queda encerrado en el hotel como los cobardes, ahi ahi ese entrenador que algun fanatico dice que es el mejor del mundo por ganar una champions el año pasado totalmente adulterada desde el primer partido :whistle:

Ala Madrid a seguir llorando :cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2::cry2:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: Hace tres años ganasteis dos años seguidos la liga, esto estaba lleno de "escudetes" enormes , que en aquellos dias hacian ir lenta la página. :bowdown:

Muchos nos enrolamos en pesqueros hacia Islandia. Las estadísticas (datos reales) decian que nos triplicabais en penaltis a favor y os doblabamos a penaltis en contra, como aún viene pasando.

Os felicitábamos y nos aguantábamos. Nunca echamos mierda sobre vosotros ni sobre vuestro equipo,

Ahora solo la Central Lechera a la que parece os habíes adictizado habla de robos en crónicas escritas antes del partido.

Os habéis mourinhizado y habéis puesto en marcha el ventilador a esparcir mierda por doquier. pero recordad,

:untitled: Cada uno da, regala, reparte y esparce aquello que más tiene . :untitled:

MOURIÑO :011: r madrid 4ever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que quereis oir de un madrilista.

El BARÇA es el mejor club del mundo y siempre lo ha sido y siempre lo sera, los cuatro clasicos los debio de ganar por goleada, los arbitros perjudicaron de forma descarada al BARÇA, mi equipo el REAL es una patata y su entrenador MOU un payaso, el REAL tira el dinero comprando jugadores mientras el BARÇA, no se gasta nada ya que se suministra de la cantera, sois mas que un club,el payaso de mi entrenador le ha quitado todo el señorio a mi equipo, un saludo

Esto es lo que no quereis oir de un madrilista y es la pura verdad.

El BARÇA, es el eterno segundon, lo lleva gravado a sangre y fuego, no debio de ganar ninguno de los cuatro clasicos ya que las decisiones arbitrales perjudicaron al REAL como demuestran las imagenes que han dado la vuelta al mundo y la gente se ha puesto las manos en la cabeza, el BARÇA, no tiene dinero para comprar jugadores ,esta en banca rota y no tiene mas remedio que abastecerse de jugadores de los filiales,y cuando se entrampa compra un sueco........................................ de momento le va bien, puede que termine en segunda division, no sois ni club ni nada, solo un equipillo que se cree alguien,MOURIÑO, es el mejor entrenador del mundo, esta demostrado, su curriculum lo avala, un salud2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor del foro es que todo queda escrito y todos acabamos retratados un dia u otro, he aqui unas cuantas perlas de amigos merengues de hace justamente un año

aunque quede la vuelta y seguis siendo favoritos ,

que alegria me han dao estos italianos :untitled:

jejejejeje parece que os han ganado con vustra propia medicina

y es increible que os quejeis de los arbitrajes

Fooooorzaaaaaaa Inteeerrrrrrrrr

es curioso ver como se felicita un mal arbitraje y hace menos de 24 horas o una semana lo ponian a parir

mi mas sincera felicitación al arbitraje del partido y otra vez me he vuelto a equivocar en el pronostico del partido, para el nou cant pronosticare un nuevo resultado aver si tiene mas suerte el barcelona.bueno mira lo diré ahora 2 a 0 para el barca.

un saludo

juanma

quien lo diria, creo que puedo pensar lo mismo :whistle:

estoy notando a los cules, bastante a la defensiva... muchas excusas y mucho arbitro veo yo aqui eh?

de que me sonará esto????

!! AIBAAA !! El VOLCANATO se está convirtiendo en LLORANATO

:untitled::untitled::bowdown::bowdown:

es una buena apreciacion la de pagar mas a un arbitro mas cuando el guru blanco se le olvidó el otro dia mencionarlo

Espero que el Barça sea capaz de remontar la eliminatoria en Barcelona, eso sí, a cambio de perder algún partidito en la liga. ¡Ah! y a ver si los culés le pagáis más que el contrario al árbitro, que el Inter ha hecho bien el trabajo de despacho y mira lo que pasa luego.

esta respuesta es antologica!!!

Cuando se juega bien, ni arbitros ni nada, lo de ustedes es siempre lo mismo, porque no reconoceis que los italianos os han dado un baño, y encima habeis tenido la suerte de meter un gol antes que ellos, y eso les ha frenado, pero sino los 4 o 5 golitos hubieran viajado en avion u autocar para BARCELONA,en fin se ve ya la decadencia, saludos

esta tambien me la guardo muy buena

compañeros foreros,lo que cuenta al final es el resultado y el barca ha sido eliminado por un ínter pletórico.

nos hacen arbitrajes mas que dudosos como diria vuestro guru y mira lo que contestamos algunos, esto se llama señorio algo que si revisais vuestras intervenciones creo que ni una se salva

Lástima, hubiese sido demasiado bonito jugar una final de champions en el bernabeú.

Menuda muralla la del capullo de mourinho...

Hablando de él, muy feo el gesto a guardiola en la primera parte con la expulsión más que acertada de motta... ah, y añadir tan solo que me hubiera gustado verlo resbalar mientras corría cantando victoria ja ja.

Los equipos italianos cuando se cierran atrás reciben muy pocos goles, el inter ha sabido cerrar y no había manera de llegar a gol.

Los nuestros se han dejado la piel, pero no ha podido ser.

Jaaaajajajaj, espero que no aparezcan por aquí más de los merengues que aparecieron cuando el barça ganó al madrid ehhhh ::untitled: .......que hay que estar ahí para las duras y las maduras....no solo para chinchar :untitled:

Pues nada culés, no ha podido ser, jode, pero es lo que hay. Pero igualmente digo una cosa..........

FOOOOOOOOOORSSSAA BARSAAAAAAA aunque pierda, vamos, más después del año que nos regaló....!!!

saludos a todos (yo voy a dormir siendo pobre igual)

Estoy de luto, dolido por cómo se ha desarrollado el partido, pero sobre todo ORGULLOSO de como han peleado hasta el último aliento. En estos casos deberían sancionar la actitud igual que se hace en balonmano ("pasiva"), eso si, me ha encantado la labor de E´too y Milito como laterales.

P.D. hoy no me alegra la noche ni llevar al Madrid a un punto.

para finalizar me autocito y como no sigo pensando lo mismo sobre todo lo que dice mi ultimo parrafo

quien les iba a decir a robben y snaider que después de descartarlos del supermegaequipogalactico iban a jugar la final en el estadio que justo unos meses antes tenian como casa?

respecto al partido, el antifutbol ha ganado, es mucho mas fácil destruir que construir pero así son las cosas, los errores de un partido se han pagado en otro, que el arbitro ha sido casero? no creo, salvo el gol de piqué que creo que era fuera de juego, no ha pitado un claro penalty a ibra que le han destrozado la camiseta y se ha comido un gol legal, motta que vamos a decir de este hombre, en el barça ya demostró que luces le faltaban y muchas, hoy no ha demostrado nada mas que es algo ...., como mínimo ese manotazo era amarilla y motta ya tenia una targeta

en fin, creo que para los merengues hubiera sido mejor que pasara el barça y así poder conseguir la liga, pero ahora creo que tocará seguir segundos

sabeis, hace unos años cuando el madrid lo ganaba todo, los culés solo teniamos el consuelo de las derrotas del madrid, veo que las tornas han cambiado y sois vosotros los que os alegrais de esto, creo que vamos por el buen camino y ya sabemos quienes son los segundones, aquellos que solo celebran derrotas y no victorias :pescando2:

:banda:

Editado por pirata-1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que quereis oir de un madrilista.

El BARÇA es el mejor club del mundo y siempre lo ha sido y siempre lo sera, los cuatro clasicos los debio de ganar por goleada, los arbitros perjudicaron de forma descarada al BARÇA, mi equipo el REAL es una patata y su entrenador MOU un payaso, el REAL tira el dinero comprando jugadores mientras el BARÇA, no se gasta nada ya que se suministra de la cantera, sois mas que un club,el payaso de mi entrenador le ha quitado todo el señorio a mi equipo, un saludo

Esto es lo que no quereis oir de un madrilista y es la pura verdad.

El BARÇA, es el eterno segundon, lo lleva gravado a sangre y fuego, no debio de ganar ninguno de los cuatro clasicos ya que las decisiones arbitrales perjudicaron al REAL como demuestran las imagenes que han dado la vuelta al mundo y la gente se ha puesto las manos en la cabeza, el BARÇA, no tiene dinero para comprar jugadores ,esta en banca rota y no tiene mas remedio que abastecerse de jugadores de los filiales,y cuando se entrampa compra un sueco........................................ de momento le va bien, puede que termine en segunda division, no sois ni club ni nada, solo un equipillo que se cree alguien,MOURIÑO, es el mejor entrenador del mundo, esta demostrado, su curriculum lo avala, un salud2

picaro lee lo que pusiste hace un año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un año se cambia mucho, los hay que se vuelven hasta del REAL, pero aqui lo que interesa es lo que ha ocurrido en estos dias,si miro para atras lo primero que veo son nuestras copas de europas y nuestros abundantes titulos, avalando todo ello al mejor equipo del mundo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rambito a mi me joden mas los cules cegatos

Si perdéis la final por una mala decisión arbitral vas y me lo explicas con tanto argumento como lo has hecho

Por cierto si lloro lo hago donde y cuando me salga de los mismísimos cojones , faltaría mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si perdemos por una decision arbitral pues nos jodemos. No sería la primera vez ni será la ultima. Lajornada pasada anularon un gol totalmente legal a MIlito y nadio meó fuera de tiesto. Decimos que hemos perdio entre otras cosas por un fallo arbitral y yasta. No montamos ningún circo. Ni dudamos de la Uefa, Unicef ni nada.

Lo sigo diciendo, hay errores arbitrales en contra del Barça que también se pueden debatir. Pisotones, manotazos. Posible expulsón de Carvahlo, de Lass... al igual que teatro de jugadores del Barça. jugadas polémicas a favor del Madrid etc

Pero que paso, que lo doy por perdido. He intentado educadamente debatir las jugadas polemicas y nada vosotros a lo vuestro. Hemos ganado por los arbitros FIN.

También recuerdo no hace mucho tiempo, en este mismo foro, como cules y merengues enterrabamos el hacha de guerra dando por sentado que los arbitros son muy malos y que unas veces te las dan y otras veces te las quitan. Picaro tu creo que eras uno de ellos. Paso de buscar paginas atras, como la mayoria de cosas que he puesto en estos ultimos meses, ni las leeis ni las contestais.

Esta claro que cuando las cosas os van bien este es una subforo genial donde todos nos reimos y nos divertimos, cuando os van mal es imposible mantener una conversación o debate con vosotros, Os cegaís en una cosa y no salís de ahí. Lo dicho, lo he intentado educadamente sin forofismos ni nada y ni un solo madridista me ha contestado seria o objetivamente. Los cules podriamos haber hecho más sangre de está eliminación, reirnos de vosotros y de vuestros lloros pero no. Pirata, fito y más hemos intentado mantener un debate serio, juzgar las jugadas polemicas y seguir con el buen rollo y casi todos los madridistas os habeis dedicado a decir, robo robo robo robo robo.Y no habeis salido de dos jugadas. Ya se están citando comentarios pasados... yo por mi parte paso del tema, lo he intentado y ha sido imposible. Saludos y suerte el año que viene.

Editado por rambo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, robo, robo y robo, no salimos de ese tema porque no eran tres puntos, era la final de la champion, y eso os fastidia porque es la verdad, todas las televisiones, estan dando el gol de HIGUAIN, y en todos los comentarios se dice que es un gol como una casa, asi que robo, robo y robo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, robo, robo y robo, no salimos de ese tema porque no eran tres puntos, era la final de la champion, y eso os fastidia porque es la verdad, todas las televisiones, estan dando el gol de HIGUAIN, y en todos los comentarios se dice que es un gol como una casa, asi que robo, robo y robo, un saludo

Hay más jugadas polémicas. Tanto para el Madrid como para el Barça.

Ve comprandote la camiseta del Manchester si no la tienes de hace dos años, busca en el armario, estara junto con la del Inter.

rj3yvd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todas las televisiones que tu has visto.

Yo he visto deportes 4 y no era así.

Anoche ví Futboleros y tampoco.

Lo pasado, pasado está. El Barça clasificado.

Me hubiese gustado comentar las jugadas tranquilamente pero ha sido imposible. Quizás en unos días.

Al final me estoy calentando y no quiero porque no merece la pena. Prefiero el buen rollo que habia antes a la "tension" de ahora. El cruce parecia algo bonito, una fiesta del futbol y ha sido todo lo contrario. Ojala no se hubiesen cruzao, aunque haya pasado el Barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...